|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Choque de trenes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- 190E
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Choque de trenes
No se si es repost, si es así pido disculpas.
Un BMW Serie 5 E-34 (como el mío) contra un Volvo 740 frente a frente, un auténtico choque de trenes, impresionante:
[youtube][/youtube]
Un BMW Serie 5 E-34 (como el mío) contra un Volvo 740 frente a frente, un auténtico choque de trenes, impresionante:
[youtube][/youtube]
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
--------------------------------------------------------------------------------
- bruto
- Forero experto

Re: Choque de trenes
Eso es una ostia real de las que ocurren en carretera y no los cras test con los que nos engañan sobre seguridad los fabricantes ,que hacen las pruebas a 60 km/hora, si los coches hubieran tenido pasajeros no se que tal les habria pintado, un saludo.
"Aqui no hay extraños, solo amigos a los que aun no conocemos"
" Hace un dia maravilloso, veras como viene alguno y lo jode"
" Hace un dia maravilloso, veras como viene alguno y lo jode"
- pinball
- Forero maestro

La verdad es que es impactante ver esto, y coincido con el compañero bruto de que esto se asemaja más a la realidad que los crash test que se hacen.Saludos
"Yo corro para ganar, no para comer... y piloto siempre al limite, siempre lo haré asi. es lo unico que cuenta para mi" Gilles Villeneuve
"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost
"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost
"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
- perceban
- Forero maestro

- Coche:: S204 320
Para mi los crash-test que realizan tienen un fiabilidad relativa.
Yo creo que en la gran mayoría de las colisiiones reales se produce una frenada, con lo que el morro del coche baja.
Siempre recuerdo una ocasion en la que un Peugeot 505 se estampó contra la trasera de mi Fiat Uno. Fue un golpe considerable, yo lo veía por mi retrovisor con su morro totalmente hundido y destrozado. Pensé, "si ese tanque está así me habrá destrozado", pues para nada. Al frenar hundió el morro y su radiador impactó co mi parachoques, yo casi indemne y el arrugado como una pasa.
En los test llegan al impacto sin ningún ángulo de frenada ni de giro, con lo que darte un piño así en la realidad es más que improbable.
Salud
Yo creo que en la gran mayoría de las colisiiones reales se produce una frenada, con lo que el morro del coche baja.
Siempre recuerdo una ocasion en la que un Peugeot 505 se estampó contra la trasera de mi Fiat Uno. Fue un golpe considerable, yo lo veía por mi retrovisor con su morro totalmente hundido y destrozado. Pensé, "si ese tanque está así me habrá destrozado", pues para nada. Al frenar hundió el morro y su radiador impactó co mi parachoques, yo casi indemne y el arrugado como una pasa.
En los test llegan al impacto sin ningún ángulo de frenada ni de giro, con lo que darte un piño así en la realidad es más que improbable.
Salud
-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163
Eso es lo que pasa cuando otro coche te da en la trasera,al frenar previamente se "agacha" y entonces sufre mayor daño,ya que la trasera por lo general siempre está mas alta en todos los coches,y entonces las defensas te protegen.Un saludoperceban escribió:Para mi los crash-test que realizan tienen un fiabilidad relativa.
Salud
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
-
lausdeo
- Forero experto

Choque de trenes
Se te ponen los pelos de punta aun sabiendo que no hay nadie dentro.
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
- 190E
- Forero maestro

Sí, la conclusión que saqué es que el Volvo aguanta mucho peor el golpe, el BMW pasa através de él y aunque queda destrozado soporta mucho mejor el golpe que el Volvo.francrds escribió:Esto lo que refleja es que ya puedes llevar un tanque que como lleves velocidad no te salva ni todos los santos, por cierto parece que el BMW va bastante mas fuerte que el volvo no?
UN SALUDO PARA TODOS
-
carles slk
- Forero avanzado

El choque es impresionante. Con referencia a las pruebas EURONCAP yo creo que estan bien ya que al hacerse siguiendo una pauta te permiten comparar diferentes coches. No obstante se tiene que tener claro que tener 5 estrellas en la EURONCAP no quiere decir que depues un piñazo vayas a salir de 'rositas'
- CruceroW124
- Forero maestro

- Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D
Menudo golpe, no me me gustaría haber estado dentro de ninguno de los dos en ese momento.
Parece que el BMW sale mejor parado que el Volvo, que se deshace completamente y vuelca. El BMW aún después del piñazo queda más o menos reconocible del habitáculo hacia adelante, pero al volvo no lo reconocería ni su madre (o ingeniero que lo concibió). El 525 parece en principio que lo atraviesa como una lanza.
Esto sí son pruebas como Dios manda, y no los test EURONCAP y similares... :roll:
Salu2
Parece que el BMW sale mejor parado que el Volvo, que se deshace completamente y vuelca. El BMW aún después del piñazo queda más o menos reconocible del habitáculo hacia adelante, pero al volvo no lo reconocería ni su madre (o ingeniero que lo concibió). El 525 parece en principio que lo atraviesa como una lanza.
Esto sí son pruebas como Dios manda, y no los test EURONCAP y similares... :roll:
Salu2
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---
EL COCHE:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
''The outside may change, but the soul remains the same''
EL COCHE:
''The outside may change, but the soul remains the same''
- 190E
- Forero maestro

A mi desde luego es la sensación que me ha dado, de echo es que lo atraviesa de lado a lado.francrds escribió:Esto lo que refleja es que ya puedes llevar un tanque que como lleves velocidad no te salva ni todos los santos, por cierto parece que el BMW va bastante mas fuerte que el volvo no?
UN SALUDO PARA TODOS
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123