Incomprensible trato en foros MBFAQ - ESPECIAL PARA SRUK

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
DEMDEM
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Incomprensible trato en foros MBFAQ - ESPECIAL PARA SRUK

Mensaje por DEMDEM »

Te lo dirijo a tí SRUK ya que tu eres el coordinador del compra-venta.

Considero ridículo tener que alcanzar un nivel mínimo de mensajes para poder publicar un anuncio, por esa razón lo puse en un subforo y el trato recibido fue borrármelo, el que tenga 2 dedos de frente que piense un poco objetivamente a qué se está jugando.

Opiné que no lo entendía y que dejaba la puerta abierta a que lo único que ello fomenta es el hacer +1 carentes de sentido, contenido u opinión.

En otros foros sabes perfectamente que te atienes a insultos por el perfil de gente que postea, lee, comenta, discute o lo que sea, nunca esperaba eso en este foro.

A este paso habrá que tener cuidado, no sea que algún día alguien prohiba el acceso a una calle o carretera sólo porque no tenga 2.000.000 Kms a sus espaldas.

Con la objetividad de que hacéis gala por aquí, seguro que ahora me expulsáis, me baneáis o lo que queráis tan sólo por dar una opinión sobre algo que considero de mala política y gestión.

Ten en cuenta que puede haber gente no activa pero muy lectora. Espero explicación aunque sea por privado.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Si deseas escribir un mensaje a Sruk, por favor hazlo mediante mensaje privado.

Sobre el resto de tu mensaje, volver a comentar que la normativa en nuestro foro es muy clara y todos la hemos aceptado y acatado desde el primer día.

Como bien sabes en los 8 meses que llevas como forero, este no es un foro de compraventa; para ese fin concreto hay páginas especializadas en la red con muchísima mayor efectividad.
Última edición por Juselin el Lun 31 Dic 2007 15:59, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
PapiEmi
Forero experto
Forero experto
Coche:: C32

Mensaje por PapiEmi »

Cada foro tiene sus normas y nadie está obligado a entrar... depende de cada uno el aceptarlas y quedarse o no ;)
..
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

¿pero de que va este hombre?

No vale la pena ni contestarle ... qué pena que haya gente así por el mundo :(
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
sylan
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E-320 W211

Mensaje por sylan »

Yo creo que aqui en el foro nadie esta obligado, y los que estamos, lo hacemos ateniendonos a sus normas. Al que no le gusten.....................
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Si no hubiese unas minimas normas esto seria un cachondeo y la gente se registraria unicamente para vender sus cosas o para meter a parir al de turno con la ventaja de esconderse tras un nick, por favor una cosa es que no se quiera ser socio, cosa que respecto, pero creo que en todos los lados para ser beneficiario de unas cosas hay respectar una serie de normas y el que no este deacuerdo , ya lo sabe, yo por ejemplo he reclamado un celo excesivo por parte de los moderadores en cierto tipo de temas se me ha explicado y punto, si lo quiero lo acepto y si no me voy a forocohes por ejemplo a criticar y a negociar, me parece un poco fuerte exigir las cosas de esa manera
DEMDEM
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por DEMDEM »

PAJARO escribió:NO LLEVAS RAZÓN.
Lo que no se puede hacer es registrarse en un foro solo para vender el coche, porque en ese caso esto en lugar de ser un foro de discusión sobre coches y un lugar de encuentro entre amigos se convertiría en un compraventa, vendo mi coche y me largo sin agradecer siquiera los servicios prestados.
A ver si vamos pensando con más sentido común y menos egoismo, compañero.
Un saludo y Feliz año nuevo.
Te equivocas, yo no estoy registrado sólo para vender.

No hay nada de egoismo, sólo pido un punto de reflexión y ya que veo que todos los foreros maestros posteáis os pongo en una reflexión completamente lógica, me posteo el mensaje y me hago yo mismo 80 "U
ups" o los que sea para alcanzar el mágico 100??

Hay foros donde no posteo por falta de tiempo, no de interés, lleve 8 meses u 8 años registrado.

El acatamiento de la norma no lo tengo tan claro.

Manuel BC, yo voy de algo serio y normal, no de pensar únicamente en mi mismo, es más, si me apuráis la norma de 100 es únicamente comodidad de los maestros, consideráis que así no habrá que depurar demasiado.

No es exigencia, es petición de lógica. De no serlo no me habría esforzado en redactarlo y en cualquier caso no creo que haya ninguna salida de tono.
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Aquí no hay nada que reflexionar. Existen unas normas, y quienes acceden al foro deben ajustar su comportamiento a ellas. Claro que se puede discrepar, Demdem. Considera elevada tu protesta. Mientras tanto, deben acatarse las normas. Es así de sencillo.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
DEMDEM
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por DEMDEM »

Venga, vale, si, soy un niño tonto, malcriado, bla, bla, bla,.....

Admins, please, borrad todo el post para el buen funcionamiento de vuestro foro.

Opino que os podéis perder grandes explicaciones sobre vuestros bien amados Merchis, algún forero sí que me conoce y sabe lo que tengo, he tenido o conduzco de vez en cuando.

Opinaréis que más me pierdo yo, cada uno es libre de pensarlo.

No hay nada más equitativamente repartido en la raza humana que la razón, todo el mundo considera tenerla.
Albertinan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 270 aut.W163

Mensaje por Albertinan »

Nadie duda de tu tengas o llegues a tener buena voluntad en este foro,pero bueno en esta vida siempre hay una serie de normas en casi todo lo que hacemos,y como es lógico pues en este foro que tanta gente convivimos pues tambien las tiene que haber,son las mismas para todos,todos hemos pasado por ello, y sin ellas pues sería un caos.La manera mas adecuada de dirigirse a alguien,si tienes algo que aclarar únicamente con una sola persona- como es tu caso- pues es por un M.P.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

DEMDEM escribió:Venga, vale, si, soy un niño tonto, malcriado, bla, bla, bla,.....

Admins, please, borrad todo el post para el buen funcionamiento de vuestro foro.

Opino que os podéis perder grandes explicaciones sobre vuestros bien amados Merchis, algún forero sí que me conoce y sabe lo que tengo, he tenido o conduzco de vez en cuando.

Opinaréis que más me pierdo yo, cada uno es libre de pensarlo.

No hay nada más equitativamente repartido en la raza humana que la razón, todo el mundo considera tenerla.
Llevas 9 meses como forero y tan solo 7 mensajes antes de éste. Quizás si nos hubieses enseñado esas explicaciones sobre nuestros bien amados Merchys, ahora tendrías el número de mensajes necesarios para vender lo que quisieras, amén de haberte forjado una gran reputación en el foro.

Claro que, nunca es tarde, amigo.
ImagenImagenImagenImagen
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

Hay unas normas puestas, se acatan cuando se hace uno forero ------> más claro, el agua :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

lo que no se puede pretender es llegar el ultimo y poner ya las normas que te interesen

yo entiendo tu postura,,,,,, y tambien la de los moderadores.

quizas, la opcion de 100 mensajes, o x meses registrado, tambien pudiera ser aceptable. (tambien es muy facil llegar a 100 contestando a mensajes con intrascendencias como "que bien" "yo opino lo mismo" etc

lo que entiendo que es inaceptable el que alguien se registre, y se lie a anunciar ventas asi como asi desde el primer dia, pues siempre encubriria a profesionales del sector, que anunciarian su producto por digamos la cara.

si no te gustan las normas del apartado compra-venta de este foro (del cual yo destacaria mucho la exquisita correccion y la colaboracion desinteresada y muy cualificada de la inmensa mayoria de foreros) siempre puedes acceder y GRATIS a www.coches.net que es el MAYOR portal de compraventa de coches usados en españa.

la pelota pues, queda claramente en tu tejado,

saludos y feliz 2008. pecha.
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

No entiendo para qué le "contestan"...

Hay normas, se acatan y punto pelota.
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Incomprensible trato en foros MBFAQ - ESPECIAL PARA SRUK

Mensaje por zfm »

DEMDEM escribió:Te lo dirijo a tí SRUK ya que tu eres el coordinador del compra-venta.

Considero ridículo tener que alcanzar un nivel mínimo de mensajes para poder publicar un anuncio, por esa razón lo puse en un subforo y el trato recibido fue borrármelo, el que tenga 2 dedos de frente que piense un
poco objetivamente a qué se está jugando.

Opiné que no lo entendía y que dejaba la puerta abierta a que lo único que ello fomenta es el hacer +1 carentes de sentido, contenido u opinión.

En otros foros sabes perfectamente que te atienes a insultos por el perfil de gente que postea, lee, comenta, discute o lo que sea, nunca esperaba eso en este foro.

A este paso habrá que tener cuidado, no sea que algún día alguien prohiba el acceso a una calle o carretera sólo porque no tenga 2.000.000 Kms a sus espaldas.

Con la objetividad de que hacéis gala por aquí, seguro que ahora me expulsáis, me baneáis o lo que queráis tan sólo por dar una opinión sobre algo que considero de mala política y gestión.

