|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
La llamada de Mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- JACQUES DE MOLAY
- Forero experto

- Coche:: vehículo
La llamada de Mercedes
No, no se trata de ninguna dama, sino de la marca de nuestros objetos de deseo.
Tenía por motivo comprarme el w210, el comunicante me dijo que conocían bien el coche, para intentar venderme un w211 u otro w210 similar, lo cual no entiendo en absoluto.
¿Os ha pasado algo similar?
O andan fatal de ventas, o quieren quitarse Stock cuanto antes mejor. ¿Qué opinais?
Tenía por motivo comprarme el w210, el comunicante me dijo que conocían bien el coche, para intentar venderme un w211 u otro w210 similar, lo cual no entiendo en absoluto.
¿Os ha pasado algo similar?
O andan fatal de ventas, o quieren quitarse Stock cuanto antes mejor. ¿Qué opinais?
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto".
Cardenal de Retz

Cardenal de Retz

- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- frozen_corp
- Forero gran maestro

Lo están.Sevillano_E220 escribió:Me parece que tienen que estar cortitos de ventas porque lo veo algo desesperado.
En navidad, me pasé por recambios a por dos piezas, y me metí en el salón donde estaban de exposición, a ver un CLS. Con sólo decir que me gustaba, ya me daba la tarjeta, y me estaba abriendo el coche... Lo están, por lo que se ve, sí.
Más rallyes, y menos fútbol!
Saludos desde la primera división, EA1...
Restaurando completamente W201 190E...
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Saludos desde la primera división, EA1...
Restaurando completamente W201 190E...
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- 190E
- Forero maestro

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
La vida comercial es muy dura. En tiempos buenos, se puede llegar a ganr más que la media en otros trabajos, pero cuando las ventas aflojan, el equipo comercial de una empresa es el que tiene que hacer lo imposible para que la empresa y el resto de puestos de trabajo, puedan seguir percibiendo el salariobart escribió:ellos tienen q seguir vendiendo coches y hacen lo q sea x vender y ganar pasta
- soldieruew
- Forero

- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
Hace unos meses me llamaron a un teléfono en el que no estoy nunca (quedó grabado en el contestador) desde la división Vehículos Industriales de Volkswagen para ofrecerme sus "servicios".
El único trato (vehículo) VW que tuve EN MI VIDA fue una Transporter que compré por motivos laborales hace exactamente DIEZ años y que al cumplir cinco años de fallos, roturas y averías de todo tipo y pelaje entregué a cuenta de la compra de un tractor.
La incitación a la compra por vía telefónica no es una estrategia nueva (las cifras de venta telefónica en USA no son precisamente despreciables) y lógico es que -teniendo un coste bastante bajo- lo expriman en momentos de vacas flacas.
El único trato (vehículo) VW que tuve EN MI VIDA fue una Transporter que compré por motivos laborales hace exactamente DIEZ años y que al cumplir cinco años de fallos, roturas y averías de todo tipo y pelaje entregué a cuenta de la compra de un tractor.
La incitación a la compra por vía telefónica no es una estrategia nueva (las cifras de venta telefónica en USA no son precisamente despreciables) y lógico es que -teniendo un coste bastante bajo- lo expriman en momentos de vacas flacas.
-
ROCHMAN
- Forero maestro

- Coche:: W124 CE 320 24 v
CRISIS GENERAL
Estamos viviendo en España una crisis económica, como se vivió hace ya unos años, de apretar el cinturón. La crisis también es internacional. De todas formas se han vendido muchos coches nuevos y hay muchas familias que tienen dos coches, necesarios donde trabajan los dos del matrimonio, pero de lujo donde es por capricho y la verdad es que lo ideal sería tener un coche por cada miembro de la familia con Permiso de Conducir. Lo mismo está pasando con los pisos y todo lo demás....
- VALVULAS
- Forero gran maestro

- Coche:: W204
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Como dije antes, el equipo comercial de una empresa es la vida de esa empresa. De los esfuerzos y trabajo del equipo comercial come el resto de la empresa. No olvidemos esto, si no nos dedicamos a ello, pero pensar en vuestro trabajo y seguro seguro seguro, que hay compañeros que están pateando la calle para que el resto de puestos de trabajo sigan operativos y la actividad de la empresa, no cese.VALVULAS escribió:La pela es la pela y en tiempos de recesión económica los comerciales recurren a todas formulas habidas y por haber, ellos son profesionales de la venta y cualquier método usado por ellos no nos tiene que sorprender, a fin de cuentas de ello es de lo que comen.
- trajanno
- Forero avanzado