Yo no me rio ya que me paso una cosa peor con mi cartera....
Una vez me la deje sobre el coche y al cabo de un par de horas me di cuenta... claro no la encontre... pero cual fue mi sorpresa que encontre una nota en el buzon que decia... "la policia tiene su cartera", y no me falto ni un euro.
pues lo de la cartera si que tubiste suerte y dejar el bolso ahi y luego no encontrarlo pues tu fijate que ademas de la documentacion llevaria el movil y todo
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Pero hay una peor. hace una semana regalaron a mi padre un Nokia N95, bueno al día siguiente tuvo una reunión y al entrar en el coche puso el movil en el techo... y sólo se acordó del susodicho cuando entro en la autopista y oyó un ruido de algo que batió en el maletero
Yo el año pasado vi una chica por la autopista con la bolsa de basura en la misma posicion que el bolso ,estas mujeres le dan uso a todo y luego les dices.....ese retrovisor esta torcido y ellas nos miran como diciendo noooooooo jajajaja.
PD:Ya vereis como el pere navarro le saca tema a esto de los retovisores jejejeje.
La noticia es que Fernando Alonso probara las nuevas guanteras diseñadas por renault en los proximos entrenamientos de formula 1 en Jerez. :-D
Animo Alonso que con tanta evolucion lo tienes chupao.
Saludos.