Un pez pero que muy GORDO...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Ronin
Forero
Forero

Un pez pero que muy GORDO...

Mensaje por Ronin »

Pues resulta que el otro dia saliendo de la facultad, me encuentro aparcado un S6 con cristales tintados, 2 antenas de emisora y un inhibidor de frecuencia, rodeado por dos choferes/matones a sueldo (que frustraron, con buenos modos eso si, mi intento de sacarle una foto con el movil), que traia a algun pez gordo del gobierno.

No hay duda, porque aunque quisieron disimular quitandole el emblema trasero, se dejaron los de v10, los 4 escapes, los asientos semibaquet y las descomunales llantas...

Y reflexionando posteriormente me pregunte.... ¿Es necesario?¿por que tenemos que pagar todos nosotros esos lujos? tal vez entendería los A8 diesel que tanto les gustan, pero esque no veo ninguna justificación para dar de beber a 500cv.

y total.... para que lo conduzca el chofer!!

Al final no pude ver al elemento en cuestión, la verdad esque me pica la curiosidad, aunque con lo poco puesto que estoy en politica, fijo que no le reconocería.

Si al menos fuera un AMG///.... :-D

PD:Este post no esta en contra de ningún partido en particular, puesto que ese tipo de machadas, estoy seguro que todos las cometen.
tkab
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes SLK 230, Porsche 911 Carrera 4

Mensaje por tkab »

Eso es así, en lugar de utilizar nuestros impuestos para cosas útiles para la sociedad, los políticos los utilizan para comprarse el último modelo de Audi o Mercedes o directamente meterselos en el bolsillo.
Por ejemplo aquí en Andalucía somos la comunidad que tiene más coches de representación de toda España, ¿para qué?, para que nuestros mandatarios puedan elegir cuál utilizan cada día??, no sigo que me enciendo viendo estas cosas y que nuestras carreteras son poco más que caminos de cabras.

Saludos.
VIVAGTS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mb/bmw

Mensaje por VIVAGTS »

Los matones que mencionas son Policias, escoltas vamos, que están trabajando. Y lo de los coches no todos son del gobierno, aunque sí la gran mayoría, pero luego cada partido se compra los suyos, yo sé que un lider de un partido de la oposicion entre otros anda en un A8 4.2 QUATTRO, y lo paga el partido, tambien tiene que ver con la seguridad de la VIP, en caso de amenaza grave el coche debe ser todo potencia para salir airoso de situaciones, por no contar con la casi tonelada de blindaje que llevará, que tambien lastra.

Yo he llevado C5 2.2 HDI blindado 173 cv y con dos personas y VIP no era capaz de pasar de 150 km/h en sexta en somosierra, vamos que el blindaje penaliza mucho.

saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.

Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.

Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.

EX-E 270 CDI W211.
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

Pregunto: estás seguro que era un coche OFICIAL?

Por la descripción puede ser un coche "de un pez gordo" pero no necesariamente del gobierno.
Puede ser de un "pez gordo" que haga negocios con el Gobierno...
Jacofer
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Jacofer »

guadaMB escribió:Pregunto: estás seguro que era un coche OFICIAL?

Por la descripción puede ser un coche "de un pez gordo" pero no necesariamente del gobierno.
Puede ser de un "pez gordo" que haga negocios con el Gobierno...
Exacto. Pienso lo mismo guardaMB

Un cliente mio tiene un A8 4.2 Quattro. Es un pez gordo de negocios.

Lástima no poder sacar las fotos, jeje

Un saludo. :wink:
VIVAGTS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mb/bmw

Mensaje por VIVAGTS »

Efectivamente como se comenta por los compañeros, cualquiera que se lo pueda permitir puede tener un coche blindado con inhibidores de frecuencia y demás medidas de seguridad, eso no es exclusivo de los poderes públicos.

En ese caso ya no serían policias, serian "matones a sueldo" como tu los describes.

saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.

Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.

Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.

