MI MERCEDES A LA ALTURA DE...LADA¿?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

MI MERCEDES A LA ALTURA DE...LADA¿?

Mensaje por Kompression »

Bueno pues otra sorpesita más que me llevo con el vehículo más ruinoso que he tenido en mi vida, este "coche" llamado SPORTCOUPE, según en los 3 concesionarios oficiales en los que he estado mi coche estaba perfecto y que eran impresiones mías, hasta que a la cuarta va la vencida, aquí os comento las anomalías que tiene mi vehículo desde que lo compré:

"Anomalías C Sportcoupé:

Ruido de “crujido” en la parte superior izquierda del vehículo, se nota especialmente al abordar badenes o baches por la parte izquierda del coche, es decir, cuando la rueda delantera izquierda inicia la “subida”. Personalmente he descartado la puerta, pero como ustedes saben más que yo de esto, mírenlo si lo consideran oportuno.

Ruido de muelles en la parte superior-central, del asiento del copiloto (fue reparado anteriormente)

La segunda velocidad (en algunas ocasiones) cuando se engrana comienza a vibrar y hace rudio, me dijeron al principio que era algo normal y que se iría, pero no ha sido así.

Pediros que por favor miréis el alcance de los faros de xenón, el izquierdo lo noto un tanto “bajo”.

Gracias por su atención y espero haberles ayudado en la medida de lo posible, que tengan un buen día"

Pues bien, HOY, me comentan en otra concesión, que tengo DOBLADA LA PALANCA DE CAMBIOS, y que en efecto tenía los faros de xénon mal reglados.
Pero ni estos que almenos han visto lo obvio, han sabido subsanar el concierto de grillos que tengo en mi coche.

Y por ello, que tengo que hacer, he pagado este dinero para tener un coche normalillo? Podría revendérselo a la marca y comprarme un coche que no me dé problemas?

Aquí defendeis (y con razón) muchísimo a MB, pues para MÍ MB no le llega ni al tobillo a BMW, he tenido un porrón de BMW's y NI UNO ha salido tan blandito como éste, dios mío en que hora me compré un Mercedes, con lo bien que yo estaba con mis bemetas. :hammer: :hammer:

Saludos.
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por xarly_benz »

Pues si, no es para menos........no hay disculpa posible.

Para mi si mercedes pierde la calidad, se queda en nada; antiguamente cada marca (mercedes y BMW) tenía su nicho de mercado claramente definido; elegancia, robustez y comodidad para mercedes y comportamiento dinámico y motores brillantes para BMW. Hoy en dia está pasando que mercedes se queda sin argumentos.....

Saludos!
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por kabuto »

Pues me tendras que decir ya que eres de barcelona quien son los lumbreras que te aconsejaron que el coche estaba bien pues eso se tendria que saber por la falta de profesionalidad o falta de experiencia y desconocimiento y si no quieres nombrarlos que estas en tu derecho me lo dices por mp.Pues si un dia tengo que ir para cualquier problema saber lo que me puedo llegar a encontrar pues no hay mucho mas en barcelona.gracias y salu2.
BIELAS-E270
Forero experto
Forero experto

Mensaje por BIELAS-E270 »

Doy por sentado que el vehículo es nuevo y que no ha sufrido ningún accidente o siniestro.

Descartando lo anterior, te pregunto si el ruido en la parte delantera superior izquierda se localiza más o menos sobre la parte mas cercana al techo del nervio que conforma el marco de la puerta y marco de la luna delantera y el ruido es como si se tensara alguna cosa y produjese pequeños crujidos. Si tu respuesta es afirmativa te dire lo que yo creo que pudiera ser el origen de ese ruido. Si tu respuesta es negativa siento no poder ayudarte.

Saludos
FAMILIA, PATRIA y LEY. LOS TRES PILARES.

Miembro del Foro Nº 4966
alberto300
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E 290 TD Break

Mensaje por alberto300 »

Por si os sirve de consuelo, yo conozco al propietario de un bmw 320 que se quedaba sin discos de freno en pocos kilómetros y en el concesionario le decía que era porque él no sabía frenar. :wut: , hasta que llegó una nota interior de bmw informando de un fallo en una serie de abs. :meparto:
Mismo propietario y mismo concesionario:
- mire que este coche no anda (subía una pendiente en 3º cuando yo con mi 205 1.1 lo hacía en 4º)
- pues el coche está bien, no le encontramos nada.

Un día el propietario estando en otra ciudad entra en el concesionario local por otro tema distinto, se baja del coche, se sube el "chaval" del taller para meter el coche dentro, anda 10 metros, sale del coche y le dice: oiga, que este coche está mal, no anda. :meparto2: (creo que me dijo que era el caudalímetro, pero no estaba muy seguro)

En todas partes cuecen habas. :ame1: :ame1:
Última edición por alberto300 el Jue 10 Abr 2008 09:23, editado 1 vez en total.
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C32 K AMG

Mensaje por dgc »

alguno siempre pinta mal, pero eso pasa en todas las marcas y si encima los que reparan no saben ya podeis imaginaros el resultado.
marco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por marco »

dgc escribió:alguno siempre pinta mal, pero eso pasa en todas las marcas y si encima los que reparan no saben ya podeis imaginaros el resultado.
De acuerdo que pasa en todas las marcas; pero la diferencia deberia estar en la respuesta de la marca ante estas situaciones, y Mercedes deberia estar muy por encima del resto; pero por desgracia por este caso y alguno más no es asi.
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C32 K AMG

Mensaje por dgc »

marco escribió:
dgc escribió:alguno siempre pinta mal, pero eso pasa en todas las marcas y si encima los que reparan no saben ya podeis imaginaros el resultado.
De acuerdo que pasa en todas las marcas; pero la diferencia deberia estar en la respuesta de la marca ante estas situaciones, y Mercedes deberia estar muy por encima del resto; pero por desgracia por este caso y alguno más no es asi.
yo entiendo tu enfado ,con los percios que tienen y despues que pinten asi, es para cogerlo y deshacerse de el.
jhosua
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jhosua »

lo que tambien pasa muchas veces en los conces es que se tienen muy subidito a la cabeza que "como llevamos fabricando coches buenos toda la vida este no ha podido salir malo"
y tambien que te topas con un empleado normal y corriente como cualquier otro a responder ante cosas que no tiene ni la mas minima idea pero claro, "como trabajo en un concesionario de una buena marca ya lo se todo".
yo creo que nuestro compañero tiene toda la razon, y se ha gastado la pasta en un coche que no le esta agradando nada y encima ve que los vendedores pasan del tema.
venga, pero apesar de todo hay que estar felices y zapaterocontentillos, que esto es la gloria.
si tienes un mercedes, tienes un COCHE
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

Y LADA qué pinta en todo esto?
:roll:
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

El coche hace un año el 17 de abril, acaba de pasar la revisión A y tiene exactamente 9056kms, no llega a los 10000kms, y ya me está tocando la moral, ¿que pasará cuando tenga 60000kms?

Al menos si subsanasen los errores estaría más contento, pero después de 4 visitas a 4 concesiones diferentes NI UNA, me lo ha sabido solucionar, tendré que llevar el coche donde hice la revisión, seguro que allí lo arreglan, es el único conce PROFESIONAL de MB que conozco.

Saludos.
davicibirin
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: c 220 cdi

Mensaje por davicibirin »

hola , estoy contigo kompression, la sensacion no es la de haberme comprado un coche de superior categoria, si no la de haber comprado un coche normalito con todos sus pequeños problemas comunes a un precio un poco mas alto.

lo de los ruidos que hace me parece increible, si no lo veo no lo creo, a mi me suenan las suspensiones a chatarra , de 120 en adelante el viento dentro parece un uracan y en los badenes parece que cruje. por todo eso lo he llevado al conce y todo es normal , hasta me dieron una vuelta en uno que hacia lo mismo asi que yo lo que hago es subir la radio y que reviente por donde quiera. no me pienso mosquear

un saludo
erwan-grey
-----
-----

Mensaje por erwan-grey »

uffff!!!! no sabeis las ganas que tengo de contaros algo.... si no pasa nada esta tarde o mañana todo se resolvera (espero) y os contare mi periplo.

Solo puedo decir una cosa; MERCEDES es un buen coche, otra cosa es el servicio tecnico y de atencion al cliente que tienen algunos de los concesionarios de esta marca....
bcfisios
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por bcfisios »

Una pena lo que pasa con tu coche. El mío hace un ruidito de vibración justo por detrás del volante cuando se circula por asfalto rugoso. En cuanto pueda se lo llevaré al concesionario, aunque creo que se podrá solucionar fácilmente.
Un saludo a todos!
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Hombre yo no se si hasta el punto de ser mejor que BMW pero la verdad esque la calidad de Mercedes Benz a mi me gusta. El mio va como la seda aun no ha cumplido los 3 años y ya tiene 160.000 vamos que no tiene una vida de llevarse todo el dia en el garaje precisamente.

Siempre hay a quien le toca la oveja negra, he visto casos de clase S 600 dando fallos a mantas y ferraris a los que no les funciona ni la puerta del maletero. En fin que si te toca uno de estos es mejor cortar por lo sano pienso yo.

De todos modos y comprendiendo tu enfado me parece que a ti mercedes no te termina de llenar. Eso si espero que si te compras un serie 6 no lo compares precisamente con un SC :wink:.

PD: tengo que decir que de la gente que conozco oigo muchos mas diciendo pestes del 320DCompact que del SC220CDI. En fin que espero que solo sea mala suerte y lo siento.

De todos modos sea mercedes o dacia un coche no debe hacer ruidos raros estando nuevos o al menos a mi nunca me paso.
BIELAS-E270
Forero experto
Forero experto

Mensaje por BIELAS-E270 »

BIELAS-E270 escribió:Doy por sentado que el vehículo es nuevo y que no ha sufrido ningún accidente o siniestro.

Descartando lo anterior, te pregunto si el ruido en la parte delantera superior izquierda se localiza más o menos sobre la parte mas cercana al techo del nervio que conforma el marco de la puerta y marco de la luna delantera y el ruido es como si se tensara alguna cosa y produjese pequeños crujidos. Si tu respuesta es afirmativa te dire lo que yo creo que pudiera ser el origen de ese ruido. Si tu respuesta es negativa siento no poder ayudarte.

Saludos
Kompresion, como ya te he anticipado por MP lo repito en este hilo por si puediera servir de ayuda.

"Si es así es muy posible que sea igual o muy parecido a lo que me ocurre a mi, no es preocupante. Estoy seguro que se trata del sistema de airbag que hace una especie de pretensado cuando nota ciertos giros o movimientos. Esto lo hace para que el tiempo de respuesta en el caso de tener que activarse el sistema sea mucho menor y por tanto aumenta la seguridad.

Saludos."
FAMILIA, PATRIA y LEY. LOS TRES PILARES.

Miembro del Foro Nº 4966
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Sevillano_E220 escribió:Hombre yo no se si hasta el punto de ser mejor que BMW pero la verdad esque la calidad de Mercedes Benz a mi me gusta. El mio va como la seda aun no ha cumplido los 3 años y ya tiene 160.000 vamos que no tiene una vida de llevarse todo el dia en el garaje precisamente.

Siempre hay a quien le toca la oveja negra, he visto casos de clase S 600 dando fallos a mantas y ferraris a los que no les funciona ni la puerta del maletero. En fin que si te toca uno de estos es mejor cortar por lo sano pienso yo.

De todos modos y comprendiendo tu enfado me parece que a ti mercedes no te termina de llenar. Eso si espero que si te compras un serie 6 no lo compares precisamente con un SC :wink:.
PD: tengo que decir que de la gente que conozco oigo muchos mas diciendo pestes del 320DCompact que del SC220CDI. En fin que espero que solo sea mala suerte y lo siento.
De todos modos sea mercedes o dacia un coche no debe hacer ruidos raros estando nuevos o al menos a mi nunca me paso.
Por muy caro que sea un Coche no quiere decir que vaya a llevar más calidad, Un Serie 6 Te puedo asegurar que la calidad interior es la misma que la de un Serie 3 O Serie 1 (Independientemente de que el dueño le ponga Madera o Aluminio al Salpicadero), No se sí sera el caso, pero podria ser que el Mercedes Clase C Tubiera más calidad que un Serie 6, Saludos ! .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
jvboullosa
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por jvboullosa »

No es por desanimarte, pero creo que deberías desacerte del coche cuanto antes, para que no pierda más valor, todo pinta que tu unidad ha salido mala de fabrica.
ML320CDI 4MATIC
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza

Mensaje por ML320CDI 4MATIC »

que ----- son los de los conces.... Cada día mas gente inexperta que siempre te dice que todo es normal.....

Salu2
David P
icb
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por icb »

Si esto es normal en un Mercedes, si salen unidades enmarronadas, si el servicio postventa es una KK, y todo esto despues de pagar un precio bastante mas elevado, apaga y vamonos.
Responder

Volver a “General”