|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Se veía venir ...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
Se veía venir ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Si que es una pena, se ven poco por aqui pero es un coche bonito y segun parece debe tener un confort impresionante. Mi padre estaba rondando mucho la idea de adquirir este verano un clase R, aunque es muy dificil cambiar del clase E con los buenisimos resultados que nos han dado los dos que hemos tenido hasta ahora.
En fin una verdadera lastima, no hace mucho vi en granada un R 63 AMG y pffff una pasada. Esperemos que puedan rectificar ya que me parece un buen concepto de coche aunque con el tema de los SUV supongo que tendra dificil abrirse mercado hoy dia.
En fin una verdadera lastima, no hace mucho vi en granada un R 63 AMG y pffff una pasada. Esperemos que puedan rectificar ya que me parece un buen concepto de coche aunque con el tema de los SUV supongo que tendra dificil abrirse mercado hoy dia.
- 190E
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Coincido contigo, con esa misma línea hay marcas que venden muchísimas unidades similares pero con un precio mucho más ajustado, también es verdad que no están ni mucho menos a la altura pero el dinero manda.feres escribió:me parece a mi que el problema es el precio...es algo demaisado exagerado para ese tipo de coche
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
--------------------------------------------------------------------------------
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
-
masdondeestas
- Forero avanzado

clase r
sera por lo que decis por el precio, porque ami el diseño tambien me gusta.
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
Quien innova puede tener exito o puede fracasar. El clase R es un cochazo, pero esteticamente no tuvo una buena entrada, y puestos a gastar mas de 60.000€ lo miras todo, desde diseño, motor, acabados y competencia.
Saludos
Saludos
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Pues a mi nunca me ha gustado y sigue sin gustarme. Además por mucho que lo pienso, no acabo de ver en que segmento podría encajar ese coche: es un monovolumen, un SUV, una berlina enorme, una furgoneta...???
Si unos esos problemas de personalidad, a un precio bastante alto... pues resulta bastante dificil convencer al futuro comprador.
Tiene además rivales muy duros, no solo el ML sino también los GL y Clase S. Y cualquiera de ellos creo que es bastante más bonito y ejerce mucho mejor como coche de representación.
Saludos.
Si unos esos problemas de personalidad, a un precio bastante alto... pues resulta bastante dificil convencer al futuro comprador.
Tiene además rivales muy duros, no solo el ML sino también los GL y Clase S. Y cualquiera de ellos creo que es bastante más bonito y ejerce mucho mejor como coche de representación.
Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
- josemayorgas
- Forero experto

Es cierto que no se sabe muy bien en que segmento ponerlo, si lo miras por delante parece un TT, de costado un monovolumen, y por detreas parece una ranchera a lo bestia, ó te gusta ó lo odias, a mi me flipa la estetica que tiene, y del confort ni hablemos, primera clase, en nuestro caso lo compramos para poder llevar a los abuelos cuando viajamos, y la verdad es que a ha sido un acierto cada dia estamos mas contentos.
Empezamos a mirar monovolumenes, y cambiar de un A3 SportBack ó un A4 Avant, a una fregoneta(Zafira, C4 Gran Picasso, Grand Voyager, etc...) que ni tiene estetica ni prestaciones, mi mujer se negaba hasta que probamos el R, ademas es un autentico 6 plazas, no como el Q7, que es un 4 plazas+2 niños, al igual que nuevo X5.
Ahora, una cosa tenemos clara, en el momento que no precisemos de las 6 plazas lo cambiaremos por algo tipo clase E.
Bueno una cosa tiene de bueno el no exito ó fracaso del modelo, y es a los precios que se pueden comprar semi-nuevos, "no hay mal que por bien no venga".
Saludos.
Empezamos a mirar monovolumenes, y cambiar de un A3 SportBack ó un A4 Avant, a una fregoneta(Zafira, C4 Gran Picasso, Grand Voyager, etc...) que ni tiene estetica ni prestaciones, mi mujer se negaba hasta que probamos el R, ademas es un autentico 6 plazas, no como el Q7, que es un 4 plazas+2 niños, al igual que nuevo X5.
Ahora, una cosa tenemos clara, en el momento que no precisemos de las 6 plazas lo cambiaremos por algo tipo clase E.
Bueno una cosa tiene de bueno el no exito ó fracaso del modelo, y es a los precios que se pueden comprar semi-nuevos, "no hay mal que por bien no venga".
Saludos.
-"Cariñooo, no corras"
-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"
-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"
- campos
- Forero avanzado

- Coche:: C 270 CDI-CLS 250 CDI
Bueno estabamos comentandolo dentro del foro de los R, y realmente es una lastima que se cuestionen el R, pero como habeis dicho muchos el problema de este Sportourer (así lo clasifica mercedes) es principalmente su alto precio y que hasta ahora solo tenia 6 plazas 2+2+2, creo que el cambio a 2+3+2, ha sido acertado, se aprovecha una plaza más y un maletero impresionante.
Como dice josemayorgas precio "semi-nuevo" con 300Km y 6 meses, (podriamos decir nuevo) 12.000€ menos. Estamos hablando nacional y vehiculo de concesionario oficial.

Amunt R!!!

Como dice josemayorgas precio "semi-nuevo" con 300Km y 6 meses, (podriamos decir nuevo) 12.000€ menos. Estamos hablando nacional y vehiculo de concesionario oficial.

Amunt R!!!

- tgv
- ---

-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
No me termina de convencer , y esque Mercedes-Benz ha sido siempre de Berlinas , Coupés/Cabrios Y Roadster , Y Yo creo que el que necesita un coche con 7 Plazas mira antes un Ssanyong Rodius , Chrysler Voyager , Mercedes-Benz Clase V/Viano , etc , Y SI QUIERES Un Mercedes-Benz lujoso pues Clase C , E o S , Creo que esto es parecido a lo que le paso a Renault con su Avantime (Monovolumen-Deportivo) , Sáludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
Y Tambien estando el Mercedes-Benz ML/GL , Con Siete Plazas tambien y además 4X4 , Pues es para pensarselo , Yo elegiria el ML/GL Antes que el Clase R , Sáludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
- jmsbspain
- Forero maestro

- Coche:: w124 250d aut año 91/ w 210 300 TD 130cv
yo siempre lo he visto desubicado y como si le faltara algo para enganchar.para mi opinion lo hubiera dedicado como concept car.en lo que no me queda duda es que es impresionante.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
.
Forero nº : 11450
Forero nº : 11450
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- VIVAGTS
- Forero gran maestro

- Coche:: mb/bmw
Pues a mí me encantó desde antes de verlo en la calle, todavía cuando solo salian en las revistas bocetos de como sería, pero está claro que es un coche muy particular, si el precio partiera de los 45.000 o así y estilizaran un poco la delantera tendría más exito.
Vamos, que lo cambiaba ahora mismo por el serie 5 que acabo de estrenar.
saludos
Vamos, que lo cambiaba ahora mismo por el serie 5 que acabo de estrenar.
saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
Coincido plenamente en lo del precio, ademas es un coche un poco particular porque si por ejemplo van seis el maletero, es minimo ( cosa poco logica a la hora de viajar), segundo es traccion cuatro pero la altura incluso con el airmatic a tope no es cosa de otro mundo, y tercero es un producto extraño porque si quiero un coche familiar me compro un w211 4Matic full equip y ahorro unas pelillas y si quiero un SUV me compro un ML y tampoco se me va de precio, la unica baza es la de viajar seis juntos, pero sin equipaje?