La llamada de Mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
JACQUES DE MOLAY
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

La llamada de Mercedes

Mensaje por JACQUES DE MOLAY »

No, no se trata de ninguna dama, sino de la marca de nuestros objetos de deseo.
Tenía por motivo comprarme el w210, el comunicante me dijo que conocían bien el coche, para intentar venderme un w211 u otro w210 similar, lo cual no entiendo en absoluto.

¿Os ha pasado algo similar?

O andan fatal de ventas, o quieren quitarse Stock cuanto antes mejor. ¿Qué opinais?
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto".

Cardenal de Retz

ImagenImagenImagenImagenImagen
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Una vez, hace de eso varios años, me llamaron del concesionario para ver si cambiaba el 190 por un clase C nuevo. Ni caso les hice.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Me parece que tienen que estar cortitos de ventas porque lo veo algo desesperado.
frozen_corp
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por frozen_corp »

Sevillano_E220 escribió:Me parece que tienen que estar cortitos de ventas porque lo veo algo desesperado.
Lo están.
En navidad, me pasé por recambios a por dos piezas, y me metí en el salón donde estaban de exposición, a ver un CLS. Con sólo decir que me gustaba, ya me daba la tarjeta, y me estaba abriendo el coche... Lo están, por lo que se ve, sí.
Más rallyes, y menos fútbol!

Saludos desde la primera división, EA1...

Restaurando completamente W201 190E...

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
190E
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por 190E »

Supongo que teniendo en cuenta como andan los bolsillos últimamente las ventas se han visto afectadas y evidentemente hay que vender para "comer"
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
bart
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Ml 270

Mensaje por bart »

ellos tienen q seguir vendiendo coches y hacen lo q sea x vender y ganar pasta
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

bart escribió:ellos tienen q seguir vendiendo coches y hacen lo q sea x vender y ganar pasta
La vida comercial es muy dura. En tiempos buenos, se puede llegar a ganr más que la media en otros trabajos, pero cuando las ventas aflojan, el equipo comercial de una empresa es el que tiene que hacer lo imposible para que la empresa y el resto de puestos de trabajo, puedan seguir percibiendo el salario :cry: :cry:
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
soldieruew
Forero
Forero

Mensaje por soldieruew »

Pues se esperanpeores tiempos aun.Ahora pasa factura la racha que ha habido de derroche y la economia se resiente.
Yo participaré en el Record Guinness de Mercedes y tu?...APÚNTATE pinchando aqui :up:
gmcar
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218
VIN de tu vehículo: 218359

Mensaje por gmcar »

Hola Manuel BC cuanta razon tienes al decir que la vida comercial es DURAAAAAA

Saludos
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

No seria la primera vez que me llaman del conce para probar algún vehículo o hasta cogerme en el taller y "aprovechar la espera" para ver alguno que este en el stand.

Los tiempos no están buenos para las ventas, por eso hay que sacar de todas las armas y intentar a ver si cuela.

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
mikillo
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mikillo »

El otro dia me llamaron para decirme que tenian varias unidades del sportcoupe en stock,que me pasase por alli para verlos.la verdad me estraño mucho
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

Hace unos meses me llamaron a un teléfono en el que no estoy nunca (quedó grabado en el contestador) desde la división Vehículos Industriales de Volkswagen para ofrecerme sus "servicios".
El único trato (vehículo) VW que tuve EN MI VIDA fue una Transporter que compré por motivos laborales hace exactamente DIEZ años y que al cumplir cinco años de fallos, roturas y averías de todo tipo y pelaje entregué a cuenta de la compra de un tractor.
La incitación a la compra por vía telefónica no es una estrategia nueva (las cifras de venta telefónica en USA no son precisamente despreciables) y lógico es que -teniendo un coste bastante bajo- lo expriman en momentos de vacas flacas.
ROCHMAN
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W124 CE 320 24 v

CRISIS GENERAL

Mensaje por ROCHMAN »

Estamos viviendo en España una crisis económica, como se vivió hace ya unos años, de apretar el cinturón. La crisis también es internacional. De todas formas se han vendido muchos coches nuevos y hay muchas familias que tienen dos coches, necesarios donde trabajan los dos del matrimonio, pero de lujo donde es por capricho y la verdad es que lo ideal sería tener un coche por cada miembro de la familia con Permiso de Conducir. Lo mismo está pasando con los pisos y todo lo demás....
VALVULAS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204

Mensaje por VALVULAS »

La pela es la pela y en tiempos de recesión económica los comerciales recurren a todas formulas habidas y por haber, ellos son profesionales de la venta y cualquier método usado por ellos no nos tiene que sorprender, a fin de cuentas de ello es de lo que comen.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

VALVULAS escribió:La pela es la pela y en tiempos de recesión económica los comerciales recurren a todas formulas habidas y por haber, ellos son profesionales de la venta y cualquier método usado por ellos no nos tiene que sorprender, a fin de cuentas de ello es de lo que comen.
Como dije antes, el equipo comercial de una empresa es la vida de esa empresa. De los esfuerzos y trabajo del equipo comercial come el resto de la empresa. No olvidemos esto, si no nos dedicamos a ello, pero pensar en vuestro trabajo y seguro seguro seguro, que hay compañeros que están pateando la calle para que el resto de puestos de trabajo sigan operativos y la actividad de la empresa, no cese.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
trajanno
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por trajanno »

El sector de automocíón, está claramente en crisis la prueba ver Merchis compitiendo con las demás marcas en televisión ... vacas flacas para el sector en general.
Saludo a todos los amigos amantes de la marca de la estrella.
Responder

Volver a “General”