EX-E 270 CDI W211.
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por guadaMB »

Si se necesita un coche de ese tipo: oscuro, lunas tintadas, antenas y con un par de "monos" trajeados de negro, en Madrid hay un par de agencias de ALQUILER que los proporcionan.
Jacofer
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Jacofer »

guadaMB escribió:Si se necesita un coche de ese tipo: oscuro, lunas tintadas, antenas y con un par de "monos" trajeados de negro, en Madrid hay un par de agencias de ALQUILER que los proporcionan.
Me lo pensaré para cuando saque a mi novia a cenar por ahí, o vayamos al cine, jajajaja

Un saludo. :wink:
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

dpp
Ronin
Forero
Forero

Mensaje por Ronin »

pues la verdad esque si es cierto que puede ser privado, pero desde mi punto de vista es muy poco probable, las emisoras y los inhibidores no son nada tipicos de privados.

Respecto a lo de "matones a sueldo" era una manera de hablar, en ningún momento pretendí menospreciar su trabajo, ya que un eficiente personal de seguridad, es lo que marcará la diferencia en una posible situación de riesgo.

En el tema del c5... yo creo que ni lo uno ni lo otro, es de todos sabido que el chasis del c5 no es precisamente de los mejores, y si encima le pones una tonelada y pico mas..... hay que tenerlos bien puestos para ir rapido con el, como por lo que deduzco, exigen dichos "VIP".

Pero bueno, esto no es problema, ya que por lo que parece, sus prisas, si que estan justificadas para la administración...
oscar78
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 220 CDI Elegance

Mensaje por oscar78 »

Tambien en ocasiones son las propias marcas las que ceden sus vehiculos a personajes relevantes del mundo de la polita y visa social, para con ello vender imagen. Porque por ejemplo si vemos que el rey o el presidente del gobierno viajan en un Audi A8 (Por poner un ejemplo) pues le da muchos puntos a la marca.
Si tienes un CLK apuntate aqui:

Censo CLK W208 //Censo CLK W209
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Por mucho blindaje que lleve, un 320 CDI sería suficiente o un 3.0 TDI también o un 530d.

Recordad que no pueden pasar de 120 Km/h, y en ciudad de 70 u 80 Km/h en vías rápidas.

Lo que pasa es que ellos no los pagan y puesto a elegir, un 500 CV viste más :twisted:
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Ronin
Forero
Forero

Mensaje por Ronin »

Exactamente a eso me referia, ManuelBC, coincido plenamente, un c5 me parece un poco escaso, por representatividad y caracteristicas técnicas, pero un s6, totalmente excesivo.
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por guadaMB »

Ronin escribió:pues la verdad esque si es cierto que puede ser privado, pero desde mi punto de vista es muy poco probable, las emisoras y los inhibidores no son nada tipicos de privados.

Respecto a lo de "matones a sueldo" era una manera de hablar, en ningún momento pretendí menospreciar su trabajo, ya que un eficiente personal de seguridad, es lo que marcará la diferencia en una posible situación de riesgo.

En el tema del c5... yo creo que ni lo uno ni lo otro, es de todos sabido que el chasis del c5 no es precisamente de los mejores, y si encima le pones una tonelada y pico mas..... hay que tenerlos bien puestos para ir rapido con el, como por lo que deduzco, exigen dichos "VIP".

Pero bueno, esto no es problema, ya que por lo que parece, sus prisas, si que estan justificadas para la administración...
Con darse una vuelta por los lugares "de encuentro" a la hora de almuerzo del centro de cualquier ciudad importante se podrán ver CIENTOS DE COCHES con "cosas raras".
Además, los inhibidores no es necesario "mostrarlos".
Conozco algunas personas que llevan inhibidores en sus coches (en todos) y no te enteras "con sólo mirarlo".
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

Estamos de acuerdo que no se puede pasar de 120 pero esos coche son para situaciones especiales aunque sean para el día a día.
Yo no soy un gran entendido pero en el ejército un General lleva, por ejemplo, un Nissan Máxima 3.0 gasolina 24v (también hay Audi, Lancia y hasta Ford Orion) y lleva el coche casi macizo, ese hombre lo usa para actos oficiales y no pasa de 120 pero en momento de problemas necesita un bicho que lo saqué muy rápido de dónde sea.
Poniéndonos "dramáticos" pensad en George Bush, habéis visto las puertas de su cochecillo??seguro que es un 150cv jeje.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Ronin
Forero
Forero

Mensaje por Ronin »

Por supuesto que no te enteras de que lleva inhibidor de frecuencia con solo miralo, de hecho es que no son visibles a simple vista....

Si dije que lo llevaba, fue porque el movil perdio su cobertura, y para abrir el coche no funcionó el mando a distancia.

Hay mucha gente de negocios, y mucha gente de negocios con dinero que se mueve en coches muy buenos, pero muy pocos llevan dos escoltas y un abanico de medidas de seguridad....
chinche
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por chinche »

ManuelBC escribió:Por mucho blindaje que lleve, un 320 CDI sería suficiente o un 3.0 TDI también o un 530d.

Recordad que no pueden pasar de 120 Km/h, y en ciudad de 70 u 80 Km/h en vías rápidas.

Lo que pasa es que ellos no los pagan y puesto a elegir, un 500 CV viste más :twisted:
PERDON! Si estamos presuponiendo que son politicos los de estos coches, ¿de donde habeis sacado vosotros que tienen que ir a 120?

Debemos recordar que hay una ley que dice que los politicos, por motivos de seguridad pueden saltarse los limites de velocidad. ¿O es que tu te crees ManuelBC que "els consellers" cuando van con sus A6 y sus choferes van a 80 desde 20 km antes de entrar en BCN como tienes que hacer tu?
Nuevo!!! '87 300SE (W126) Con Velours de MIE*DA (que sera convenientemente eliminado durante el arduo trabajo de restauración al que está siendo sometido)
'95 E 320 T (S124) AutomaticA 5 Marchas (La Alfombra Magica)
'94 E 320 Coupé (C124) Automatico 5 Marchas
'93 300 CE-24 Cabrio Sportline (A124) Automatico 5 marchas
'92 190E 3.2 AMG (W201) (1 de los aproximadamente 200 fabricados)
'91 560 SEC (C126) Full Equipe de verdad
'90 500 SL (R129) Panorama Hardtop y 4 plazas jajajajajajajajajajajajaja
'90 190 E 2.6 Sportline (W201)
'90 300E 4Matic (W124)
'89 300 D Turbo (W124)
'84 280 CE (W123) 74.000 km
'75? 240 D 3.0 (W115)
'71 280 SE (W108) US Model

Ni W ni C ni A ...no lo dudeis, el mejor 124 es el S124....

....Vale... solo me falta un 500E... pero todo llegará... O No, porque ya no tengo sitio en el garaje....
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Los políticos si no llevan escolta con sirena luminosa y sonora NO PUEDEN exceder los límites de velocidad, como tampoco lo puede hacer ni el mismísimo Pere Navarro o cualquier coche patrulla.

Cuando no están de servicio, lucecita y sirena, son coches como el tuyo y como el mío.

Otra cosa es que se pasen las leyes por los cojones, eso es otra cosa, que lo hacen, pero están fuera de ley al igual que yo cuando voy a 180 Km/h por la autopista ... igualito, salvo que si me pillan a mi, me quitan el carné y hasta si quieren me enchironan, a parte de sacarme la pasta, y si pillan a unos de éstos, se hace vista gorda.

No seamos ingenuos por favor con estas historias.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

VIVAGTS escribió:Efectivamente como se comenta por los compañeros, cualquiera que se lo pueda permitir puede tener un coche blindado con inhibidores de frecuencia y demás medidas de seguridad, eso no es exclusivo de los poderes públicos.

En ese caso ya no serían policias, serian "matones a sueldo" como tu los describes.

saludos
También hay profesionales de la seguridad y protección que no son policías, Vigilantes de Seguridad con la especialidad de Escolta Privado :wink:
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Ronin escribió:pues la verdad esque si es cierto que puede ser privado, pero desde mi punto de vista es muy poco probable, las emisoras y los inhibidores no son nada tipicos de privados.

Cualquier consejero de una gran empresa ya se mueve con coches con esas medidas de seguridad.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Responder

Volver a “General”