Controles de alcoholemia en Madrid capital

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Controles de alcoholemia en Madrid capital

Mensaje por Juselin »

Pues eso, que se han unido los "pitufos" al tema, y ayer a las 4 de la tarde había un control de alcoholemia en el Paseo de la Castellana, a la altura de Colón. :ame1:
ImagenImagenImagenImagen
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

Pues que quieres q te diga pero me parece perfecto. Y apoyo que se hagan más controles de alcolemia. Haber si asi reducimos las siniestralidad un poquito.
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

A mi me parece que lo del alcohol tenia que estar muchisimo mas controlado de lo que esta en la actualidad.

Una vez dicho esto, me parece que la actual campaña hasta el dia 20 es meramente algo publicitario de cara a la galeria.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
carlos mb
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por carlos mb »

Me parece estupendo.

Saludos
Imagen
41 años
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Me parece muy bien
¡Si has de beber no conduzcas!, aunque a veces, por cuestiones sociales :shock: , resulta francamente dificil cumplir con el Slogan :hammer: .
Lo que ya no me parece tan bien son los radares en las rectas por las que nunca va nadie. :ame1:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
ligapadel
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E320 CDI | E220d | A200CDI

Mensaje por ligapadel »

pues a ver si la campaña se nota

tanto el viernes como el sabado he ido desde el centro de madrid hasta 30km a las afueras (a las 5.00 de la mañana) y mucho anuncio en los carteles de la autopista pero no habia ni un control... por haber no habia ni policias

y a ver si controlamos la salida de las discotecas... que se ve a cada uno salir mamao y cojer el coche...

SI BEBES NO CONDUCZAS c*ñ*... O MEJOR SI CONDUCES NO BEBAS!!!
;) ligapadel.

Mercedes-Benz E320 cdi [W211] avantgarde
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

me aprece perfecto, es más me parece más que perfecto que se pongan precisamente a esas horas, a diario, para que cojan no solo a los jovenes los fines de semana, incautos e irresponsables, pero que a mi juicio, ni de lejos son los que más beben. Trabajo en el centro de madrid y estoy harto de ver a currantes, directivos de empresa, etc, con sus cheques gourmet que se jartan a vino de la casa y luego cojen el coche. Y a esos, menos les pillaban, por lo menos hasta ahora, y el peligro que pueden generar es el mismo.

un saludo.
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Mensaje por sauber »

Por supuesto que lo primero es la seguridad, y bajar el número de víctimas.

Conforme con que si cualquiera conduce irresponsablemente harto de alcohol, es igual de peligroso que lo haga a las cuatro de la mañana, que a las cuatro de la tarde.

Pero lo que si os pediría es que no hagamos cajón de sastre y metamos a todos en el mismo sitio. Hay gente, entre los que me incluyo, que gusta de deleitar su paladar, además de con una buena comida, con un alguno de los excelentes vinos que podemos todavía catar en esta nuestra maravillosa tierra.

Entiendo perfectamente a quien no piense asi, pero sería también interesante que considerasen otras posturas igualmente razonables.

Reivindico una prueba diferente al 0,25 %, para concluir que un ciudadano pueda resultar peligroso para la conducción. Me atrevo a decir que, la mayor parte de las veces, puede resultar más peligroso para el tráfico, determinadas actitudes ó maneras al volante, que sobrepasar ese 0,25.

Está demostrado que a partir de un cierto nivel de alcohol en sangre, tus reflejos disminuyen, pero lo que también está demostrado es que no lo hace igual en todos los organismos. Puede que una persona con un 0,7 (p.ejemplo, pues era legal hace bien poco tiempo) conserve todavía más reflejos y actitud más tranquila y adecuada que otra persona que no llegue al 0,25 %.

