Detenido por subir en Youtube videos conduccion temeraria

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Detenido por subir en Youtube videos conduccion temeraria

Mensaje por CHAN »

La Policía Local de Girona ha realizado una investigación para detener a un joven de 20 años que publicaba en Internet sus temeridades al volante.

La investigación comenzó por una denuncia por e-mail de una persona que, al ver uno de los vídeos, envió la dirección de Youtube donde se encontraba a la policía.

Fue posible localizarlo ya que éste no era el único vídeo de esta persona, tiene varios en los que muestra orgulloso sus “habilidades” al volante.

Conocemos esta noticia pocos días después del anuncio de que la Policía Judicial investigará vídeos de carreras ilegales en Internet, con el fin de localizar a sus responsables.

Parece lógico que ésta sea uno de los caminos a seguir para localizar a los conductores temerarios: es imposible localizarlos a todos, pero parece lógico hacerlo con aquellos que lo ponen tan fácil.

Los vídeos han sido retirados de Youtube por su autor, aunque todavía se pueden ver en otros sitios como El Periódico de Catalunya.

A esto le llamo yo selección natural. Cuando las neuronas no te dan para más, pues pasa lo que pasa. El chico que véis en las fotos tuvo la genial idea de grabarse mientras iba de tramos por las carreteras cercanas a su localidad, Sant Gregori, y colgar los vídeos en YouTube. Un usuario anónimo vió los vídeos y envío un correo a la Policía Municipal de Girona denunciando la infractor.

Pero no sólo se grabó desde dentro de su coche, habiendo quedado de forma totalmente anónima (aunque teniendo cuenta en YouTube es cosa de días que te descubran), sino que en uno de los vídeos mostró su cara, todo orgulloso él de su hazaña. Dicho y hecho, la Policía ya lo ha localizado e identificado, procediendo a abrir diligencias por conducción temeraria.

Ya se comentó hace unos días, las carreras ilegales serán investigadas por internet y aquí tenemos el resultado. Eso de hacerse el gallito delante de una cámara, poniendo en peligro a los demás usuarios de la vía ya no va a ser un juego de niños.
Imagen
Fuentes: Circula Seguro y Motorpasion
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Nachoo
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Nachoo »

Es que el pobre no sabía ya como llamar la atención. Si te fijas, la foto se la hizo a sí mismo (mira su mano derecha sujetando la cámara). Lógico. A ver quien es el loco que se sube a su coche a verle hacer el garrulo, y encima hacerle una foto. Suerte que no había matado a nadie todavía.
Y otro síntoma inequívoco de garrulismo son los pelos. Observa que tiene síntomas de llevar recientemente la famosa gorrita. Espero que alguien me explique algún día para qué demonios se ponen los macarrillas la dichosa bisera. ¿la regalarán con la "L" al salir de la autoescuela? ¿será para que no se les escape la caspa?

Saludos
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

PFff con esa cara dudo yo que se pueda saber conducir :lol: ea por listo chaval ya tienes tu premio al mejor conductor de youtube
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Es que hay que se gilipollas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

Si como se pongan tontos, con lo del Youtube y similar iban a caer unos cuantos. Espero que no les de por empezar a investigar por los foros...

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
Shemsu Hor
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clk 320CDI Avantgarde Sportpacket

Mensaje por Shemsu Hor »

Viendo algun video del iluminado este, me queda todo muy claro.

Desde el 206 truñing-macarra, pasando por los grandes exitos de la musica machacona mas actual, las sudaderas de marcas megaguays, sus saludos a camara, su egolatria; sus dedicatorias tipo: A toda esa peña loca, a tope y joyas del estilo; hasta esas muestras de absoluto respeto hacia los demas en la carretera.
Todo, absolutamente todo, conforma el estereotipo de mascachapas que a todos se nos viene a la cabeza.

Algo oi hace algun tiempo por youtube, sobre esta maravilla humana. Ultimamente gente de este tipo de gente campa a sus anchas por foros y webs.
El maximo exponente de este gran "fenomeno social" creo que es el asi mismo llamado Matias El Humilde, gran referente para toda esta elite social(no teneis mas que buscar un par de videos suyos para entenderlo todo).

