Hacia Pekín 2008

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Hacia Pekín 2008

Mensaje por CHAN »

Fuente: Mercedesnews

Imagen

Ya se hace notar su proximidad: hace tiempo que comenzó en Pekín la fase más intensa de preparación de los Juegos Olímpicos, el mayor evento deportivo del mundo, que se celebrarán en la capital china en 2008. Mercedes-Benz acompaña y apoya a una serie de deportistas alemanes en su periplo hacia esta competición internacional en calidad de "Olympia Partner". Los atractivos vehículos de la marca de la estrella permiten a los atletas seleccionados trasladarse de un modo flexible, seguro y fiable entre el lugar de entrenamiento, las competiciones y el lugar de residencia durante el período de preparación.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Eso si que esta bien, que te den las llaves de un mercedes clase C nuevecito y te digan venga vete a darle una vueltecita que te vea la gente con el :lol:.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Sevillano_E220 escribió:Eso si que esta bien, que te den las llaves de un mercedes clase C nuevecito y te digan venga vete a darle una vueltecita que te vea la gente con el :lol:.
¿Los atletas españoles tendrán algún patrocinador que les ponga vehículos? ¿Cuál será?
No sé, pero creo que SEAT no tiene de momento intereses en China, por lo que me extrañaría que fueran ellos, aunque nunca se sabe......
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Responder

Volver a “General”