|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Se esta vendiendo pocos coches.....???
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Nitops
- Forero maestro

- Coche:: E300e
Se esta vendiendo pocos coches.....???
Pues eso como dice el titular, se comenta en revistas, television, y por ahi que las ventas de coches han bajado pero no creia yo que fuese tanto. Hoy ha estado un comercial de Audi en mi trabajo, (autoescuela) enseñando el catalogo del nuevo Audi A4, y nos ha dejado un presupuesto de un modelo tdi de 140 cv por 31000 euros, y un monton de tarjetas con su nombre.
¿Tan mal esta la cosa, que tienen que mandar a los comerciales por las calles como el que hace seguros o vende libros...?? Yo me quedao de piedra. la verdad no me lo esperaba.
Esto ha pasado en San Fernando ( Cadiz).
¿Tan mal esta la cosa, que tienen que mandar a los comerciales por las calles como el que hace seguros o vende libros...?? Yo me quedao de piedra. la verdad no me lo esperaba.
Esto ha pasado en San Fernando ( Cadiz).
- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
A mí me da la impresión que se están OFRECIENDO más coches y al mismo tiempo vendiendo menos...
Me da la impresión que hasta en el sub-foro de compra-venta se están ofreciendo más coches de lo habitual.
Es el principio de la CRISIS REAL: cuando los bienes dejan de ser intercambiados dentro de cotas "controlables" de precios.
Ahora vendrá la época de "rebajas voluntarias" que serán atacadas con "ofertas inaceptables" que luego de un tiempo de no-negocio se transformarán en "malos negocios aceptados" por la necesidad de dinero.
Crecerá la presión para colocar CERO KMs, aparecerán ofertas que serán ignoradas por falta de posibilidades.
Eso llevará al deprecio de las unidades usadas que se ofrezcan, ya que es un mercado CRECIENTE de forma ininterrumpida desde hace 15 años.
Supuestamente, se debería reforzar el mercado de unidades usadas MUY BUENAS, que saldrían solamente si se encuentra financiación. Esta franja arrastraría -por necesidad- a muchos que necesitan un buen coche pero no "llegan" a uno nuevo.
Todo dependerá de las líneas de crédito que se ofrezcan.
Ahí está la clave.
Me da la impresión que hasta en el sub-foro de compra-venta se están ofreciendo más coches de lo habitual.
Es el principio de la CRISIS REAL: cuando los bienes dejan de ser intercambiados dentro de cotas "controlables" de precios.
Ahora vendrá la época de "rebajas voluntarias" que serán atacadas con "ofertas inaceptables" que luego de un tiempo de no-negocio se transformarán en "malos negocios aceptados" por la necesidad de dinero.
Crecerá la presión para colocar CERO KMs, aparecerán ofertas que serán ignoradas por falta de posibilidades.
Eso llevará al deprecio de las unidades usadas que se ofrezcan, ya que es un mercado CRECIENTE de forma ininterrumpida desde hace 15 años.
Supuestamente, se debería reforzar el mercado de unidades usadas MUY BUENAS, que saldrían solamente si se encuentra financiación. Esta franja arrastraría -por necesidad- a muchos que necesitan un buen coche pero no "llegan" a uno nuevo.
Todo dependerá de las líneas de crédito que se ofrezcan.
Ahí está la clave.
- derfel
- Forero

Pues que quieres que te diga, me parace cojonudo.
Todavía me acuerdo cuando estaban de vacas gordas e ibas a comprar un VW y te trataban como el culo. Como tú había 100 para comprar coches. (me pasó en muuuchos conces)
que si "esto es lo que hay"... que si "de descuentos nada de nada"...
Es lo que tiene la vida, que es una reja de doble vuelta, hoy estás arriba y mañana te toca ir a lamer el culo al personal.
PD. por otro lado yo no veo más que coches recién matriculados (y cochazos)
saludos
Todavía me acuerdo cuando estaban de vacas gordas e ibas a comprar un VW y te trataban como el culo. Como tú había 100 para comprar coches. (me pasó en muuuchos conces)
que si "esto es lo que hay"... que si "de descuentos nada de nada"...
Es lo que tiene la vida, que es una reja de doble vuelta, hoy estás arriba y mañana te toca ir a lamer el culo al personal.
PD. por otro lado yo no veo más que coches recién matriculados (y cochazos)
saludos
- kabuto
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Todavia no lo he puesto a la venta en el subforo de comprayventa pero hoy lo voy a probar pero tengo el vw passat a la venta al mejor precio de internet y tiene menos de 2 años el 2.0 tdi 140cv solo 26000km y nadad de nada que no lo vendo y esta nuevo nuevo yo si que estoy notando la crisis pero no se lo quiero regalar a un comprayventa.
- Petapouco
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios merchis.
Es un hecho y sin querer ser alarmista irá a peor... todo aquello que sea superfluo lo notará más si cabe (donde se incluyen los coches)... eso no quiere decir que nadie compre un coche, que se hará, pero en mucha menor medida.
Un saludo
P.d. Eso si, el trato va a MEJORAR Y MUCHO... :-D
Un saludo
P.d. Eso si, el trato va a MEJORAR Y MUCHO... :-D
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
La verdad está ahi afuera... y tiene como símbolo una estrella. No te contentes con verla, se estrella.
PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
- guadaMB
- Forero gran maestro

