NUEVOS RADARES FIJOS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

NUEVOS RADARES FIJOS

Mensaje por EDU »

Oido esta tarde en el informativo de las 20,00 horas en la SER, una entrevista al Director Gral. de trafico. "DURANTE EL PROXIMO AÑO, SE PONDRAN EN FUNCIONAMIENTO 250 RADARES FIJOS, RADARES QUE FUNCIONARAN LAS 24 HORAS DEL DIA, LOS 365 DIAS DEL AÑO", eso si dice que no es con caracter recaudatorio (le va a crecer la nariz como a pinocho), en fin es lo que hay. mientras tengamos estos ineptos de directores.
:hammer: :hammer: :hammer:
Última edición por EDU el Mar 14 Dic 2004 23:58, editado 1 vez en total.
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
Zimmermann
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Zimmermann »

También lo he visto esta mañana en el telediario, y han anunciado que en los lugares donde se coloquen se avisará de que se controla la velocidad mediante radar. Espero que sea verdad :?

Un saludo
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

aqui en Las Pamlas nos han puesto al menos 9 radares fijos detras de las vallas de advertencia... cuando la velocidad no supere 80 km/h, pero son ineptos porque en casi todos solo afectan al carril mas izdo de los 3 que hay.. lo cual si vas a 150km/h en el carril de enmedio no pasa nada... jeje.

Solo hay uno que tiene dos radares para los dos carriles mas izquierdos...jeje por un lado viene bien porque esas multas no pasan por el ayuntamiento lo cual los amiguetes de los "guindillas" poli local no les pueden quitar las mults ya que pasan directamente a trafico... jeje. Al menos hay igualdad.... jeje

Pero ya le tengo que ir echando el ojo al anti radar... me saldra rentable..
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

Yo tambien lo he visto en el telediario. Y dicen que no es recaudatorio, porque como dice Zimmerman, lo van a señalizar claramente. La idea es en un futuro a medio plazo, poner un radar fijo cada 200 km. Para mi una buena medida, sobre todo si es en poblaciones o tramos peligrosos.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Diethelm escribió:Para mi una buena medida, sobre todo si es en poblaciones o tramos peligrosos.
El tema es que pondrán los radares en las rectas y sitios donde saben que se puede correr. :ame1:
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

Sruk escribió:
El tema es que pondrán los radares en las rectas y sitios donde saben que se puede correr.
Si, puede ser, pero piensa que lo van avisar, así que hay que ser poco listo para saltárselos :o ¿no?
Sharly
Forero
Forero

Mensaje por Sharly »

Dejense de tantos radares y arreglen los puntos negros señores, si saben que muchos accidentes se producen en esos sitios...
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Para los que vivais en Madrid,aviso de la colocacion desde yá de 6 fijos más en la M-30,por lo que en el futuro esta via contará con 8.
Por otro lado avisar de que he tenido en mis manos,una multa de uno de estos radares a 109 = 90€,con reduccion 60.
Un saludo
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Al final pasará como en EE.UU., todo el mundo cargando de carbonilla los coches

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

Estos tios son gilipollas, dicen que no es con afan recaudatorio, JAJAJAJAJAJAJA, pues que lo pongan donde realmente existe peligro y no en las rectas.
Existen aun en España muchas travesias y puntos negros. ahi es donde tienen que ponerlos.
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
Joaquín Muñoz
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Re: NUEVOS RADARES FIJOS

Mensaje por Joaquín Muñoz »

Parece que en Barcelona, la cosa ha funcionado en el sentido de hacer bajar en un 30 % la estadística de accidentes desde su instalación.
Si eso es así sería justificable la disminución de velocidad aunque sea por este medio coercitivo.
Onitoan
Forero experto
Forero experto

Re: NUEVOS RADARES FIJOS

Mensaje por Onitoan »

Efectivamente deberían colocarlos en los puntos conflictivos, pero por contra deberían abrir la mano y permitir algo más de velocidad máxima en autovías y autopistas.
Saludos.