Ten en cuenta que puede haber gente no activa pero muy lectora. Espero explicación aunque sea por privado.
Hola,no estoy deacuerdo en no poder ir a 160 km/h,no estoy deacuerdo en que hacienda me quite pasta ni de que la monarquia cobre una llena de pasta por la cara ni que a muchos politicos les quede la maxima jubilacion por cuatro años............no me gustan muchas cosas,pero son asi y me jodo por que son normas que TODOS debemos de cumplir,tengo una hija que hoy cumple 10 años y amenudo se lo repito"yo tambien hago muchas cosas que no me gustan".
Nada de lo que he escrito lo he echo con intencion de ofenderte ni nada por el estilo simplemente "es lo que hay".
un saludo y buen año
BRUNO
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por BRUNO »

Pues precisamente creo que si son necesrias las normas y en todo en la vida , en el caso de una compraventa , mas aún ; con todos mis respetos y sin ánimos de que nadie se lo tome a mal ... yo jamás compraría un coche a través de internet ,sin antes conocer bien ,muy bien, al vendedor y su producto ,así que por propia seguridad para los que queremos comprar en el foro , debemos de respetar las normas y con ello los que tengais que vender ,ganaros la confianza del comprador .

Simplemente por esto ,deben de exigirse (x) mensajes ,aunque sea solo para ir conociendo el pescado que vas a comprar.
Las prisas nunca son buenas consejeras,menos aún a la hora de comprar un coche o de venderlo por internet.
!Feliz año a todos ¡
DEMDEM
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por DEMDEM »

Pues menos mal que eran unas cadenas..... Lo aclaro porque todos estáis pensando y hablando de coches.

Yo también soy proclive a unas normas, es más soy muy estricto con ellas.

El problema esencial es que no todo el mundo dispone del tiempo necesario para dedicarse a "adquirir" un derecho, supongo que por aquí hay mucha gente que en sus trabajos echan muchas y horas, viajes y reuniones, pues por eso precisamente.

Dicho sea de paso, mi postura reivindicativa no debe ser tachada de chavalín como se ha hecho por ahí, de hecho sólo con leer un poco la forma y fondo en que se ha expresado esto, debiera ser más que suficiente para darse cuenta que había más mili.
190E
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por 190E »

Yo soy moderador uno de los foros de BMW de este país, comprendo que no todo el mundo tiene las mismas intenciones, eso es cierto, pero no menos cierto es el echo de que las normas se hacen para todo el mundo, en nuestro caso http://bmwcax.foroactivo.com/ se decidió no poner un número determinado de post para poder colocar un anuncio en el subforo de compra-venta.... ¿resultado?, pues que tenemos al menos 30 ó 40 registros que tan solo lo han echo con el propósito de vender, hay mucha gente que se aprovecha de esta circunstancia para colocar su anuncio sin el más mínimo respeto hacia el resto de los foreros, no digo que sea tu caso, pero las normas están para cumplirlas y si en este foro el número de post mínimo para colocar un anuncio es de 100 post, lo es para todos.

Además, creo que estas cosas se solucionan con privados.
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

Mal asunto amigo si crees que esta es la forma de poner un anuncio de compraventa.
En este foro estamos para colaborar entre todos y si despues de un tiempo surge la venta de cualquier cosa, pues se utiliza el foro como medio de difusión gratuito pero al menos hay que tener el gesto por el que este foro es lo que es, COLABORACIÓN.
Quizas a muchos les parezca una chorrada mas, pero ten por seguro que todos hemos pasado por ahí y es lo que hay.

Saludos y Feliz año nuevo.
ImagenImagenImagenImagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

DEMDEM escribió:No hay nada de egoismo, sólo pido un punto de reflexión y ya que veo que todos los foreros maestros posteáis os pongo en una reflexión completamente lógica, me posteo el mensaje y me hago yo mismo 80 "U
ups" o los que sea para alcanzar el mágico 100??
Debes saber que todos los mensajes de contenido absurdo posteados con el fin de incrementar el contador son sistemáticamente eliminados y que en algunas secciones dicho contador está inactivo para evitar la picaresca de soltar 100 "ups" en 20 minutos sin que nadie se entere.
Esta norma que, por lo visto, tanto te molesta se puso para evitar la entrada masiva de vendedores, compraventas, especuladores y otros aprovechados. Lamentablemente el programa del foro no puede distinguir entre estos personajes y personas que actúan en buena lid por lo que la norma es así para todo el mundo.

Esto es un foro de automóviles, no una página de anuncios donde colocar la mercancía. Se entiende que si un usuario se quiere desprender de algo o venderse un coche puede anunciarse tranquilamente en la sección de compraventa de nuestro foro siempre y cuando cuente con un mínimo de participación en el mismo. No se pide más.

Por otro lado me parece una falta absoluta de educación y respeto crear un post de esta forma para discutirle al administrador que no te permitan saltarte las normas del foro.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Cerrado

Volver a “General”