Pues no.minerog escribió:Hombre está claro que "la crisis" está afectando y los primeros que se resienten son los vehículos. Ya verás como ahora el vehículo más vendido va a ser el Dacia Logan jajajaja
Un saludo
La franja más afectada será precisamente la media y baja.
La gama medio-alta y alta seguirán con cierto oxígeno porque el ciclo económico está DISMINUYENDO (no se ha parado en seco y tampoco sucederá). Y esa parte del "personal" siempre dispone de "algo" para las "cosas que se ven".
Lo que sí puede ser "de terror" es el tema viviendas, porque depende DIRECTAMENTE del crédito y los grifos están totalmente cerrados (más por secos que por darle a la espita).
- tgv
- ---

- kabuto
- Forero gran maestro

Pues sera una tonteria pero yo estoy preocupado porque el coche no se me vende y mi ilusion es venderlo para comprar el w211 y es un coche de abril 2006 con 26000km.Quiero decir que no es un trasto de coche lo tengo a muy buen precio pero tengo miedo de que no se venda pues lo que es regalarlo no quiero.¿Que opinais de este tipo de coche vw passat tardara en venderse por ser una inversion cara o al ser un producto seminuevo y de calidad saldra un comprador?
- Petapouco
- Forero gran maestro

kabuto66 escribió:Pues sera una tonteria pero yo estoy preocupado porque el coche no se me vende y mi ilusion es venderlo para comprar el w211 y es un coche de abril 2006 con 26000km.Quiero decir que no es un trasto de coche lo tengo a muy buen precio pero tengo miedo de que no se venda pues lo que es regalarlo no quiero.¿Que opinais de este tipo de coche vw passat tardara en venderse por ser una inversion cara o al ser un producto seminuevo y de calidad saldra un comprador?
Nunca se sabe y no creo que un passat sea tan complicado venderlo... para muestra la venta de mi SLk (1 día)... y no es un coche que se venda rapidamente... simplemente fue estar en el lugar indicado en el momento idoneo y con la persona interesada...
Un saludo
La verdad está ahi afuera... y tiene como símbolo una estrella. No te contentes con verla, se estrella.
- guadaMB
- Forero gran maestro

No es un tema de "inversión" sino más bien de PRIORIDADES en el gasto.kabuto66 escribió:Pues sera una tonteria pero yo estoy preocupado porque el coche no se me vende y mi ilusion es venderlo para comprar el w211 y es un coche de abril 2006 con 26000km.Quiero decir que no es un trasto de coche lo tengo a muy buen precio pero tengo miedo de que no se venda pues lo que es regalarlo no quiero.¿Que opinais de este tipo de coche vw passat tardara en venderse por ser una inversion cara o al ser un producto seminuevo y de calidad saldra un comprador?
No es un momento -generalizando- para hacer grandes movimientos.
Puede pasarte como a petapouco que lo vendió "al toque" o tenerlo en venta una eternidad.
El precio de venta también influye y ESO lo fijas tú...
- kabuto
- Forero gran maestro

ALo tengo unos 3000euros por debajo de los profesionales y pido 3000 euros mas de lo que me darian ellos si se lo quedaran.Es un buen coche la verdad ahora de aqui tres dias creo que ya lo podre anunciar en el foro con fotos y todo y a lo mejor sale alguien pues creo que es una buena oportunidad para el que le tire eses coche.Para mi es el capricho del w211 con este estoy encantado pero es que ya tuve el passat anterior de 130cv y quiero descubrir las sensaciones del mundo mercedes y descansar de cambiar coche cada 4 o 5 años que ala mujer ya me ha conocido 4 coches en 7 años de casado.
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
- bruto
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- kabuto
- Forero gran maestro

