Detenido conductor MB a 172 km/h, por travesía de 50 km/h

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Detenido conductor MB a 172 km/h, por travesía de 50 km/h

Mensaje por Juselin »

ImagenImagenImagenImagen
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

Diosssssssssssssssssssssss, vaya colgao !!

:roll: :roll: :roll:
kaiman
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK

Mensaje por kaiman »

Tristemente, esto seguirá siendo habitual y mientras no produzcan desgracias, aun aun, pero el problema es cuando se llevan a personas por delante. Este individuo es un autentico animal de cuatro patas, una autentica pena que tengamos personajes de esta indole.
Saludos
ImagenImagenImagenImagen
190E
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por 190E »

Otro descerebrado más, si es que se lo buscan a "pulso"
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

Os tirareis a mi cuello, pero creo que se exagera y se persigue desde los medios de comunicacion a los conductores....nos estan criminalizando!

La noticia esta "tocada" no se explica como es la zona, la hora, etc. se cuenta lo que se quiere para dar a entender que ese tio es un criminal....los criminales normalmente salen por la tele diciendo cosas vagas, les llaman...politicos, creo y de esos los medios de "manipulacion" no dicen nada.
Última edición por kronos el Vie 18 Ene 2008 21:34, editado 1 vez en total.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
oscar78
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 220 CDI Elegance

Mensaje por oscar78 »

kronos escribió:Os tirareis a mi cuello, pero creo que se exagera y se persigue desde los medios de comunicacion a los conductores....nos estan criminalizando!
Hombre tampoco le vamos a poner una medalla al valor ¿no?
Si tienes un CLK apuntate aqui:

Censo CLK W208 //Censo CLK W209
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Lo acabo de ver en TV y es un Clase S por la foto y 170Km/h es ir pasaillo en un lugar marcado a 50Km/h.

120 ya me parece fuerte contra más lo recogido, que realmente de marcador iría algo más.

Una pena ...
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Aqui en sevilla hay una travesia por un pueblo llamado Gelves limitado a 50, es recta y no esta mal asfaltada, la verdad cuesta trabajo ir a menos de 80-90 y como te descuides te plantas en 100 o mas sin hacer ninguna burrada aparentemente. Lo de ir a 170 ya si me parece otra cosa para eso hay que ir dejando caer un poco el pie.
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

la culpa la tienen los que sincronizan los semaforos, si sincronizan el verde para los 170 km/h, siempre habrá algún listillo que quiera cojer todos los semaforos en verde..... :wink:
Saludicos,

Raúl
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

De acuerdo que iba pasado; pero es posible que fuese una de ésas travesias que te las calzan en mitad de una nacional limitada a 100...y en ése coche, tampoco vas sudando para llevar el coche por dentro del carril.....sin tratar de quitar hiero al asunto, claro.

salud2!
GeeK-
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK 220 CDi, B 200

Mensaje por GeeK- »

yo que os quereis que diga, es una burrada 170km/h, pero también hay que decir que hay zonas que están marcadas a 50 y que te colocas a 100 km/h sin complicación y con una visibilidad enorme, sin encontrar ni una persona porque suelen estar en las afueras. El problema es que hay avenidas muy amplias, con varios carriles en muchos casos, avenidas por las que hay 1 o 2 pasos de peatones y están 1 en una punta y otro en otra, o avenidas que marcan el final de una autovía y están en población. Yo creo que no hay que criminalizar tanto, y hacer algo para que por estas zonas no se vaya tan deprisa (poner resaltos, semáforos, bandas sonoras , etc etc) , porque la verdad, es que en un coche con un poco de potencia y bien insonorizao, le pegas un pisotón y no tienes una noción exacta de a la velocidad que vas hasta que miras el marcador, ya que las vias son muy anchas y tu coche muy silencioso. . ., son muchas cosas, aunque tampoco se puede ir a 170 km/hora, eso está claro, porque lo notas si o sí, pero bueno.
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Hace poco se daba la noticia de otro caso en Valencia:

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91520

Se van superando ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas
delnorte
Forero experto
Forero experto
Coche:: W126-280 SE, W124-260E,R170-SLK230K

Mensaje por delnorte »

Poco a poco caeremos casi todos, porque cada vez los coches son mejores y las carreteras también, por contra las medidas represoras son cada vez mas restrictivas, y el estado tiene cada día mas medios para reprimir y recaudar de los conductores, así que no van a tener bastantes cárceles para meternos a todos.
¡Menos mal que tenemos una democracia! que si tuvieramos una dictadura no se que pasaria.

