Hola, quería preguntar si alguien por aquí sabe si la garantía de 30 años se pierde al tener que pintar alguna parte del coche por algún roce.
Tengo el coche desde hace unos meses y me han hecho un pequeño roce, en el concesionario tardaban demasiado así que lo he pintado en un taller de pintura. No sé si en el futuro tendré problemas con la garantía de la pintura, con la garantía en general supongo que no.
¿Alguien sabe con certeza cómo funciona esto?
¿Puedo tener algun problema por no haberlo pintado en concesionario? Me han dicho que en los concesionarios no utilizan ninguna pintura especial de Mercedes, que en todos los sitios utilizan más o menos las mismas pinturas, de entre un grupo de marcas muy reducido.
La garantía anticorrosión de 30 años no serviría para nada si no cubre los posteriores "arreglos" de chapa y pintura, porque ¿quién tiene un coche durante 30 años sin pintar? Creo que muy poca gente.
Un saludo, gracias.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Garantía de la pintura, ¿se pierde al volver a pintar?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
MerBenz
- Forero maestro

- David-560
- Forero gran maestro

Echale un vistazo a este post y al vinculado, ambos hablan sobre la garantía "mobilo-life":
http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic ... garant%EDa
Mercedes da una garantía de 30 años contra la perforación por corrosión de la carrocería siempre y cuando los trabajos efectuados sobre ella se hagan en un concesionario oficial. A partir de ahí no tengo ni idea de cómo pueden saber si tuviste un arañazo y lo llevaste a otro taller genérico.
Saludos.
http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic ... garant%EDa
Mercedes da una garantía de 30 años contra la perforación por corrosión de la carrocería siempre y cuando los trabajos efectuados sobre ella se hagan en un concesionario oficial. A partir de ahí no tengo ni idea de cómo pueden saber si tuviste un arañazo y lo llevaste a otro taller genérico.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo