Buenas, he visto un W220 en este compraventa (YAMOVIL, en Madrid), y podria ser una opcion si no encuentro el W215.
Alguno sabe si son serios? alguna referencia?
Gracias anticipadas
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Referencias sobre YAMOVIL?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Valiance
- Forero gran maestro

- Coche:: CL500 2003
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- boxsty
- Forero gran maestro

la verdad que yamovil mi me da mala espina, en su día buscaba un boxster como sustituto para mi 944, y vi un anuncio de yamovil con uno de pocos kms y por 18.000 eurones. entoces me dije a mi mismo si en españa hay uno así, en alemania todavía mejor. busqué durante días una oferta parecida, y no encontré ningún coche con las mismas características por menos de 25.000 eurillos en alemania. o el coche estaba claramente destrozado, o había gato encerrado...
Saludicos,
Raúl
Raúl
-
Rosingana
- Forero experto

Re: Referencias sobre YAMOVIL?
Valiance: Si tienes verdadero interés, mándame un privado y te doy el teléfono de una Vendedora (amiga mía y de mi esposa) de V.O. de la Comercial Mercedes...siempre será más fiable y, según me dice ella, los precios no son tan dispares...Valiance escribió:Buenas, he visto un W220 en este compraventa (YAMOVIL, en Madrid), y podria ser una opcion si no encuentro el W215.
Alguno sabe si son serios? alguna referencia?
Gracias anticipadas
Un saludo.
- Valiance
- Forero gran maestro

- Coche:: CL500 2003
Gracias por responder compañeros.
Rosingana pero ha de aceptar mi coche como parte del pago, sabes si aceptaria? Aún no lo he vendido.
Si es asi, podrias preguntarle si hablas con ella si tiene algun CL500 (W215). Si cumple estas dos cosas ya me pongo en contacto. Si no puedes o no quieres preguntarle tu, me pasas el tlf.
Gracias!!
Rosingana pero ha de aceptar mi coche como parte del pago, sabes si aceptaria? Aún no lo he vendido.
Si es asi, podrias preguntarle si hablas con ella si tiene algun CL500 (W215). Si cumple estas dos cosas ya me pongo en contacto. Si no puedes o no quieres preguntarle tu, me pasas el tlf.
Gracias!!