Pues eso mi proximo coche está entre un X5 o un ML nuevo. Mi intención es cambiar de montura para el verano. Supongo que el pedido; de tratarse del ML, podría hacerlo antes de que saliera al mercado. Hasta ahora tenía bastante claro que el X5 3.0 d era mi opción, hasta que me enteré de lo del nuevo ML. Ahora dudo un poco. Me da que el X5 todavía va a tardar un tiempo, y seguramente se parezca al X3 :ame1: .
Así que seguro que me iré a por el ML 320 cdi. De Mercedes tengo buenas referencias en casa, aunque poco tiene que ver en cuanto a motor. Mi padre tiene un clk 430 del 99.
Como referencia al X5 3.0d, mi hermano tiene un 330d el de 184 cv y va de cine. Así que el X5 con 200 y pico declarados debe compensar bastante el exceso de peso con el 330. Pero los años pesan y viendo fotos se percata uno del paso de los años en el X5, sobre todo en el interior, y sobre todo avances.
Yo no busco esa afamada deportividad de BMW frente a Mercedes, más que nada porque conduzco tranquilo, y no sé apreciar esos detalles, será que no soy muy sensible :roll: .
Bueno a ver si me podeis ayudar, indicándome un configurador, como el que bmw tiene en su página. Yo calculo unos 6.000 euros de diferencia con el BMW a igualdad de equipamiento.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
un configurador para hacerme una idea de precios y opciones
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Leonzio
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
un configurador para hacerme una idea de precios y opciones
Pon un SL en tu vida, o al menos en tus sueños.
- Juan Meca
- Forero

Configurador MB
El único configurador Mercedes-Benz esta en la página alemana, pero lo malo es que sólo esta en aleman.
Los precios que te salen allí deberas incrementarlos un 14% para tener el precio real en España.
www.mercedes-benz.de
Saludos,
Los precios que te salen allí deberas incrementarlos un 14% para tener el precio real en España.
www.mercedes-benz.de
Saludos,
-
Leonzio
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
- sruk
- ---

- Coche:: W116
Ójala te hagan caso, y pongan un configurador.Leonzio escribió:Voy a echarle un ojo a la web alemana. Voy a mandarle un mail a los de la web de mercedes.es, que ya llevo registrado un tiempo, para que pongan un configurador; a ver como responden.
Por cierto, también MB Francia tiene un configurador. Al menos el francés se entiende mejor que el aleman.
www.mercedes-benz.fr