|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
WTCC a seat le cortan las alas.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Pues eso , que este año no lo van a tener tan tan facil.
http://cochesymotos.blogspot.com/2008/0 ... iesel.html
http://cochesymotos.blogspot.com/2008/0 ... iesel.html
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
- Kompression
- Forero gran maestro

-
raulb200cdi
- Forero

- Coche:: vehículo
-
dvd
- Forero maestro

Parece un nuevo ejemplo de que los intereses pueden con el desarrollo tecnológico. No creo que se trate de capar a SEAT tanto como el miedo de algunos a perder el liderazgo en su área.
Seguimos a vueltas con el dilema Gasolina-Diesel. En lo deportivo y más aún en competición, parece que lo que hay es resistencia al cambio.
Seguimos a vueltas con el dilema Gasolina-Diesel. En lo deportivo y más aún en competición, parece que lo que hay es resistencia al cambio.
- OLDHARD
- Forero gran maestro

- Coche:: SPORTCOUPE 180K. SPORT EDITION
Se comentaba que los podrian lastrar más de la cuenta, pero de eso a lo que pone en el enlace de Clk guili 230 va un abismo.
Solo siento rabia.
SALUDOS.
Solo siento rabia.
SALUDOS.
NO VAYAS A CARTIE ZARAGOZA:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=90489
Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
(Janis Joplin)
---------NINGÚN TORERO SIN CORNADA----------
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=90489
Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
(Janis Joplin)
---------NINGÚN TORERO SIN CORNADA----------
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

La verdad es que hay un cacho , se la han metido doblada a los de SEAT.OLDHARD escribió:Se comentaba que los podrian lastrar más de la cuenta, pero de eso a lo que pone en el enlace de Clk guili 230 va un abismo.
Solo siento rabia.
SALUDOS.
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Pero que poquita vergüenza tienen. A los Seat si, pero a los Audi no vi yo que los capasen en Le Mans en estos últimos años cuando han estado arrasando con los motores diesel.
En lugar de premiar el ingenio por conseguir grandes resultados con algo nuevo y diferente, lo que se hace es penalizarlo y restringirlo. Menudo ejemplo.
Saludos.
En lugar de premiar el ingenio por conseguir grandes resultados con algo nuevo y diferente, lo que se hace es penalizarlo y restringirlo. Menudo ejemplo.
Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
- Montes
- Forero gran maestro

Hola foreros,.
Me parece una ------ vergúenza.
Si ya vimos bastante de la FIA cuando a Alonso trataron de robarle el mundial a toda costa........... claro que corria en renault y ....................
Son una pandilla de vendidos, el dinero lo compra todo, todo...
Saludos.
Me parece una ------ vergúenza.
Si ya vimos bastante de la FIA cuando a Alonso trataron de robarle el mundial a toda costa........... claro que corria en renault y ....................
Son una pandilla de vendidos, el dinero lo compra todo, todo...
Saludos.
Hamilton, press the button again.
Kovalainen no hagas caso al Hamiltón don´t press the button too.

Kovalainen no hagas caso al Hamiltón don´t press the button too.

- trajanno
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Saludo a todos los amigos amantes de la marca de la estrella.
- Kompression
- Forero gran maestro

- boxsty
- Forero gran maestro

ya se que me vais a tirar piedras, pero me parece una medida justa... al estar trabajando con tecnologías diferentes de motores, tienen que encontrar una fórmula, para igualar a los coches de gasolina y diesel. supongo que la balanza se inclinará a un lado o a otro hasta que encuentren el reglamento adecuado para ambos tipos de motores. lo mismo pasó en su día con los motores de 2 y 4 cilindros en superbikes...
Saludicos,
Raúl
Raúl
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Lo veo patetico, si bmw no esta a la altura de seat en esta competicion por mucho que les duela hay que asimilarlo y no cambiar las normas a su favor.
Me hizo gracia una imagen de publicidad en un concesionario SEAT, en el que se ve uno de estos seat leon adelantando a un bmw con la frase de "los tiempos han cambiado". Vamos no pienso ni mucho menos que seat sea superior a bmw para mi al menos no, pero ingenioso es el anuncio y cierto es que les planta cara.
Me hizo gracia una imagen de publicidad en un concesionario SEAT, en el que se ve uno de estos seat leon adelantando a un bmw con la frase de "los tiempos han cambiado". Vamos no pienso ni mucho menos que seat sea superior a bmw para mi al menos no, pero ingenioso es el anuncio y cierto es que les planta cara.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

No te quejes que yo ya tengo que aguantar a mas de un colega con lagunas y meganes que desde que alonso les ilumino el camino ya no hay mercedes que les plante cara :lol:Kompression escribió:En parte mejor, si los dejan y encima ganan, cualquiera aguanta a mi coleguilla que está flipaisimo con su Leon FR, gana un mundial y buahhh!!! tenemos cantinela para rato :lol: :lol:
-
lausdeo
- Forero experto

Que hubiera pasado si esto se lo hacen a BMW, se quedarian calladitos y a tragar?