Antonio.
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081

Mensaje por PABLO SEVILLA »

Edu, aqui en la Avda. Jimenez Becerril direccion Barqueta, tienes uno en una limitacion a 30, y en la zona de Santa justa hacia el Hotel Occidental, hay otro, ve a verlos, ya estan operativos....dijeron que rea para controlar la "seguridad" pues son puntos de mucho trafico donde suele haber accidentes, en vez de reordenarlos para evitar incidencias, radar al canto...y seguimos....
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

ImagenImagenImagenImagen
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro

Para Edu y para todos los que vengais a Sevilla, este es uno de los radares fijos que han instalado. Suerte.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ImagenImagenImagenImagen
jjt
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jjt »

Pablo, pues ese radar parece que esta en buen sitio, no creo que a nadie se le ocurra correr en una via que parece urbana. Otra cosa es que lo instalen en autopistas con rectas interminables.

Saludos
Imagen

No discuta con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia.

Don't argue with idiots, they'll drag you down to their level and beat you with experience
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Jesus Moreno escribió:Para los que vivais en Madrid,aviso de la colocacion desde yá de 6 fijos más en la M-30,por lo que en el futuro esta via contará con 8.
Por otro lado avisar de que he tenido en mis manos,una multa de uno de estos radares a 109 = 90€,con reduccion 60.
Un saludo
Yo en la M30 desde que pusieron los dos primeros siempre pongo el limitador a 98.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

gracias Pablo. ya lo vi el domingo.
Imagen
aco28
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por aco28 »

efra escribió:aqui en Las Pamlas nos han puesto al menos 9 radares fijos detras de las vallas de advertencia... cuando la velocidad no supere 80 km/h, pero son ineptos porque en casi todos solo afectan al carril mas izdo de los 3 que hay.. lo cual si vas a 150km/h en el carril de enmedio no pasa nada... jeje.

Solo hay uno que tiene dos radares para los dos carriles mas izquierdos...jeje por un lado viene bien porque esas multas no pasan por el ayuntamiento lo cual los amiguetes de los "guindillas" poli local no les pueden quitar las mults ya que pasan directamente a trafico... jeje. Al menos hay igualdad.... jeje

Pero ya le tengo que ir echando el ojo al anti radar... me saldra rentable..

Antes que nada hola paisano, lo que te iba a decir es que no te fies na de na de na pues hace tiempo que esta aprovado el cambio de colocacion en incluso ubicacion de los radares, osea que igual un dia te miran el izquierdo y central como otro dia te miral el derecho y asi susesivamente aparte de poder cambiarlos de unas vallas a otras que en dias anteriores no tenia. de momento kiero pillarme el anti radar, y aprovechando que veo que eres de telde que sabes del radar que hay bajo el puente cerca de la base de gando?, y ten cuidado pues ahi en telde no hace mucho me pillaron a mi.
Imagen
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro

JJT.Esta casualmente justito al lado de un limitacion a 30, por lo visto esta siendo rentable, pero el caso es que dicen que con la camara controlan la "seguridad"....estoy en contra de los excesos de todo tipo, y mas en ciudad, respeto las travesias y los limites urbanos, pero hay cosas que no me entran en la cabeza.
En la Autopista Sevilla Cadiz tambien estan trabajando constantemente, a mi mujer la cazaron a las 5,30 de la tarde de un dia laborable este verano, sin ningun trafico a 142...una pasada...Si eso no es afan recaudatorio, que venga Dios y lo vea.

ImagenImagenImagenImagen
MDL3MD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por MDL3MD »

OTRO PROBLEMA MAS PARA LA CARRETERA, IMAGINAROS EL FRENAZO QUE PEGA EL SEÑOR QUE NO CONOCE LA CARRETERA Y SE ENCUENTRA UN CARTEL INDICADOR DE RADAR, SERA UNA RISA PARA EL QUE VA DETRAS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo.
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
Responder

Volver a “General”