:shock: :shock: :shock:

|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

:meparto: el señor Teide y sus respuestas...Teide escribió:Han puesto el Porsche primero y luego han hecho la calle

yo opino exactamente igual. Es practicamente imposible que alguien pueda hacer eso con unas llantas y luego meter el coche entre esos dos palotes sin tocarlos. Ademas...es cosa mia o esa farola es desmesuradamente grande y encima no está totalmente asentada en el asfalto. Con el pie que tiene la farola debe ser altisima. No creo que ningun pepe gotera fuera capaz de dejarla sin asentar bien.ManuelBC escribió:Creo que ha sido colocado para un spot publicitario y/o película.
No hay marcas en el suelo, los pivotes estás intactos, la cadena no está rota, el coche no está abollado ni ralado salvo el parachoques delantero desencajado ligeramente ... la farola en cambio si está algo doblada, ya no solo desencajada del suelo, sino el larguero está torcido (seguramente lo tocó el camión grúa al colocar allí el coche).
Muuu rrrraro rrrraro rrrrrao es todo esto ... :roll: :roll: