|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
SL 600
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
yurif
- Forero

- Coche:: vehículo
SL 600
Cansado de los TT, me he vengado encargando un SL600 del 94 en Alemania a través de un importador de “confianza” (todo es relativo).
Esta claro que es un antojo y NO será un vehiculo de trabajo por el alto consumo de combustible (y lo que necesito en un TT).
Lo que tengo es muchas dudas, y dado que este foro veo que es mas competente, os agradecería unas aclaraciones:
•Este modelo indica ESP (control de estabilidad): me sorprende por la antigüedad y tengo la curiosidad de saber como funciona: si es por giroscopio como en los primeros S600 del 89 o bien ya esta equipado con medidores de aceleración electrónicos.
•Si conocéis los puntos débiles (¡a parte del consumo!) de este vehiculo.
•Opiniones, que dado el nivel de información que manejan alguno de Ustedes, me interesa mucho.
Gracias,
Yurif
Esta claro que es un antojo y NO será un vehiculo de trabajo por el alto consumo de combustible (y lo que necesito en un TT).
Lo que tengo es muchas dudas, y dado que este foro veo que es mas competente, os agradecería unas aclaraciones:
•Este modelo indica ESP (control de estabilidad): me sorprende por la antigüedad y tengo la curiosidad de saber como funciona: si es por giroscopio como en los primeros S600 del 89 o bien ya esta equipado con medidores de aceleración electrónicos.
•Si conocéis los puntos débiles (¡a parte del consumo!) de este vehiculo.
•Opiniones, que dado el nivel de información que manejan alguno de Ustedes, me interesa mucho.
Gracias,
Yurif
-
JUANGAMAX
- Forero experto

Hola Yurif, bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva adquisición.
Seguro que pronto alguien aclara tus dudas. Tb podrías poner el post en el subforo dedicado a Roadsters.
S2 y Felices Fiestas.
Seguro que pronto alguien aclara tus dudas. Tb podrías poner el post en el subforo dedicado a Roadsters.
S2 y Felices Fiestas.
http://www.GranadaRacingClub.comEl foro de los aficionados granadinos.
- joluma2005
- Forero gran maestro

- PABLO SEVILLA
- Forero maestro

- Coche:: B 200d Sport Tourer
- VIN de tu vehículo: 462081
- carrazo
- Forero maestro

La patente del ESP creo que es del año 87... asiçí que no te extrañes por eso.
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Re: Gracias
la novia, estudia en la universidad de allí.... y allí voy de mes a mes :) estaré atento ;)yurif escribió:Gracias a todos por la bienvenida.
Yurif.
PS: Abafer, ¿Eres de León?