Esta idea me la dió un forero a raiz de un video que salio de un conductor/a un poco ,...... no se como calificarlo, incompetente.
¿Cuáles pueden ser los síntomas de la incompetencia en la carretera?
Ala, id poniendo ideas o videos y sin insultar.
- Ojo con los que llevan boina
- Cuidado con los que se dejan encendido el antiniebla trasero
- Atentos a la manera de girar el volante: si lo hacen describiendo arco y juntando las manos al final, salid corriendo.
- Mucho cuidado con los que usan más el freno que el acelerador
-¿y los de las gorritas, con gafas de sol (hasta cuando hay luna)con la ventanilla bajada como mirando para un lado y el chiki chiki en el coche a volumenrevientacristaltrasero en actitud "yomelocomotodo"?.
-Los "arrimaos" al parabrisas
-Los que miran abajo para cambiar
-Los que tardan media hora para adelantar en autopista a un camión
-Otro síntoma son los ojos muy abiertos y gesto de crispación. Aunque le pites los tios/as no te miran porque piensan que si apartan la vista un segundo de la carretera se van a matar.
¿Os imaginais viajando al lado de alguno de ellos?
Y que opinais de los que llevan el cuerpo pegado al volante.
Y los que cuando cojen una curva giran tambien el cuerpo.
Y los que tienen una buena máquina y aceleran en las rectas y llegan a las curvas y casi paran el coche.
Y los que van tiranado colillas, clines y todo lo que tengan por la ventanilla.
Y los que salivan por la ventanilla y esta acaba en tu parabrisas.
Y los que en una recta de repente se paran a girar a derecha y no ponen el intermitente.
Y los que te adelantan cuando delante tienen un semaforo que está a punto de cambiar.
Y los que cuando adelantan cortan la trayectoria y se pegan casi contigo.
Saludos
LLevar boina es síntoma de incompetencia en la carretera???
No le eches la culpa a Osso, que eso de la boina lo dije yo en otro hilo. Bueno, igual me he pasado ... sí, creo que sí. Retiro lo de la boina. Y también retiro lo de las orejas de soplillo que había pensado poner.
No le eches la culpa a Osso, que eso de la boina lo dije yo en otro hilo. Bueno, igual me he pasado ... sí, creo que sí. Retiro lo de la boina. Y también retiro lo de las orejas de soplillo que había pensado poner.
:meparto: ¿y si lleva boina y orejas de soplillo?
Saludos
¿Quieres ser Socio-a delClub Mbfaq? Pulsa en mi firma
No nos olvidemos de aquellos que, cuando los vamos a adelantar o los estamos adelantando, aceleran como si quisieran escapar de la peste...
Chicos, cuidado con lo de las boinas, que puede herir sensibilidades: :ame1: :shoot2: :box: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Boina Qué mala es la gente... :meparto:
Salu2
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---
EL sabado una tio se quedo en medio de un cruze,el semaforo se puso verde le dije que le diera unpoco adelante para poder pasar y n le dio la gana a la jilipoll.. esa y eso que tenia unos tres metros con el coche de delante.Y ayer otra estoy parado en un paso de cebra que esta a la salida de una rotonda y ala,viene otra a toda ostia me pasa por la izquierda que era la parte interior de la rotonda y sigue,ni le para a la gente ni nada,que supone esta inepta conductora que estoy haciendo yo ahi
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP Hazte socio decontigo seremos mas......
Lo veía venir, :meparto: :meparto: :meparto: no os enfadeis, que continue el humor.
pues mira estan los llamados pokeros que para los que no sepais lo que son aqui os quedara muy claro:
luego tambien estan los que van como el jorobado al volante,los que van pegados a la cuneta y como no los que frenan media hora antes de llegar a la curva y bruscamente por si acaso no ves bien la luz del piloto trasero,luego tambien están los tipicos pavos/as que cuando les sucede algun imprevisto en lugar de reaccionar se ponen a gritar(esto les ocurre mas a las mujeres con todo respeto a las foreras y las mujeres en general) y por ultimo no se los que llevan un astra gsi un leon de pegatinas hasta las cejas y bueno cualquier coche truñing con letras chinas se merece ser vigilado de cerca
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Dar marcha atrás a medio embrague y pisando el freno.
No encender las luces al amanecer o al atardecer porque "ven bien".