Saludos....
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

oscar78 escribió:
kronos escribió:Os tirareis a mi cuello, pero creo que se exagera y se persigue desde los medios de comunicacion a los conductores....nos estan criminalizando!
Hombre tampoco le vamos a poner una medalla al valor ¿no?
si pero en el pecho y con clavos :ame1: menudo h.p, una travesía es una travesía, igual que defiendo la velocidad en lugares donde es evidente que se puede ir a mas velocidad sin peligro para nadie, una travesia me da igual la hora que sea, puede salir el colgao de turno a pasear al perro o el viejecito que ni ve ni oye... una travesía a 80... 90... podria en un momento dado hasta entenderlo, pero a 170 !!! me parece de cárcel.
lo que no implica que no este de acuerdo con que quieren criminalizar a los conductores que sobrepasan los límites.

un saludo
KE_Jetronik
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202/W203

Mensaje por KE_Jetronik »

Efectivamente aunque fuera una avenida de 8 carriles, si es poblacion eso es intolerable.
al menos hubo suerte y no se le cruzo nada ni nadie en su camino.

Salu2!
Hasta siempre Judy, nunca te olvidare.
Imagen
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

xarly_benz escribió:De acuerdo que iba pasado; pero es posible que fuese una de ésas travesias que te las calzan en mitad de una nacional limitada a 100...y en ése coche, tampoco vas sudando para llevar el coche por dentro del carril.....sin tratar de quitar hiero al asunto, claro.

salud2!
Sí, xarly... pero aún yendo en una "nacional limitada a 100", el ir a 172 está mal (según ley actual), exactamente un 72 % por encima del límite...
imperdible63
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E 250 CDI Coupe (C207)

Mensaje por imperdible63 »

Todo lo que le hagan, le estará bien merecido. Es una pasada ir a esas velocidades.
Ahoa bien, no se por que en la noticia subrayan que iba con un mercedes.... que mas dara el coche que lleve.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

PAJARO escribió:
GeeK- escribió:yo que os quereis que diga, es una burrada 170km/h, pero también hay que decir que hay zonas que están marcadas a 50 y que te colocas a 100 km/h sin complicación y con una visibilidad enorme, sin encontrar ni una persona porque suelen estar en las afueras. El problema es que hay avenidas muy amplias, con varios carriles en muchos casos, avenidas por las que hay 1 o 2 pasos de peatones y están 1 en una punta y otro en otra, o avenidas que marcan el final de una autovía y están en población. Yo creo que no hay que criminalizar tanto, y hacer algo para que por estas zonas no se vaya tan deprisa (poner resaltos, semáforos, bandas sonoras , etc etc) , porque la verdad, es que en un coche con un poco de potencia y bien insonorizao, le pegas un pisotón y no tienes una noción exacta de a la velocidad que vas hasta que miras el marcador, ya que las vias son muy anchas y tu coche muy silencioso. . ., son muchas cosas, aunque tampoco se puede ir a 170 km/hora, eso está claro, porque lo notas si o sí, pero bueno.
c*ñ* compañero que habrás bebido vino de tu tierra y el Valdepeñas tiene fama de ser bueno.... :hammer:
¿Has dicho resaltes y bandas sonoras? :wut: :wut:

:shock:

Bufff.

Quizás sea mejor aún que nos obliguen a poner las ruedas cuadradas.
ImagenImagenImagenImagen
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

Yo no lo voy a defender, pero eso a estado pasando toda la vida y es ahora cuando los medios atacan sacando estas cosas....manipulacion? nos quieren convencer con estos casos y una vez estemos de acuerdo, se tiraran al cuello a todo aquel que se pase, vaya por donde vaya.......lo veria bien si hiecieran lo mismo en medidas semejantes con ladrones, violadores y criminales en general, que los hay y campan a sus anchas como "presuntos", ni se le puede decir nada en publico......insisto en que es una persecucion y unas medidas, bien estudiadas con la prensa, estemos o no de acuerdo en que este tio iba pasado.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
tahomin
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por tahomin »

El "chavalin" iba un poco pasado, bueno bastante. Pero también hay que reconocer que los límites de velocidad en algunos sitios están puestos para pillar a los conductores en un momento de descuido, puesto que por ejemplo cuesta mantener la velocidad de 70 km/h por los túneles de la M30, teniéndo en cuenta los 3 a 5 carriles de que dispone. O sitios como el tramo de la carretera de Toledo que va desde la plaza de Fdez. Ladreda hasta la entrada a Madrid cuyo límite es de 50 km/h.
Sabes por que pienso tanto? Para no morir el día menos pensado
Responder

Volver a “General”