|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Para tí, ¿qué Gasolinera ofrece mejores combustibles?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- JorgeA170
- Forero maestro

Para tí, ¿qué Gasolinera ofrece mejores combustibles?
Quería ponerlo como encuesta, pero creo que es mejor así, pues cada uno puede además de opinar, argumentar (creo que tod@s aprenderemos algo) jejeje.
Yo desde que compré el coche sólo he repostado en las gasolineras BP (dicen que la gasolina es una de las mejores).
Es un tema que a mi siempre me ha tenido con una duda...
Saludosss!!
Yo desde que compré el coche sólo he repostado en las gasolineras BP (dicen que la gasolina es una de las mejores).
Saludosss!!
Existen dos clases de vehículos en el mercado: Mercedes y los demás ...
Una estrella no se mide por su tamaño, si no por su prestigio (by JorgeA170).
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
- JorgeA170
- Forero maestro

jajajaja, si si, aunque yo estoy mosca... :( he perdido mi tarjeta de puntos... ¡con 3000 puntos! pero weno... :(linuxuser escribió:Lo mismo que tú. No sé si será que me he acostumbrado pero hace años me pasé a BP porque notaba que echando en ciertos sitios el coche no iba igual. Además, está eso de los puntos :lol: ...
Existen dos clases de vehículos en el mercado: Mercedes y los demás ...
- feres
- Forero gran maestro

- Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo
- It’s my birthday
-
Tuco
- Forero gran maestro

- Coche:: 560 sec
Yo note mucha diferencia con la BP ultimate 98 y por eso es la que pongo, es mas cara pero por lo visto tiene buenos aditivos.
El mejor anuncio de un deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM
Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM
Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163
Yo Cepsa,nunca he tenido ningún problema.Los problemas suelen venir por filtraciones en los tanques en gasolineras viejas.En realidad yo creo que dá igual Cepsa,Bp,Campsa....etc,en grandes superficies yo no reposto nunca.Saludos
Última edición por Albertinan el Sab 22 Mar 2008 10:19, editado 1 vez en total.
-
jao
- Forero experto

- Coche:: E 320 CDI Avangarde
- VIN de tu vehículo: 211022
Pues yo en la que me sirvan, ya que por servirme yo, no me descuentan nada, y he quitado puestos de trabajo, y si no hay ninguna, en la que me cueste más barato, que hay hasta 9 cts. de diferencia por litro y en un depósito hay un montón de céntimos y no quiero dárselo de "propina" a ninguna petrolera,
:ame1: :ame1: :ame1: :ame1: que bastante nos roban.
:ame1: :ame1: :ame1: :ame1: que bastante nos roban.
- Mersu
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Hola, como ya conocéis, los hidrocarburos de cualquier distribuidor final que adquiere el público deben cumplir con los estándares mínimos de calidad exigidos por el Ministerio de Industria.
A fin de garantizar el cabal cumplimiento de aquéllos baremos de calidad se concretan además inspecciones técnicas regulares y periódicas.
A partir de ahí la variación que se puede encontrar en la red de surtidores no depende de la calidad de refino propiamente dicha sino básicamente de la proporción de aditivos, de los descuentos y de las campañas de mercadotecnia para atraer y captar clientes.
Con la excepción de las gasolineras pertenecientes o adscritas a la red de los grandes centros comerciales que negocian por su cuenta en el libre mercado internacional el volumen de sus propios cupos y el porcentaje de sus rappels (descuentos).
Un saludo
A fin de garantizar el cabal cumplimiento de aquéllos baremos de calidad se concretan además inspecciones técnicas regulares y periódicas.
A partir de ahí la variación que se puede encontrar en la red de surtidores no depende de la calidad de refino propiamente dicha sino básicamente de la proporción de aditivos, de los descuentos y de las campañas de mercadotecnia para atraer y captar clientes.
Con la excepción de las gasolineras pertenecientes o adscritas a la red de los grandes centros comerciales que negocian por su cuenta en el libre mercado internacional el volumen de sus propios cupos y el porcentaje de sus rappels (descuentos).
Un saludo
- Strong
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Re: Para tí, ¿qué Gasolinera ofrece mejores combustibles?
Pues para mi ninguna todas son muy caras yo me quedo con los Supermercados....JorgeA170 escribió:Quería ponerlo como encuesta, pero creo que es mejor así, pues cada uno puede además de opinar, argumentar (creo que tod@s aprenderemos algo) jejeje.
Saludosss!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
-
alfonsinp
- Forero experto

en casi todo el territorio son la misma calidad de producto o es que pensais que hay marcas ,aqui en la coruña y toda galicia ymas sale toda de la misma refineria por lo que no hay diferencias por poner un ejemplo en galp portugal la g force tiene por decirlo de alguna forma mas octanaje y si la echo en coruña es igual que todas las demas que surto aqui no hay mas que acercarse a la refineria de aqui y ver los camiones rotulados con todas las marcs cargando del mismo deposito.
j.alfonsin socio 146
-
BIELAS-E270
- Forero experto

- vicoca
- Forero experto