No encender las luces con el sol a la espalda durante la salida o a la puesta.
Hablar con tono airado mirando al acompañante.
jajajjaa me descojono toaaa
Yo soy tia, y reconozco que somos lo peor de este mundo conduciendo y donde más me he dado cuenta es aquí en Madrid, la cantidad de veces que me las han liado parandose en medio de la carretera (ciudad) sin intermitentes ni h....s y luego cuando te pones a adelantarla acelera la marcha.... Pues: "Perdona bonita, para conducir y hacerme a mí la puñeta cómprate un coche c*ñ*, el mio 12 años y me parece que te he despeinado al pasar, estupidina" Porque es que encima te pitan...
Vuelvo a repetir que la mayor parte de las "cagadas" son a manos nuestras, yo cada día estoy más escandalizada.... jajaja
Que grande el video de los pokeros!
Tambien los conocia como "canis", hay mas videos de ese estilo, igual de buenos.
Yo creo que otro rasgo que define a estos conductores es como van sentados:
El asiento fijado al final del recorrido, el respaldo casi en posicion cama y altura de la baqueta a nivel de asfalto.
Con eso logran una posicion supercomoda y segura para la conduccion. Logran estirar los brazos y las piernas y asi van ganando centimetros de altura a lo largo de su, mas que probable, corta vida.
Ademas creen que les da un estilo racing que jamas tendran los pringaos de los otros conductores.
cavallos escribió:pues mira estan los llamados pokeros que para los que no sepais lo que son aqui os quedara muy claro:
luego tambien estan los que van como el jorobado al volante,los que van pegados a la cuneta y como no los que frenan media hora antes de llegar a la curva y bruscamente por si acaso no ves bien la luz del piloto trasero,luego tambien están los tipicos pavos/as que cuando les sucede algun imprevisto en lugar de reaccionar se ponen a gritar(esto les ocurre mas a las mujeres con todo respeto a las foreras y las mujeres en general) y por ultimo no se los que llevan un astra gsi un leon de pegatinas hasta las cejas y bueno cualquier coche truñing con letras chinas se merece ser vigilado de cerca
dvd escribió:Dar marcha atrás a medio embrague y pisando el freno.
No encender las luces al amanecer o al atardecer porque "ven bien".
No encender las luces con el sol a la espalda durante la salida o a la puesta.
Hablar con tono airado mirando al acompañante.
MerchiAstur escribió:jajajjaa me descojono toaaa
Yo soy tia, y reconozco que somos lo peor de este mundo conduciendo y donde más me he dado cuenta es aquí en Madrid, la cantidad de veces que me las han liado parandose en medio de la carretera (ciudad) sin intermitentes ni h....s y luego cuando te pones a adelantarla acelera la marcha.... Pues: "Perdona bonita, para conducir y hacerme a mí la puñeta cómprate un coche c*ñ*, el mio 12 años y me parece que te he despeinado al pasar, estupidina" Porque es que encima te pitan...
Vuelvo a repetir que la mayor parte de las "cagadas" son a manos nuestras, yo cada día estoy más escandalizada.... jajaja
También son buenos.
Compañera Merchi no eres la única que conozco que comenta esto . Lo que no sé es porqué 00 me sale más caro el seguro por no ser mujer . Bueno en fín.
Un saludo osso
Shemsu Hor escribió:Que grande el video de los pokeros!
Tambien los conocia como "canis", hay mas videos de ese estilo, igual de buenos.
Yo creo que otro rasgo que define a estos conductores es como van sentados:
El asiento fijado al final del recorrido, el respaldo casi en posicion cama y altura de la baqueta a nivel de asfalto.
Con eso logran una posicion supercomoda y segura para la conduccion. Logran estirar los brazos y las piernas y asi van ganando centimetros de altura a lo largo de su, mas que probable, corta vida.
Ademas creen que les da un estilo racing que jamas tendran los pringaos de los otros conductores.
si cierto van con el asiento en modo cama y estoy seguro de que es imposible de que eso mejore su conduccion por que la mayoria son enanos y con la gorra tal y como la llevan y las gafas de sol a todas horas no se me dan asco de verdad cuando veo alguno que se pone delante mia a hacer el gilipollas no puedo evitar pasarles elegantemente sobre todo si voy con el merchi
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.