Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Referencias sobre YAMOVIL?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Referencias sobre YAMOVIL?

Mensaje por Valiance »

Buenas, he visto un W220 en este compraventa (YAMOVIL, en Madrid), y podria ser una opcion si no encuentro el W215.

Alguno sabe si son serios? alguna referencia?

Gracias anticipadas
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Son unos compraventas más, con mucha antiguedad y mucha experiencia, para bien ó para mal.

Les entra de todo, y por eso es una lotería para el que se anime a comprar.

Yo hace años les dejé un BMW 325TD en depósito hasta que lo vendieron.
ImagenImagenImagenImagen
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

la verdad que yamovil mi me da mala espina, en su día buscaba un boxster como sustituto para mi 944, y vi un anuncio de yamovil con uno de pocos kms y por 18.000 eurones. entoces me dije a mi mismo si en españa hay uno así, en alemania todavía mejor. busqué durante días una oferta parecida, y no encontré ningún coche con las mismas características por menos de 25.000 eurillos en alemania. o el coche estaba claramente destrozado, o había gato encerrado...
Saludicos,

Raúl
Rosingana
Forero experto
Forero experto

Re: Referencias sobre YAMOVIL?

Mensaje por Rosingana »

Valiance escribió:Buenas, he visto un W220 en este compraventa (YAMOVIL, en Madrid), y podria ser una opcion si no encuentro el W215.

Alguno sabe si son serios? alguna referencia?

Gracias anticipadas
Valiance: Si tienes verdadero interés, mándame un privado y te doy el teléfono de una Vendedora (amiga mía y de mi esposa) de V.O. de la Comercial Mercedes...siempre será más fiable y, según me dice ella, los precios no son tan dispares...

Un saludo.
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Gracias por responder compañeros.

Rosingana pero ha de aceptar mi coche como parte del pago, sabes si aceptaria? Aún no lo he vendido.

Si es asi, podrias preguntarle si hablas con ella si tiene algun CL500 (W215). Si cumple estas dos cosas ya me pongo en contacto. Si no puedes o no quieres preguntarle tu, me pasas el tlf.

Gracias!!
Responder

Volver a “General”