|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Es posible que se me haya estropeado el mando?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
MerchiAstur
- Forero gran maestro

- Coche:: W(202) C220 AUT. ELEGANCE/ VITO 110D
¿Es posible que se me haya estropeado el mando?
Wenas a todos, ahora va una de mandos... Hoy he ido a comprar unas pilas para el segundo mando porque no me funcionaba, es el que tengo de reserva porque habitualmente uso el otro. Pues no me abre el coche, y hasta el día que se crujió la batería abría, algo mal porque posiblemente le fallaran las pilas. Ahora ni chicha ni limonada, le he dado 20 vueltas a las pilas porque a lo mejor no las tenía bien colocadas, pero na... juuuuer aun tiene el código de barras alrededor del mismo así que imaginaos el uso que se le dió. ¿Posible caput del mando? A ver qué opináis...
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163
-
MerchiAstur
- Forero gran maestro

- Coche:: W(202) C220 AUT. ELEGANCE/ VITO 110D
- tgv
- ---

En mi bmw, cuando se ha desprogramado, abro y cierro 7 veces con la llave que funciona y el otro al lado y a la 7ª se reprograma.
Pero claro, quizá en este caso...?
No debería ser tan caro reprogramar en el conce. A no ser que lo tengan preparado para que sea solo a través del ordenata y quieran hacer ver que sale caro, pero en realidad es simple.
Pregunta con una llamadita.
Y para que no ocurra otra vez, cámbialos de vez en cuando, para que el desuso no sea tan continuado.
Pero claro, quizá en este caso...?
No debería ser tan caro reprogramar en el conce. A no ser que lo tengan preparado para que sea solo a través del ordenata y quieran hacer ver que sale caro, pero en realidad es simple.
Pregunta con una llamadita.
Y para que no ocurra otra vez, cámbialos de vez en cuando, para que el desuso no sea tan continuado.

- JavierE55
- Forero maestro

MerchiAstur, mira lo que me ha paso a mi. Ayer me bajo a comprar pilas para el mando, saco la muestra y voy a comprarla, las monto las dos y esta mañana al ir a cogerlo para currar me dice que no habre, el mio tiene keylessgo, el mando si que va, consigo abrir y tengo que poner la llave para que arranque, en fin aparaco en el kurro y a las tres al ir a abrir funcionaba perfectamente.MerchiAstur escribió:No me digais eso por diooooos!! Cada día me quedan más cosas pendientes en el coche y menos tiempo para hacerselas... A ver si hay alguien que sepa decirme si abriendo con el otro mando y tratando de arrancar con este se reprogramará... qué fantasiosa me parece a mi que soy...
Me han comentado en el kurro gente que lo tiene, que si esta la pila mucho tiempo fuera se borra la memoria de la llave, pero una vez puesta la pila, puede tardar mas o menos pero se vuelven a poner otra vez bien.
Viene a ser para que lo entiendas como un raton y teclado inhalambrico (me imagino que alguien lo tiene), cuando se nos queda sin pila, al cambiarlas hay que esperar a que se reconozcan de nuevo, unas veces tardan mas otras menos, pues eso le pasa a las llaves, no se si sera verdad lo que me han dicho pero la mia ya funciona perfectamente.
Espero que a ti te pase lo mismo y no se haya estropeado la llave.
- ML320CDI 4MATIC
- Forero maestro

- Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza
-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163
Usa el buscador del foro,y lo podrás hacer sin ir al conce,ahora no me acuerdo cómo se hace,pero es muy fácil.SaludosMerchiAstur escribió:No me digais eso por diooooos!! Cada día me quedan más cosas pendientes en el coche y menos tiempo para hacerselas... A ver si hay alguien que sepa decirme si abriendo con el otro mando y tratando de arrancar con este se reprogramará... qué fantasiosa me parece a mi que soy...