Así es, la revista Automóvil, mítica publicación de sobra conocida por la mayoría de nosotros y de las pocas que prácticamente permanecen fieles a la gasolina y las altas prestaciones cumple 30 años. Y con motivo de esta celebración, el número de marzo viene acompañada de un suplemento extra de 100 páginas. En la revista teneis un comparativo entre el Maserati Granturismo y el Jaguar XKR Portfolio. Un supertest del Audi A4 DTM que es bestial y un test racing de los Seat en competición (Ibiza Kit Car, bimotor, 1430, etc.).
En el suplemento teneis un test de 9 bólidos cuya "mínima" son 300 kms/h y varios "comparativos" generacionales (Audi 80L vs. A4) así como otros artículos donde se explican detalles de la evolución en las pruebas, en la conducción en general, etc.
No está mal:
Última edición por David-560 el Jue 20 Mar 2008 22:36, editado 1 vez en total.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Que bien! abra que comprarla.....yo tengo el especial motor 16 1983-1993 en el que entre otras cosad se comparaban tambien los coches q habian probado con sus sucesores en aquellos momentos.Saludos
"Yo corro para ganar, no para comer... y piloto siempre al limite, siempre lo haré asi. es lo unico que cuenta para mi" Gilles Villeneuve
"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost
"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
Espero que os haya gustado, yo la leo desde hace unos 20 años. Me habría gustado un repaso a comparativas míticas como la del 928S4 vs. Kawa ZX10, la prueba del F40, los primeros GTI, etc, pero qué se le va a hacer.
Por si a alguien le interesa, esta mañana me he comprado el "Autopista" de esta semana donde aparece una prueba del Hummer H3 (hacía tiempo que tenía curiosidad y quería leer algo sobre él). Concretamente ha sido la versión 3.7 y la verdad es que se han confirmado cosas que ya me esperaba. El Hummer "a la europea" no convencerá a nadie más que a los propios fans de la marca a los que no les importe llamar un poco la atención (será difícil pasar inadvertido con él). El coche traga gasolina por un tubo (20l en ciudad hacía tiempo que no veía :shock: ) sin que las prestaciones destaquen mucho ni siquiera "gracias" a su "evolucionada" transmisión automática de 4 marchas :lol: , los acabados, presentación y equipamiento distan mucho de lo que se lleva aquí y su comportamiento pide a gritos tomarse las cosas con mucha calma. Preferiría mil veces un Toyota Land Cruiser (si lo que más me preocupara fuera la "robustez") o un ML350 si buscara el mejor compromiso en gasolina.
Otros artículos interesantes son un repaso al Salón de Ginebra y una comparativa entre los nuevos "utilitarios familiares" con mecánicas diesel de unos 100CV: Renault Clío, Skoda Fabia y 207 SW.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
David-560 escribió:Espero que os haya gustado, yo la leo desde hace unos 20 años. Me habría gustado un repaso a comparativas míticas como la del 928S4 vs. Kawa ZX10, la prueba del F40, los primeros GTI, etc, pero qué se le va a hacer.
Por si a alguien le interesa, esta mañana me he comprado el "Autopista" de esta semana donde aparece una prueba del Hummer H3 (hacía tiempo que tenía curiosidad y quería leer algo sobre él). Concretamente ha sido la versión 3.7 y la verdad es que se han confirmado cosas que ya me esperaba. El Hummer "a la europea" no convencerá a nadie más que a los propios fans de la marca a los que no les importe llamar un poco la atención (será difícil pasar inadvertido con él). El coche traga gasolina por un tubo (20l en ciudad hacía tiempo que no veía :shock: ) sin que las prestaciones destaquen mucho ni siquiera "gracias" a su "evolucionada" transmisión automática de 4 marchas :lol: , los acabados, presentación y equipamiento distan mucho de lo que se lleva aquí y su comportamiento pide a gritos tomarse las cosas con mucha calma. Preferiría mil veces un Toyota Land Cruiser (si lo que más me preocupara fuera la "robustez") o un ML350 si buscara el mejor compromiso en gasolina.
Otros artículos interesantes son un repaso al Salón de Ginebra y una comparativa entre los nuevos "utilitarios familiares" con mecánicas diesel de unos 100CV: Renault Clío, Skoda Fabia y 207 SW.
Saludos.
Estoy suscrito a Autopista y Autobild 4x4.
Buena información.
RUBINHO escribió:Destacaría el artículo que aparece en el suplemento sobre la criminalización de la conducción y la demagogia de las autoridades al respecto.
4 hojas pero explican muy bien lo mal gestionado que está el mundo del automovil desde las autoridades.
Saludos
Así es, compi. El equipo de MPI ya hace bastantes años que se dedica a hacer trabajos de investigación sobre el tráfico de nuestro país (túneles, vías de alta capacidad, etc.).
La verdad es que el tema de la gestión de tráfico está fatal :(
Saludos.
Acabo de echar un vistazo a la edición de abril y para aquellos que comprasteis el número del 30º aniversario os comento que este mes siguen los tests de los Seat de competición que faltaban. Aparece un curioso Fórmula 1430 (del que no tenía ni idea que existió ni tal modelo ni tal competición :shock: ) así como los ya más modernos Toledo y Córdoba "siluetas", Cupra GT y León FR de la Copa.
También aparece una comparativa entre el nuevo M3 4 puertas y el Lexus IS-F, entre otros artículos.
Saludos.