Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Ya encontré el telefono.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Salud
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB w210 270 cdi

Ya encontré el telefono.

Mensaje por Salud »

Había preguntado en otro hilo por un telefono para mi coche http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... highlight=
finalmente he logrado usar el manos libres.
El teléfono para los MB como el mío efectivamente es el Nokia 3110 como decían los entendidos. Colocado funciona fantastico. Salvedades:
- limitacion de números a la capacidad de mi tarjeta
- debo plantearme la opción de duplicar la tarjeta que en mi caso (Vodafone) implica el contrato Nexus 12 euros por la tarjeta y 3 más cada mes. (timofonica=Robofone)
- el 3110 no lleva batería de litio y el coche al conectarlo en trayectos cortos no hace mas que cargar la bateria. Supongo que el efecto memoria me fusilará la batería en breve.
¿es normal que cuando lo paro mucho rato apague el movil, teniendo que introducir el pin de nuevo?.
Gracias a todos los que me ayudasteis.
carcacol
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carcacol »

Te contestaré a lo último. La respuesta es sí. Tiene un tiempo predeterminado en el que mantiene el teléfono en marcha y luego lo apaga. Yo, en mi caso, lo que he hecho es desactivar el PIN en el móvil del coche. Hay un modo de determinar cuánto tiempo estará el móvil encendido. Era agregando una palabra en alemán a la guía de la SIM y una cantidad de segundos. No recuerdo la palabra en este momento, pero se dijo en el foro. Si nadie se acuerda y no la encuentras, puedo intentar buscarla por si me la apunté. Un saludo.
Salud
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Salud »

carcacol escribió:Te contestaré a lo último. La respuesta es sí. Tiene un tiempo predeterminado en el que mantiene el teléfono en marcha y luego lo apaga. Yo, en mi caso, lo que he hecho es desactivar el PIN en el móvil del coche. Hay un modo de determinar cuánto tiempo estará el móvil encendido. Era agregando una palabra en alemán a la guía de la SIM y una cantidad de segundos. No recuerdo la palabra en este momento, pero se dijo en el foro. Si nadie se acuerda y no la encuentras, puedo intentar buscarla por si me la apunté. Un saludo.
Gracias, la verdad es que no había caido en lo de desactivar lo del pin.
En cuanto a la duración aunque no lo se con exactitud se suele apagar en menos de 10 minutos.
Saludos
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Pues aqui tienes lo que debes hacer para modificar los 10 minutos de desconexion.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagen
Sergio
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Sergio »

Gracias!

Ya lo estoy poniendo, el mio es el 6210, espero que funcione también.

Saludos.
La historia es un eterno volver a empezar.
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

gracias, me vendra bien saberlo.
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
Salud
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Salud »

Gracias Armi.
Saludos
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »