El mercedes de mi madre

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
migmonigl
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w210 300 turbodiesel

El mercedes de mi madre

Mensaje por migmonigl »

Hoy he visto el anuncio por la tele, y me ha hecho gracia, y como sale un mercedes pues le pongo por aqui.
En mi caso, lo han clavado!! :lol: :lol: , y en el vuestro?

[youtube][/youtube]

Un saludo para todas las madres
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe

:saludo: Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)

Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.

#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
JavierE55
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por JavierE55 »

Si os fijais es una cosa muy curiosa, en el anuncio cuando el coche viene de frente no lleva estrella ni lleva nada que lo identifique con la marca Mercedes, pero cuando gira la parrila tiene la estrella central, fijaros detenidamente y lo vereis.

Un saludo.
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
VIN de tu vehículo: 211016

Mensaje por olvido »

JavierE55 escribió:Si os fijais es una cosa muy curiosa, en el anuncio cuando el coche viene de frente no lleva estrella ni lleva nada que lo identifique con la marca Mercedes, pero cuando gira la parrila tiene la estrella central, fijaros detenidamente y lo vereis.

Un saludo.
Hola pues no la veo en ningun caso
JavierE55
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por JavierE55 »

olvido escribió:
JavierE55 escribió:Si os fijais es una cosa muy curiosa, en el anuncio cuando el coche viene de frente no lleva estrella ni lleva nada que lo identifique con la marca Mercedes, pero cuando gira la parrila tiene la estrella central, fijaros detenidamente y lo vereis.

Un saludo.
Utiliza el pause del video, justo cuando el coche gira a la izquierda. Se distingue algo borrosa pero cuando el coche esta a punto de desaparecer se ve mas clara. La estrella esta en la parrila, no en el capo.

Un saludo.
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
VIN de tu vehículo: 211016

Mensaje por olvido »

JavierE55 escribió:
olvido escribió:

Un saludo.
Utiliza el pause del video, justo cuando el coche gira a la izquierda. Se distingue algo borrosa pero cuando el coche esta a punto de desaparecer se ve mas clara. La estrella esta en la parrila, no en el capo.

Un saludo.
Si señor buena observacion, solo nos fijábamos en el capo
CruceroW124
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D

Mensaje por CruceroW124 »

Un saludo.
Cierto, ya al ver el anuncio por primera vez me di cuenta. El primer plano del morro del Mercedes, por no tener ni estrella ni logotipo ni siquiera es un CLS, es uno de faros redondos (210 Avantgarde, CLK¿?). En cambio, en el plano general del coche, se ve claramente el CLS... Todo será por no hacer publicidad gratuita a la marca :wink:
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---

EL COCHE:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

''The outside may change, but the soul remains the same''
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Con ese cupón va a dar la campanada la Peña CHANística.....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Buen pellisco le ha tocado, y se ve que la madre no ha salido mal parada con su CLS. Aunque yo personalmente me toquen los millones que me toquen el coche lo conduzco yo.
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Muy bueno el anuncio, las madres son así, je je

Saludos y gracias por el vídeo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
dvd
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por dvd »

El placer está en conducir. Más si es un gran Mercedes. Por eso pensamos que Pere Navarro tiene resentimiento contra los conductores. :lol:
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Mensaje por Tirachinas »

Curioso el anuncio, se ataca al cariño maternal que cada uno llevamos dentro.

Lo del Mercedes espectacular, aunque si ve viera la estrella, más aún sería.

Un saludo,
Imagen
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Jeje, muy bueno el anuncio, Al principio sale un W210 Clase E Avantgarde Sin Estrella creo, Y Despues un CLS, Saludos ! .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
Responder

Volver a “General”