Presentado el Sportcoupe 2008 (CLC) Ayuda.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
TeKnOsSiS
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Presentado el Sportcoupe 2008 (CLC) Ayuda.

Mensaje por TeKnOsSiS »

Hola, no se si se sabrá ya pero os cuento.

En el mes de octubre realicé un pedido de un Sportcoupé modelo actual con paquete evolution, techo eléctrico, harman kardon logic7 y alguna cosa más.

Pues bien, parece ser que mi pedido no ha llegado a tiempo y me tienen q dar el modelo 2008, eso si, mismo precio y mismo equipamiento que el que solicité el cual ya está incluso pagado.

El tema es que no hay mucha información, moviéndome mucho por Internet he visto algunas imágenes, una oficial que es esta:

Imagen

Y alguna no oficial en alguna publicación de Internet alemana como es esta:

Imagen

Que pensáis? me puedo fiar de la segunda imagen? y el interior?

Y en cuanto a motorización, en mi caso el 220 cdi, es mejor el 220 cdi actual de 170 cvs que el que monta el sportcoupe actual de 150?

A ver si me podéis dar más información, me he encontrado con esta situación y no se que hacer pq a priori estéticamente me gusta más el actual.

Saludos.
Última edición por TeKnOsSiS el Dom 27 Ene 2008 20:35, editado 1 vez en total.
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

¿ Pero el 2008 Ha salido Ya ? , Pues no se , Suerte! , Sáludos ! .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
TeKnOsSiS
Forero
Forero

Mensaje por TeKnOsSiS »

Ponton escribió:¿ Pero el 2008 Ha salido Ya ? , Pues no se , Suerte! , Sáludos ! .
Aun no, según tengo entendido se presenta el 27 de enero y despues en el salón de Ginebra, las primeras unidades estarán circulando en abril más o menos, supongo que uno de ellos será el mio si es que me convenzo de comprarlo y no cambiarlo por otro.

Saludos.
oscar78
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 220 CDI Elegance

Mensaje por oscar78 »

Pues parece que no tienes alternativa, o cojes el nuevo modelo o tienes que pasar al mercado de ocasion. La verdad es que por muy "feo" que sea seguro que al final te gusta y no te arrepientes de haber cojido el nuevo.

Yo no se si esas fotos seran realmente las definitivas.
Si tienes un CLK apuntate aqui:

Censo CLK W208 //Censo CLK W209
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
TeKnOsSiS
Forero
Forero

Mensaje por TeKnOsSiS »

oscar78 escribió:Pues parece que no tienes alternativa, o cojes el nuevo modelo o tienes que pasar al mercado de ocasion. La verdad es que por muy "feo" que sea seguro que al final te gusta y no te arrepientes de haber cojido el nuevo.

No lo he comprado a través de una casa sino de una empresa deimportación, tendría la opción de cambiarlo por otro pq es multimarca pero al mercado de segunda mano ni loco, ya son muchas malas experiencias.

Saludos.
oscar78
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 220 CDI Elegance

Mensaje por oscar78 »

TeKnOsSiS escribió:
oscar78 escribió:Pues parece que no tienes alternativa, o cojes el nuevo modelo o tienes que pasar al mercado de ocasion. La verdad es que por muy "feo" que sea seguro que al final te gusta y no te arrepientes de haber cojido el nuevo.

No lo he comprado a través de una casa sino de una empresa deimportación, tendría la opción de cambiarlo por otro pq es multimarca pero al mercado de segunda mano ni loco, ya son muchas malas experiencias.

Saludos.
Pero entonces podrian conseguirte un Sportcoupe nuevo del modelo actual?

En ese caso la cosa cambia. Yo diria que los primeros 2 años vas a estar contento de haber cojido el modelo antiguo, y apartir de entonces empezaras a pensar que hubiese sido mejor cojer el modelo nuevo.
Si tienes un CLK apuntate aqui:

Censo CLK W208 //Censo CLK W209
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
TeKnOsSiS
Forero
Forero

Mensaje por TeKnOsSiS »

oscar78 escribió:
TeKnOsSiS escribió:

Saludos.
Pero entonces podrian conseguirte un Sportcoupe nuevo del modelo actual?

En ese caso la cosa cambia. Yo diria que los primeros 2 años vas a estar contento de haber cojido el modelo antiguo, y apartir de entonces empezaras a pensar que hubiese sido mejor cojer el modelo nuevo.
Yo pedí el modelo actual lo que pasa es que ya no se aceptan pedidos sobre este pq se deja de fabricar así que me van a dar el nuevo modelo que sale ahora en abril de este año. Ya no me pueden conseguir el modelo actual a no ser que sea de stock pero entonces no tendría el mismo equipamiento (paquete evolution, harman kardon, xenon, cargador de mp3) y puede que no fuera ni siquiera del mismo color (negro obsidiana) cosa que yo no quiero. Me entregarán el nuevo entonces con el mismo equipamiento aplicado a la nueva versión y por el mismo precio.

Inconvenientes, me gusta más estéticamente el actual.
Ventajas: 20 cvs más, más moderno y posible valor de reventa.

El dilema está en la estética pq a priori lo poco q he visto no me ha gustado y no lo he visto presencialmente que es como hay que verlo, ni siquiera se puede ver aun por eso no se que hacer, si apechugar con el nuevo, sea como sea o pedir otro coche.

Saludos.
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

llamame raro pero yo no me compro un coche sin haberlo visto y probado...
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
TeKnOsSiS
Forero
Forero

Mensaje por TeKnOsSiS »

MaGo_AMG escribió:llamame raro pero yo no me compro un coche sin haberlo visto y probado...
El que yo iba a comprar si lo vi y probé.

