"Anomalías C Sportcoupé:
Ruido de “crujido” en la parte superior izquierda del vehículo, se nota especialmente al abordar badenes o baches por la parte izquierda del coche, es decir, cuando la rueda delantera izquierda inicia la “subida”. Personalmente he descartado la puerta, pero como ustedes saben más que yo de esto, mírenlo si lo consideran oportuno.
Ruido de muelles en la parte superior-central, del asiento del copiloto (fue reparado anteriormente)
La segunda velocidad (en algunas ocasiones) cuando se engrana comienza a vibrar y hace rudio, me dijeron al principio que era algo normal y que se iría, pero no ha sido así.
Pediros que por favor miréis el alcance de los faros de xenón, el izquierdo lo noto un tanto “bajo”.
Gracias por su atención y espero haberles ayudado en la medida de lo posible, que tengan un buen día"
Pues bien, HOY, me comentan en otra concesión, que tengo DOBLADA LA PALANCA DE CAMBIOS, y que en efecto tenía los faros de xénon mal reglados.
Pero ni estos que almenos han visto lo obvio, han sabido subsanar el concierto de grillos que tengo en mi coche.
Y por ello, que tengo que hacer, he pagado este dinero para tener un coche normalillo? Podría revendérselo a la marca y comprarme un coche que no me dé problemas?
Aquí defendeis (y con razón) muchísimo a MB, pues para MÍ MB no le llega ni al tobillo a BMW, he tenido un porrón de BMW's y NI UNO ha salido tan blandito como éste, dios mío en que hora me compré un Mercedes, con lo bien que yo estaba con mis bemetas.
Saludos.