|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Detenido conductor MB a 172 km/h, por travesía de 50 km/h
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
-
kaiman
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK
- 190E
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
- kronos
- Forero maestro

Os tirareis a mi cuello, pero creo que se exagera y se persigue desde los medios de comunicacion a los conductores....nos estan criminalizando!
La noticia esta "tocada" no se explica como es la zona, la hora, etc. se cuenta lo que se quiere para dar a entender que ese tio es un criminal....los criminales normalmente salen por la tele diciendo cosas vagas, les llaman...politicos, creo y de esos los medios de "manipulacion" no dicen nada.
La noticia esta "tocada" no se explica como es la zona, la hora, etc. se cuenta lo que se quiere para dar a entender que ese tio es un criminal....los criminales normalmente salen por la tele diciendo cosas vagas, les llaman...politicos, creo y de esos los medios de "manipulacion" no dicen nada.
Última edición por kronos el Vie 18 Ene 2008 21:34, editado 1 vez en total.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
- oscar78
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 220 CDI Elegance
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Aqui en sevilla hay una travesia por un pueblo llamado Gelves limitado a 50, es recta y no esta mal asfaltada, la verdad cuesta trabajo ir a menos de 80-90 y como te descuides te plantas en 100 o mas sin hacer ninguna burrada aparentemente. Lo de ir a 170 ya si me parece otra cosa para eso hay que ir dejando caer un poco el pie.
- xarly_benz
- Forero gran maestro

- GeeK-
- Forero experto

- Coche:: CLK 220 CDi, B 200
yo que os quereis que diga, es una burrada 170km/h, pero también hay que decir que hay zonas que están marcadas a 50 y que te colocas a 100 km/h sin complicación y con una visibilidad enorme, sin encontrar ni una persona porque suelen estar en las afueras. El problema es que hay avenidas muy amplias, con varios carriles en muchos casos, avenidas por las que hay 1 o 2 pasos de peatones y están 1 en una punta y otro en otra, o avenidas que marcan el final de una autovía y están en población. Yo creo que no hay que criminalizar tanto, y hacer algo para que por estas zonas no se vaya tan deprisa (poner resaltos, semáforos, bandas sonoras , etc etc) , porque la verdad, es que en un coche con un poco de potencia y bien insonorizao, le pegas un pisotón y no tienes una noción exacta de a la velocidad que vas hasta que miras el marcador, ya que las vias son muy anchas y tu coche muy silencioso. . ., son muchas cosas, aunque tampoco se puede ir a 170 km/hora, eso está claro, porque lo notas si o sí, pero bueno.
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
Hace poco se daba la noticia de otro caso en Valencia:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91520
Se van superando ...
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91520
Se van superando ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas
- delnorte
- Forero experto

- Coche:: W126-280 SE, W124-260E,R170-SLK230K
Poco a poco caeremos casi todos, porque cada vez los coches son mejores y las carreteras también, por contra las medidas represoras son cada vez mas restrictivas, y el estado tiene cada día mas medios para reprimir y recaudar de los conductores, así que no van a tener bastantes cárceles para meternos a todos.
¡Menos mal que tenemos una democracia! que si tuvieramos una dictadura no se que pasaria.
Saludos....
¡Menos mal que tenemos una democracia! que si tuvieramos una dictadura no se que pasaria.
Saludos....
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
si pero en el pecho y con clavos :ame1: menudo h.p, una travesía es una travesía, igual que defiendo la velocidad en lugares donde es evidente que se puede ir a mas velocidad sin peligro para nadie, una travesia me da igual la hora que sea, puede salir el colgao de turno a pasear al perro o el viejecito que ni ve ni oye... una travesía a 80... 90... podria en un momento dado hasta entenderlo, pero a 170 !!! me parece de cárcel.oscar78 escribió:Hombre tampoco le vamos a poner una medalla al valor ¿no?kronos escribió:Os tirareis a mi cuello, pero creo que se exagera y se persigue desde los medios de comunicacion a los conductores....nos estan criminalizando!
lo que no implica que no este de acuerdo con que quieren criminalizar a los conductores que sobrepasan los límites.
un saludo
- KE_Jetronik
- Forero gran maestro

- Coche:: W202/W203
- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
Sí, xarly... pero aún yendo en una "nacional limitada a 100", el ir a 172 está mal (según ley actual), exactamente un 72 % por encima del límite...xarly_benz escribió:De acuerdo que iba pasado; pero es posible que fuese una de ésas travesias que te las calzan en mitad de una nacional limitada a 100...y en ése coche, tampoco vas sudando para llevar el coche por dentro del carril.....sin tratar de quitar hiero al asunto, claro.
salud2!
-
imperdible63
- Forero avanzado

- Coche:: E 250 CDI Coupe (C207)
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
PAJARO escribió:c*ñ* compañero que habrás bebido vino de tu tierra y el Valdepeñas tiene fama de ser bueno....GeeK- escribió:yo que os quereis que diga, es una burrada 170km/h, pero también hay que decir que hay zonas que están marcadas a 50 y que te colocas a 100 km/h sin complicación y con una visibilidad enorme, sin encontrar ni una persona porque suelen estar en las afueras. El problema es que hay avenidas muy amplias, con varios carriles en muchos casos, avenidas por las que hay 1 o 2 pasos de peatones y están 1 en una punta y otro en otra, o avenidas que marcan el final de una autovía y están en población. Yo creo que no hay que criminalizar tanto, y hacer algo para que por estas zonas no se vaya tan deprisa (poner resaltos, semáforos, bandas sonoras , etc etc) , porque la verdad, es que en un coche con un poco de potencia y bien insonorizao, le pegas un pisotón y no tienes una noción exacta de a la velocidad que vas hasta que miras el marcador, ya que las vias son muy anchas y tu coche muy silencioso. . ., son muchas cosas, aunque tampoco se puede ir a 170 km/hora, eso está claro, porque lo notas si o sí, pero bueno.![]()
¿Has dicho resaltes y bandas sonoras? :wut: :wut:
:shock:
Bufff.
Quizás sea mejor aún que nos obliguen a poner las ruedas cuadradas.

- kronos
- Forero maestro

Yo no lo voy a defender, pero eso a estado pasando toda la vida y es ahora cuando los medios atacan sacando estas cosas....manipulacion? nos quieren convencer con estos casos y una vez estemos de acuerdo, se tiraran al cuello a todo aquel que se pase, vaya por donde vaya.......lo veria bien si hiecieran lo mismo en medidas semejantes con ladrones, violadores y criminales en general, que los hay y campan a sus anchas como "presuntos", ni se le puede decir nada en publico......insisto en que es una persecucion y unas medidas, bien estudiadas con la prensa, estemos o no de acuerdo en que este tio iba pasado.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
- tahomin
- Forero avanzado

El "chavalin" iba un poco pasado, bueno bastante. Pero también hay que reconocer que los límites de velocidad en algunos sitios están puestos para pillar a los conductores en un momento de descuido, puesto que por ejemplo cuesta mantener la velocidad de 70 km/h por los túneles de la M30, teniéndo en cuenta los 3 a 5 carriles de que dispone. O sitios como el tramo de la carretera de Toledo que va desde la plaza de Fdez. Ladreda hasta la entrada a Madrid cuyo límite es de 50 km/h.
Sabes por que pienso tanto? Para no morir el día menos pensado