Saludos.
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

las dos fotos que has posteado son las oficiales de mercedes, yo creo que te puedes fiar de las dos.... 8)
Saludicos,

Raúl
TeKnOsSiS
Forero
Forero

Mensaje por TeKnOsSiS »

boxsty escribió:las dos fotos que has posteado son las oficiales de mercedes, yo creo que te puedes fiar de las dos.... 8)
Se que la primera seguro pero la segunda no.

Que te parece a ti con respecto al actual?
C.S.I
Forero experto
Forero experto

Mensaje por C.S.I »

Yo creo que hasta puedes considerarte afortunado, tendrás el "nuevo" sportcoupe a precio de antiguo. Seguro que será igual o más bonito que el actual. Si no te importa podrías decirnos que presupuesto te han dado. Un saludo
Todo aquel que alcanza el poder, tiene miedo de perderlo algun día.
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

a mi me encana...muy wapo
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Lo que te ha ocurrido lo llamo yo tocarte el gordo :lol:. El modelo nuevo al precio del modelo anterior a finales. El 220cdi de 170 segun dicen esta mas refinado, es mas suave y entre otras cosas tiene una potencia mayor. Supongo que la linea del sport coupe nuevo estaran muy bien en esas fotos me gusta bastante. De todos modos creo yo que deberias exigir que te muestren al menos imagenes seguras de lo que estas comprando.
TeKnOsSiS
Forero
Forero

Mensaje por TeKnOsSiS »

C.S.I escribió:Yo creo que hasta puedes considerarte afortunado, tendrás el "nuevo" sportcoupe a precio de antiguo. Seguro que será igual o más bonito que el actual. Si no te importa podrías decirnos que presupuesto te han dado. Un saludo
Mi pedido fue:

Mb c220 cdi sport coupe

Extras
Negro obsidiana
Paquete evolution
Faros bixenon con iluminación en curva
harman kardon logic 7
cargador de cds en guantera compatible con mp3
techo panorámico de cristal

El presupuesto fue de 34.034 €

El mismo coche en varios concesionarios que visité me pedían casi 41.000 € menos en uno que eran 38.500 aproximadamente.

Al tener este problema se han comprometido a entregarme el nuevo modelo, con el mismo equipamiento, cuero (el paquete evolution lo llevaba) techo, harman etc por el mismo precio, es decir, 34.034 €

Saludos.
TeKnOsSiS
Forero
Forero

Mensaje por TeKnOsSiS »

Sevillano_E220 escribió:Lo que te ha ocurrido lo llamo yo tocarte el gordo :lol:. El modelo nuevo al precio del modelo anterior a finales. El 220cdi de 170 segun dicen esta mas refinado, es mas suave y entre otras cosas tiene una potencia mayor. Supongo que la linea del sport coupe nuevo estaran muy bien en esas fotos me gusta bastante. De todos modos creo yo que deberias exigir que te muestren al menos imagenes seguras de lo que estas comprando.
Hasta el día 27 que se presenta ni ellos ni yo lo podemos ver. A principios de febrero se han comprometido a mandarme el correspondiente catalogo con toda la información, aun por entonces estaré a tiempo de echarme para atrás al no ser el vehículo solicitado pero no creo que lo haga, primero pq si me compensa como así parece, aunque no sea de mi total agrado como el otro lo cogeré y segundo pq si cojo otro coche empezaría desde cero y a volver a empezar a esperar. llevo ya desde el 16 de Octubre esperando.

Saludos.
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

TeKnOsSiS escribió:
boxsty escribió:las dos fotos que has posteado son las oficiales de mercedes, yo creo que te puedes fiar de las dos.... 8)
Se que la primera seguro pero la segunda no.

Que te parece a ti con respecto al actual?
la segunda si no es oficial, es oficiosa, la he visto estos días en algún sitio relacionado con mb...

a mi me gusta mucho...posiblemente cambie algún día el SLK por en CLC350...
Saludicos,

Raúl
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

joder que suerte... el nuevo se llama CLC creo recordar.

Un saludo

PD: me encanta :tongue:
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C.S.I
Forero experto
Forero experto

Mensaje por C.S.I »

Amigo, lo que te han dicho, te ha tocado la lotería, excelente presupuesto. Enhorabuena y un saludo
Todo aquel que alcanza el poder, tiene miedo de perderlo algun día.
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

TeKnOsSiS.......pues yo creo que la jugada te ha salido de perlas por varios motivos:

1) porque te llevas el modelo nuevo.
2) porque te mantienen el mismo precio.
3) porque te llevas 20 cvs extra.
4) porque fijo el nuevo es mucho mas guapo y se sale por la banda.
5) porque no te arrepentiras ni 1 segundo.
6) porque el valor de reventa sera mayor (aunque esto en principio no deberia ser un argumento a favor, ya que personalmente pienso que ti se te compras un coche es para disfrutarlo, y no para pensar en cuanto me daran el dia que lo venda).
7) porque aunque las fotos oficiales no dejan verlo entero (es una estrategia... lei que todas las fotos estan camufladas por los largos vestidos de la modelo que sale en las fotos).... pero seguro es increible, y ademas dicen que va muy muy bien calzado.

Bueno, ya no se me ocurren mas argumentos a favor.... creo que con estos espero haberte podido ayudar 1 poco! jeje. ya veras como es increiblemente bonito... y sino al tiempo. O nunca te ha pasado que sale un coche neuvo y al principio no te te gustaba y ahora te encanta? Pues fijo este al final te enamora. 1 saludo y ya nos cuentas cuando te lo dan... y si encuentras fotos mas descubiertas ponlas y las vemos.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Responder

Volver a “General”