Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
(Janis Joplin)
---------NINGÚN TORERO SIN CORNADA----------
Yo me pido 100cv extra también. Salvo por motor, de veras que soy incapaz de encontrarle pega alguna, va de miedo, y no precisamente teniendo en cuenta la edad.....
Pues al mio le falta el tapon de la valvula de la rueda trasera izquierda, que me lo han debido quitar! :(
Pero en cuestion de equipamiento yo sigo soñando con el cuero gris basalto, que dicho sea de paso, tarde o temprano caerá. Y dicho sea tambien de paso, no entiendo como un coche de 44000 € sin extras, no la trae de serie.
En mi caso, al coche en general no le falta nada porque es el evolution y viene también muy bien equipado.. pero al motor..... le hace falta mas chicha y es muy ruidoso en frio... por lo demas esta y funciona muy muy bien.
guadaMB escribió:Mi W 123 no trae ordenador de a bordo, ni ESP, ni EBD, ni GPS, ni a Elsa Pataki en la butaca del acompañante.
Aunque parezca mentira, no creo que le "falte" nada.
:)
Tu dejamelo a mi una semana y veras lo que realmente le falta ERA GIRASOL. :grin2: :grin2: :grin2:
Por cierto a los mios solo le falta una cosa que bajen el precio del aceite de girasol....
Un coche es como una buena mujer cuando mas cosas tenga mas arrugas les veras de vieja...
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás... La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
el mio que tuviese un Big block (porque me gustan ) de carburacion webber con una suspension hidraulica xD, con respecto a los modelos ya hablando enserio veo que tienen un cierto refinamiento un tanto o muy peculiar que no es un coche que sea muy deportivo como puede ser un BMW quizas ese seria el pelin que le falta y sacarle mas garra a los motores jejeje. Saludos
DGT---> "No conduciremos por ti"=> ¿quien te ha dicho que conduzcas por mi?
pues considero que pagar por tener airbags traseros laterales no esta muy bien... pagar por un navegador vale.. xo por un elemento de seguridad como un airbag...
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Hombre yo le hecho en falta una rueda de repuesto aunque sea de emergencia, y un quitaviento (deflector) trasero de metraquilato, ya que por lo que vale el coche no deberia de traer una mosquitera que es lo que trae. Por lo demas chapo.
MERCHY :Escucharte es rozar el cielo y tenerte tocarlo.
Bueno yo no puedo decir del mio que le falte de nada, lo que si que puedo hacer es vender algun que otro cv a esto que les faltan, por un modico precio el cv, je, je, je, bueno bromas a parte, yo no puedo pedir nada mas a mi coche de lo que tiene.
Quien compra un coche de este tipo, MB, BMW, Audi e incluso los más etilistas como Ferrari o Porsche, ya sabe que su coche para disponer de cierto equipamiento se ha de pagar cuando en uno de tipo generalista lo lleva de serie.
Hay muchos ejemplos de extras que no deberían serlo ... pero, es lo que hay.
pues a mi me parece que en u coche de 45000 ya deberian venir de serie muchas mas cosas de las que vienen, como el parktronic o la preinstalacion de telefono.
a mi coche lo que le faltan son unos 200cv mas jajaja
Pues yo lo unico que le echo de menos son los Asientos Tapizados enteros de Cuero Natural, Y ya sacandole pegas, Que llevara la misma calidad que un W124/W210, Saludos ! .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)