Volviendo a la super estrella de hoy, lo preocupante son sus 20 años de edad y la educacion que habra recibido por parte de su familia.
Con esas ansias de protagonismo y ese desprecio absoluto por la vida, me queda bien claro la atencion y dedicacion de sus padres hacia la educacion de este engendro humano.
¿Lo peor de todo? Pues muy probablemente sus padres le compraron el coche en primer lugar(asi no les molestaba mas), y luego le van soltando la billetera para que vaya macarreando el coche(de motor parece que va bastante bien, asi que no habra sido poco el dinerito...). Porque con esos 20 años y ese pueblo donde vive no creo que haya trabajado mucho para costearselo todo.
Pero es que ademas de eso, tambien tiene una moto con la que hacer esas mismas locuras.

Resumen: Dos años de prision para este amago humano y otros diez para sus padres por no evitar esto. Ah! Y por estupido, colgando sus hazañas y su careto pidiendo a gritos que le enchironen, pues otros tantos años a la sombra! :ame1: :ame1: :ame1:
elmetxero
---
---
Coche:: E430 W210

Mensaje por elmetxero »

eso le pasa por larry, encima se hace fotos asi mismo, hay que ser gilipollas.

Solo con ver esa sudadera del "pont aeri" no hay mas que hablar

Saludos
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Shemsu Hor escribió: Resumen: Dos años de prision para este amago humano y otros diez para sus padres por no evitar esto. Ah! Y por estupido, colgando sus hazañas y su careto pidiendo a gritos que le enchironen, pues otros tantos años a la sombra! :ame1: :ame1: :ame1:
Y a ser posible, que enchironen a padres e hijo en la misma celda, para que la falta de comunicación que hayan tenido en el pasado la recuperen ahora con creces.
ImagenImagenImagenImagen
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Shemsu Hor escribió:Viendo algun video del iluminado este, me queda todo muy claro.

Desde el 206 truñing-macarra, pasando por los grandes exitos de la musica machacona mas actual, las sudaderas de marcas megaguays, sus saludos a camara, su egolatria; sus dedicatorias tipo: A toda esa peña loca, a tope y joyas del estilo; hasta esas muestras de absoluto respeto hacia los demas en la carretera.
Todo, absolutamente todo, conforma el estereotipo de mascachapas que a todos se nos viene a la cabeza.

Algo oi hace algun tiempo por youtube, sobre esta maravilla humana. Ultimamente gente de este tipo de gente campa a sus anchas por foros y webs.
El maximo exponente de este gran "fenomeno social" creo que es el asi mismo llamado Matias El Humilde, gran referente para toda esta elite social(no teneis mas que buscar un par de videos suyos para entenderlo todo).

Volviendo a la super estrella de hoy, lo preocupante son sus 20 años de edad y la educacion que habra recibido por parte de su familia.
Con esas ansias de protagonismo y ese desprecio absoluto por la vida, me queda bien claro la atencion y dedicacion de sus padres hacia la educacion de este engendro humano.
¿Lo peor de todo? Pues muy probablemente sus padres le compraron el coche en primer lugar(asi no les molestaba mas), y luego le van soltando la billetera para que vaya macarreando el coche(de motor parece que va bastante bien, asi que no habra sido poco el dinerito...). Porque con esos 20 años y ese pueblo donde vive no creo que haya trabajado mucho para costearselo todo.
Pero es que ademas de eso, tambien tiene una moto con la que hacer esas mismas locuras.

Resumen: Dos años de prision para este amago humano y otros diez para sus padres por no evitar esto. Ah! Y por estupido, colgando sus hazañas y su careto pidiendo a gritos que le enchironen, pues otros tantos años a la sombra! :ame1: :ame1: :ame1:
Pues yo creo que si el chaval es mayor de edad, los padres no tienen nada que ver, que hay cada uno por ahí que tela, ni los padres pueden con ellos.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
INMAJINI
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.

Mensaje por INMAJINI »

El niñato nació... el día que Dios K-go.!!!!
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

Oye pues me alegro un montón. Aplausos a la policía que por una vez va a hacer algo mas que poner multas a los que se pasan en la zona azul.

Hala chavalote cuando te quiten el carnet y estes en la trena nos envias mas fotos de esas.
ImagenImagenImagenImagen
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

A ver si es el comienzo del fin de este tipo de barbaridades al volante. Las hacen y luego aún las enseñan en la i-net.

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Responder

Volver a “General”