Lo veo un poco desfasado para lo que me dan, por el mismo precio me compro un E55 K, un ferrari F430, un renault clio V6 y me sobra para el nuevo ML y para un apartementillo en la playa.
No discuta con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia.
Don't argue with idiots, they'll drag you down to their level and beat you with experience
jjt escribió:Lo veo un poco desfasado para lo que me dan, por el mismo precio me compro un E55 K, un ferrari F430, un renault clio V6 y me sobra para el nuevo ML y para un apartementillo en la playa.
¿Viste el video ese amateur entre el E55K y el SLR? uououo :lol:
jjt escribió:Lo veo un poco desfasado para lo que me dan, por el mismo precio me compro un E55 K, un ferrari F430, un renault clio V6 y me sobra para el nuevo ML y para un apartementillo en la playa.
Yo opino =, por ese precio me pillo antes un SLK AMG, un CLS, un clase A cdi y un chalete pa guardar todos. :lol:
Pues sí, pero en ningún caso es un SLR. Chicos, el que se compra un SLR no es tan pobretón como nosotros, tiene dinero para comprarse el SLR, un e55k, 4 chalets en la playa, 2 en el campo y todo lo que le salga del forro de sus caprichos..., y además sin pensar en que podría gastarse ese dinero en vez de en el SLR, dudo que sepa que es concepto de "coste de oportunidad"... Y recordar, sólo vendrán 5 unidades a España...
daniel escribió:eso tambien es verdad
seguramente tenga unos cuantos coches para disfrutar y uso diario a demas del SLR
Por cierto, me faltó el canto de un duro para haberme comprado, por Abril... un SLK230K que vendía un amigo de mi padre para sacarse un touareg, decir que éste típo tiene aparte, un E430, S500 y un ML 270 CDi... y vendia el slk... si te digo por lo que me lo dejaba, te da la risa...
No veas, estuve un día probandolo y madre mía como andaba, madre!
Un saludo
seguramente tenga unos cuantos coches para disfrutar y uso diario a demas del SLR
Por cierto, me faltó el canto de un duro para haberme comprado, por Abril... un SLK230K que vendía un amigo de mi padre para sacarse un touareg, decir que éste típo tiene aparte, un E430, S500 y un ML 270 CDi... y vendia el slk... si te digo por lo que me lo dejaba, te da la risa...
Un saludo
Si anda muy bien :P habertelo pillado macho....en verano es una delicia y en invierno como es techo duro pues ni te enteras (es un coupe)
El SLR no esta mal pero no me acaba de convencer no encuentro los 500 mil aurelios que vale le falta rueda solo lleva llanta 18" :shock: un morro enorme para tan poco culo ese aliron que se levanta cuando frenas tipo dragster :? es mas bonito un SL o un CL, lo unico que me gusta es la forma de abrir las puertas (Ojo lo critico de esta manera por su desorbitado precio lo veo un coche de no mas 180000 €) me quedaria muchisimo antes un ENZO donde se ponga un ferrari que se quite todo lo demás.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
IMPRESSIONANTE, Así visto por la calle, se te deben caer los h......s al suelo. En ésta esquinita de la península, me temo que va a ser muy díficil ver uno, y más si solo se van a vender 5 en España .
VSQ escribió:El SLR no esta mal pero no me acaba de convencer no encuentro los 500 mil aurelios que vale le falta rueda solo lleva llanta 18" :shock: un morro enorme para tan poco culo ese aliron que se levanta cuando frenas tipo dragster :? es mas bonito un SL o un CL, lo unico que me gusta es la forma de abrir las puertas (Ojo lo critico de esta manera por su desorbitado precio lo veo un coche de no mas 180000 €) me quedaria muchisimo antes un ENZO donde se ponga un ferrari que se quite todo lo demás.
Pues tengo por aquí una revista que lo tienen valorado en 650.000€ :P :P 8)
Un saludo
Si anda muy bien :P habertelo pillado macho....en verano es una delicia y en invierno como es techo duro pues ni te enteras (es un coupe)
Aquí tienes unas fotillos de la máquina...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.