|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
NUEVOS SERIE 5 DE BMW Y CLASE E
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
NUEVOS SERIE 5 DE BMW Y CLASE E
Al paracer BMW adelante el lanzamiento de su Serie 5 prevista para el 2011 al 2010 o incluso al 2009 tras la aparición del nuevo Clase E (W212).
Aquí os dejo una posible recreación, con un poco de imaginación y Photoshop por parte de la revista tras analizar las fotos espías de ambos modelos por Alemania.
Aquí os dejo una posible recreación, con un poco de imaginación y Photoshop por parte de la revista tras analizar las fotos espías de ambos modelos por Alemania.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Kompression
- Forero gran maestro

- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
-
serie1
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
No me extraña que bmw adelante sus proyactos porque MB se lo está poniendo complicado con los últimos lanzamientos.
A juzgar por las fotos me tengo que decantar por el bmw.Parece mas deportivo que el mercedes.Pese a ello no apuntan malas maneras ninguno de los dos.
El tema es..son concept car o proyactos casi definitivos.
A juzgar por las fotos me tengo que decantar por el bmw.Parece mas deportivo que el mercedes.Pese a ello no apuntan malas maneras ninguno de los dos.
El tema es..son concept car o proyactos casi definitivos.
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
A Mi me parece una tomadura de pelo , Como siga Mercedes-Benz Sacando cosas como esta habra que buscar otra marca a la hora comprar Coche Nuevo , Menos Mal Que Seguiran habiendo Mercedes-Benz de Segunda Mano , Es lo bueno , por que como saquen esta cosa ....... , Respecto al BMW , Me es indiferente , me parece lo mismo que el Serie 5 Actual más o menos , pero con un Toque más deportivo :-D .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
-
Ponton
- Forero gran maestro

-
Ponton
- Forero gran maestro

- Armagedon
- Forero maestro

Cierto que hay comprador fijos de las marcas, pero estos dos turismos, siendo de la misma categoria, va a dar muchos quebraderos de cabeza a los futuros compradores indecisos o no sujetos a una marca determinada.Ponton escribió:Hombre yo creo que cada uno tiene su comprador ........Armagedon escribió:Ahi va a ver una gran competencia entre ambas marcas.
Por otro lado hay que recordar que todavia estan en proceso y la guerra ahora mismo esta entre los fabricantes, que intentaran sacar el mejor producto, lo antes posible y con los mayores avances tecnologicos.
Un saludo.
saludos
-
Ponton
- Forero gran maestro

Tambien es verdad , al ser de la misma categoria...... , Antes de cualquiera de esos dos prefiero un Jaguar S-Type lleva desde 1998 En el mercado y todabia no lo han cambiado , por algo sera :roll: .......Armagedon escribió:Cierto que hay comprador fijos de las marcas, pero estos dos turismos, siendo de la misma categoria, va a dar muchos quebraderos de cabeza a los futuros compradores indecisos o no sujetos a una marca determinada.Ponton escribió:Hombre yo creo que cada uno tiene su comprador ........Armagedon escribió:Ahi va a ver una gran competencia entre ambas marcas.
Por otro lado hay que recordar que todavia estan en proceso y la guerra ahora mismo esta entre los fabricantes, que intentaran sacar el mejor producto, lo antes posible y con los mayores avances tecnologicos.
Un saludo.
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
-
Ponton
- Forero gran maestro

Pues preparate , por que el Clase E W212 Tambien sera un Mazacote ......... :?linuxuser escribió:Así como se ven, el Mercedes me parece que tiene una línea más atractiva, más estilizada. El BMW, pues como el serie 5 actual: un mazacote de vehículo, que no me gusta nada. Claro que, en cuestión de gustos ...
- VIVAGTS
- Forero gran maestro

- Coche:: mb/bmw
Ambos tienen una pinta estupenda, a ese nivel todo son cochazos.
saludos
saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
- Armagedon
- Forero maestro

