Una pregunta sobre radares????

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Una pregunta sobre radares????

Mensaje por Kompression »

Tengo una duda, ¿los radares que están situados en los laterales de la calzada (multanova), almacenan los datos en un disco duro y luego estos son leídos por la policía, o se envían directamente al ordenador central?

Gracias por vuestra ayuda, es algo que siempre me ha intrigado :think:
tobli
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MERCEDES GLC 250

Mensaje por tobli »

Pues la verdad es que no lo se, pero supongo que de alguna forma lo transmitirá a la DGT ( así es mas rápido para recaudar :twisted: :twisted: :twisted: )

Salu2
E 320 CDI ( W 211 ) Avantgarde, automático con levas en volante, cuero, asientos eléctricos y dinámicos, set memoria asientos, techo panorámico, navegador COMAND NTG1, teléfono integrado, DVD, volante ajuste eléctrico, Thermotronic, Parktronic delante y detrás, asientos traseros abatibles, SBC, cargador CD´s, tempomat, asientos calefactados y ventilados, bi-xenon, ah y avisador de radar.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

Desde que han puesto en funcionamiento el nuevo sistema automático de procesamiento de multas (ESTRADA se llama), las multas puestas por Radares automáticos se procesan allí (León) y en 3 días están en el correo (Leído en la revista Autopista) :cool2:
ImagenImagenImagenImagen
tobli
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MERCEDES GLC 250

Mensaje por tobli »

lear escribió:Desde que han puesto en funcionamiento el nuevo sistema automático de procesamiento de multas (ESTRADA se llama), las multas puestas por Radares automáticos se procesan allí (León) y en 3 días están en el correo (Leído en la revista Autopista) :cool2:
Joer, pues tienes razón, ese es el centro que inauguró el presi del gobierno el año pasado para " agilizar " las denuncias.

Salu2
E 320 CDI ( W 211 ) Avantgarde, automático con levas en volante, cuero, asientos eléctricos y dinámicos, set memoria asientos, techo panorámico, navegador COMAND NTG1, teléfono integrado, DVD, volante ajuste eléctrico, Thermotronic, Parktronic delante y detrás, asientos traseros abatibles, SBC, cargador CD´s, tempomat, asientos calefactados y ventilados, bi-xenon, ah y avisador de radar.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

Kompression escribió:Tengo una duda, ¿los radares que están situados en los laterales de la calzada (multanova), almacenan los datos en un disco duro y luego estos son leídos por la policía, o se envían directamente al ordenador central?

Me da a mi que si los datos quedasen en un disco duro y tuvieran que esperar a ser recogidos por la poli o GC, mas de uno pararía a los pocos metros después de ser cazado y volvería para hacerle unos arreglillos al disco duro :hammer: :hammer:

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

Carbon escribió:
Kompression escribió:Tengo una duda, ¿los radares que están situados en los laterales de la calzada (multanova), almacenan los datos en un disco duro y luego estos son leídos por la policía, o se envían directamente al ordenador central?

Me da a mi que si los datos quedasen en un disco duro y tuvieran que esperar a ser recogidos por la poli o GC, mas de uno pararía a los pocos metros después de ser cazado y volvería para hacerle unos arreglillos al disco duro :hammer: :hammer:

Saludos.
Mientras leía el post de inicio, me imaginaba algo exactamente igual...
;)
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

guadaMB escribió:
Carbon escribió:

Saludos.
Mientras leía el post de inicio, me imaginaba algo exactamente igual...
;)
Jejeje, es que si fuese asi yo mismo habría destrozado ya mas de uno de esos discos duros :lol:

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
migmonigl
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w210 300 turbodiesel

Mensaje por migmonigl »

Carbon escribió:

Saludos.
A mi me contaron la batallita de que habia algunos coches que llevaban una sierra en el maletero, para llevarse cierto radar que habia en un polígono en Alemania, y que se le llevaron varias veces. La batallita me la contaron hace bastante.

Saludos
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe

:saludo: Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)

Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.

#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
Responder

Volver a “General”