[quote="bruto"]Y en el precio de venta que tienes el pasat, das al comprador un año de garantia ?[/quot
es mi coche particular que garantia voy a dar si ni siquiera ha hecho la primera revision.Aunque creo que si lo vendo antes de que finalice la de fabrica 4/2006 se puede llegar a ampliar 2 años mas.¿las ventas entre particulares tienen garantias???
es mi coche particular que garantia voy a dar si ni siquiera ha hecho la primera revision.Aunque creo que si lo vendo antes de que finalice la de fabrica 4/2006 se puede llegar a ampliar 2 años mas.¿las ventas entre particulares tienen garantias???
- bruto
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Pues seguro no lo se, pero creo que si, que pasando de cierto dinero la venta, hay obligacion, alomejor alguien que lo sepa seguro lo puede confirmar, una de las razones de que los profesionales vendan el coche mas caro de lo que a ti te dan por el, es esa la garantia, ademas de lo que quieran ganar en la venta del coche, hay algunos que quiren ganar mucho, un saludo.
"Aqui no hay extraños, solo amigos a los que aun no conocemos"
" Hace un dia maravilloso, veras como viene alguno y lo jode"
" Hace un dia maravilloso, veras como viene alguno y lo jode"
- kabuto
- Forero gran maestro

Pero justamente hay esta el negocio ellos son profesionales y les obligan a dar garantia te compran el coche por 19000 y te lo venden por 23 y pico.Si un particular como yo te lo vendo por 21000 tienes la opcion de un coche que vale nuevo 28000 como el nuevo escoger pagar mas por la garantia o mirar el coche y ver que esta bien,que la persona que te lo vende es seria y pagar un poco menos.bruto escribió:Pues seguro no lo se, pero creo que si, que pasando de cierto dinero la venta, hay obligacion, alomejor alguien que lo sepa seguro lo puede confirmar, una de las razones de que los profesionales vendan el coche mas caro de lo que a ti te dan por el, es esa la garantia, ademas de lo que quieran ganar en la venta del coche, hay algunos que quiren ganar mucho, un saludo.
-
Pescao
- Forero experto

- Coche:: E 270
kabuto66 escribió:ALo tengo unos 3000euros por debajo de los profesionales y pido 3000 euros mas de lo que me darian ellos si se lo quedaran.Es un buen coche la verdad ahora de aqui tres dias creo que ya lo podre anunciar en el foro con fotos y todo y a lo mejor sale alguien pues creo que es una buena oportunidad para el que le tire eses coche.Para mi es el capricho del w211 con este estoy encantado pero es que ya tuve el passat anterior de 130cv y quiero descubrir las sensaciones del mundo mercedes y descansar de cambiar coche cada 4 o 5 años que ala mujer ya me ha conocido 4 coches en 7 años de casado.
Tranqui kabuto66 que todo llega, para estos menesteres las prisas son malas compañeras, como te ha comentado Petapouco mas bien es cuestion de estar en el sitio adecuado en el momento oportuno, por lo que comentas de tu coche, no estas descalzo, no tengas prisas y asi tu w211 te sabrá mejor, aunque te comprendo, joder cuando uno toma la decision de cambiar de coche uffff.....te calientas por dias. Saludos.
- Petapouco
- Forero gran maestro

Efectivamente el precio lo marcas tu y muchas veces nos dejamos influenciar un poco por nuestro "cariño" por el coche... y el que lo compra lo que valora es el estado intrinseco de este... la inversion que le supondra... los proximos problemas que le va a dar... etc...
De todas formas creo que todos somos conscientes (en cualquier lugar que preguntes siempre te dan balances negativos respecto al año pasado, ej. inditex vendio un 22 % menos en Navidades) de que la situación ha empeorado.
Un saludo y toquemos madera o lo que haga falta.
De todas formas creo que todos somos conscientes (en cualquier lugar que preguntes siempre te dan balances negativos respecto al año pasado, ej. inditex vendio un 22 % menos en Navidades) de que la situación ha empeorado.
Un saludo y toquemos madera o lo que haga falta.