En otras palabras, soy partidario de otro método para medir la aptitud (no confundir con actitud) de una persona para circular, que nos garantice mayor seguridad en nuestras carreteras. No me resulta agradable recordarlo, pero creo haber leído que el kamikaze del pasado día no había bebido, aún asi no estaba apto para la conducción , como supongo que coincidiréis conmigo.
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Por mucho que digan que con mil copas controlo me parece que no es verdad.

El que beba que se atenga a las consecuencias.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

Sauber no te digo que no podamos disfrutar de un buen vino en una comida o una cena, podemos tomas más o menos hasta dos sin peligro de ser multados, pero ya si sales a cenar o de pinchos y te apetece beber más..,un cervecita antes de comer , que si vino, que si un chupito al final de la comida (SOBRETODO EN ESTAS FIESTAS, CON COMIDAS DE EMPRESA Y FAMILIARES)..... pues se deja el coche en el garage y vas a casita en taxi o en transporte público, aunque ultimamente sobe todo el metro va como el culo.
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
ccf
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por ccf »

A mi me parece muy bien que se hagan controles de alcohol. Creo que son incompatibles alcohol y conducir.
artinxs
Forero experto
Forero experto

Mensaje por artinxs »

Se supone que los controles sirven para algo... pero peor seria no hacer nada.

Lo único que no me gusta es cuando montan un dispositivo de estos y se colocan en un lugar en que se forman colas y se augmenta el peligro de accidente, quiero decir, por ejemplo en la salida de la autopista direccion N-II en Montgat-Masnou, se colocan en la rotonda y cuando salen de la autopista se encuenran de golpe todo el mundo parado en un curva com pendiente y poca visibilidad. Lo digo porque cada vez que llego el ultimo me acojono mirando el retrovisor porque no se los reflejos k tiene el de detrás
/// AMG
Sergio
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Sergio »

Disfrutar de un excelente vino en una buena comida es posible, como dice Daniel. Lo malo es empezar con el blanco, seguir con un par de tinto en la comida y terminar con el licorcito.
Yo eso lo disfruto como el que más, pero si hay que conducir habrá que ajustarse a una o dos copitas, a mi subjetivo juicio suficientes.

Por cierto, yo no hago más que ver los dichosos avisos de la campaña pero aún no he visto estos días a nadie soplando.
La historia es un eterno volver a empezar.
Sharly
Forero
Forero

Mensaje por Sharly »

En mi ciudad (pequeña de poco más de 60.000 habitantes) llevan ya como un año o año y medio haciendo (dentro de la ciudad) controles de alcoholemis y velocidad los mismos policias locales. ojo en el tema de velocidad que aqui no tenemos esas enormes circumvalaciones madrileñas,las hacen en cualquier calle.
Sharly
Forero
Forero

Mensaje por Sharly »

Por cierto sergio no se como pones eso de firefox cuando esta traducido a tropecientos idiomas (como catalan checo, danés...) y aún no esta en español (de España) vamos no me bajo ese programa ni aunque me paguen.
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Por si a alguien le fuese de utilidad.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
190D 2.5
Forero experto
Forero experto

Mensaje por 190D 2.5 »

Pues está muy bien. A ver si con estos controles se reducen los accidentes y le dedican más empeño a hacer controles de alcoholemia que a poner esos radares en las rectas, que como dicen en la tele: son por seguridad, no tienen ningun caracter recaudador ¡já! En fin, que como muchos de vosotros creo que beber y conducir es imposible, y lo veo y vivo todos los fines de semana. Y eso es otra, no se porque tienen la manía de ponerse en el mismo sitio y a la misma hora ¡Pero si todo el mundo sabe que van a estar ahi!....
-Lo importante no es el trayecto, sino disfrutar del viaje.
ALQUILO PISO DE VACACIONES EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) !! http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=61769 ó http://vacacionesroquetas.iespana.es/
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Me parece que todavía hay pocos controles de alcoholemia.

Si bebes, ya sabes.
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Muy bueno mycroft, mejor ni olerlo

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”