Esta tarde estando en mi casa, me han llamado del concesionario Mercedes donde he encargado mi coche nuevo un E320CDI negro obsidiana y dentro del paquete de opciones le metí "asientos multicontorno del conductor" que costaba "solo" 600 euros, me pareció interesante por si los asientos de cuero resbalaban, pero me han dicho que han anulado ese pedido por ser una opcion incompatible y si la quiero debo meter tb creo un set de memoria valorado en 800 €, ¿lo veis los multicontorno realmente utiles como para que me gaste esos 800 euros de más? el set de memoria eso si que no lo voy a usar para nada o muy poco.
Contestadme cuanto antes pues debo dar una contestacion mañana sabado por la mañana.
muchas gracias!!
(tb lo voy a postear en el foro del E)
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Muy urgente sobre mi E 320 CDI
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
MOYATDI90
- Forero

- Coche:: vehículo
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
la opción por 600 euros de los multicontorno me aprece razonable, pero 800 euros por el set de memoria...no dudo que sean una pasada los asientos con este sistema ,pero en fin, es una barbaridad de dinero, tendrán un procesador intel centrino o algo asi.
en cualquier caso, depende mas que otra cosa de tus posibilidades, porque en este tipo de extras, se paga mas la emoción que la objetividad....
un saludo, ya nos contarás.
en cualquier caso, depende mas que otra cosa de tus posibilidades, porque en este tipo de extras, se paga mas la emoción que la objetividad....
un saludo, ya nos contarás.
- rubensans
- ------

- Coche:: cito
- VIN de tu vehículo: WUA
Lo del set de memoria es util por varias cosas:
Al entrar el asiento tira para atrás y el volante se esconde para que puedas entrar bien.
Al poner la marcha atrás baja los retrovisores para no rozar las llantas.
Si el coche lo conduce otra persona puedes guardar todos los ajustes.
En el concesionario deberian informarte de todo lo que hace este.
Saludos.
Al entrar el asiento tira para atrás y el volante se esconde para que puedas entrar bien.
Al poner la marcha atrás baja los retrovisores para no rozar las llantas.
Si el coche lo conduce otra persona puedes guardar todos los ajustes.
En el concesionario deberian informarte de todo lo que hace este.
Saludos.

- Antonio
- Forero gran maestro