Para gustos los colores, pero aunque reconozco que el Jaguar es todo un cochePonton escribió:Tambien es verdad , al ser de la misma categoria...... , Antes de cualquiera de esos dos prefiero un Jaguar S-Type lleva desde 1998 En el mercado y todabia no lo han cambiado , por algo sera :roll: .......Armagedon escribió:Cierto que hay comprador fijos de las marcas, pero estos dos turismos, siendo de la misma categoria, va a dar muchos quebraderos de cabeza a los futuros compradores indecisos o no sujetos a una marca determinada.Ponton escribió:Hombre yo creo que cada uno tiene su comprador ........
Un saludo.
Un saludo Ponton
saludos
-
Ponton
- Forero gran maestro

Armagedon escribió:Para gustos los colores, pero aunque reconozco que el Jaguar es todo un cochePonton escribió:Tambien es verdad , al ser de la misma categoria...... , Antes de cualquiera de esos dos prefiero un Jaguar S-Type lleva desde 1998 En el mercado y todabia no lo han cambiado , por algo sera :roll: .......Armagedon escribió: Cierto que hay comprador fijos de las marcas, pero estos dos turismos, siendo de la misma categoria, va a dar muchos quebraderos de cabeza a los futuros compradores indecisos o no sujetos a una marca determinada.
Un saludo., pefiero sin dudarlo un clase E o un serie 5.
![]()
Un saludo Ponton
¿Donde se quedaron las lineas elegantes , finas , y con mucho estilo que Mercedes-Benz hacia? :( , Seguramente en el olvido ..........
Con las lineas tan bonitas que tenian los Mercedes-Benz Clase E , Desde el modelo Ponton de Los años 50 Hasta el Actual W211 , Pasando por los demás modelos Clase E , ¿¿Y Ahora sacan este engendro??

- 190E
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
- Armagedon
- Forero maestro

Los modelos van evolucionando amigo Ponton, y aunque los modelos anteriores nos siguen gustando por diversos motivos, tenemos que reconocer que los nuevos modelos nos cuesta un poco meterlos por el ojo.... pero al final convencen, y dentro de 20 años los veremos como autenticos cochazos de lujo.Ponton escribió:![]()
.
¿Donde se quedaron las lineas elegantes , finas , y con mucho estilo que Mercedes-Benz hacia? :( , Seguramente en el olvido ..........
Con las lineas tan bonitas que tenian los Mercedes-Benz Clase E , Desde el modelo Ponton de Los años 50 Hasta el Actual W211 , Pasando por los demás modelos Clase E , ¿¿Y Ahora sacan este engendro??![]()
![]()
Un saludo amigo
saludos
-
Ponton
- Forero gran maestro

Pues ya veremos , pero yo esque soy muy Clásico en el tema de los coches :lol: , jaja , Sáludos amigo! .Armagedon escribió:Los modelos van evolucionando amigo Ponton, y aunque los modelos anteriores nos siguen gustando por diversos motivos, tenemos que reconocer que los nuevos modelos nos cuesta un poco meterlos por el ojo.... pero al final convencen, y dentro de 20 años los veremos como autenticos cochazos de lujo.Ponton escribió:![]()
.
Con las lineas tan bonitas que tenian los Mercedes-Benz Clase E , Desde el modelo Ponton de Los años 50 Hasta el Actual W211 , Pasando por los demás modelos Clase E , ¿¿Y Ahora sacan este engendro??![]()
![]()
![]()
Un saludo amigo
-
guruguru
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes W124 280E
Suscribo totalmente lo que dice el compañero Ponton. Y con respecto a lo que dice Armagedon, un modelo de coche o me entra por el ojo desde el primer momento o no me entra, así de simple. No me convencen poco a poco. Tampoco hay nada que obligue a que me gusten ni si quiera por el hecho de ser Mercedes.Armagedon escribió:Los modelos van evolucionando amigo Ponton, y aunque los modelos anteriores nos siguen gustando por diversos motivos, tenemos que reconocer que los nuevos modelos nos cuesta un poco meterlos por el ojo.... pero al final convencen, y dentro de 20 años los veremos como autenticos cochazos de lujo.Ponton escribió:![]()
.
![]()
![]()
Un saludo amigo
Un saludo
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 3
Más que una amistad

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 3