Mitsuoka Orochi

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Adrian
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mitsuoka Orochi

Mensaje por Adrian »

Imagen

El fabricante japonés Mitsuoka ha bautizado a este superdeportivo con el nombre de Orochi (una serpiente mitológica de 8 cabeza). Comenzó como un concept-car diseñado sobre el chasis del Honda NSX y fue presentado en el Tokyo Motor Show en el año 2001. El modelo definitivo pudimos verlo en el Salón de Tokyo de 2007. Su diseño puede gustar más o menos pero no deja indiferente a nadie.

¿Quien es Mitsuoka?. Es una pequeña compañia que desde su fundación en 1964 se dedica principalmente a copiar modelos occidentales y adaptarlos a los gustos japoneses. Se ha atrevido con los Jaguar y una versión japo del Porsche Speedster. Esta mezcla de diseño oriental y occidental le ha permitido hacerse un hueco en el mercado nipón y en paisos como Hong Kong, Malasia, Bahrain y Brunei, donde sus clientes tienen dinero de sobra para gastar y sus coches pueden venderse sin necesidad de pasar las severas normas de seguridad de la UE.

Sin el Honda NSX como rival (se ha dejado de producir) podemos augurar que el Orochi tiene via libre para ser uno de los deportivos reyes en las calles japonesas. ¿Tal vez lo veamos en la nueva saga de Need for Speed?

Hablando de su motorización, monta un motor V6 de Toyota, un 3.3 litros capaz de desarrollar 240 CV con un cambio de 5 velocidades.
Su carroceria está realizada con fibra de carbono, y su chasis de acero está hecho a mano.

Este deportivo tiene un precio de 59.000 euros.

¿Que os parece este deportivo?, podeis ver el video aqui http://cocheslujo.net/coches-de-lujo/mitsuoka-orochi

Un saludo
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

Es un coche llamativo, seguramente incomodísimo de entrar y conducir, bastante "barato" comparado con coches deportivo-llamativos al uso y que sus 240 CV les parecerán "escasos" a muchos miembros de este foro...
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

No cabe duda que está adaptado al gusto japonés. Solo hay que mirarle la cara, es igual que ellos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

raro, me parece muy raro y japo 100%
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Pocos CV 240¿?, Yo flipo, y más como estan las cosas ahora......., El Diseño feisimo por cierto, mucho más bonito el Honda NSX, Saludos !Y Gracias .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por guadaMB »

Ponton escribió:Pocos CV 240¿?, Yo flipo, y más como estan las cosas ahora......., El Diseño feisimo por cierto, mucho más bonito el Honda NSX, Saludos !Y Gracias .
Hombre... El otro día 290 CV de un Nissan Maxima 6 cil le parecieron "escasos" a un forero...

;)
pinball
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por pinball »

A mi personalmente no me gusta nada, parece que el coche se esta riendo.......por no hablar del capo delantero con todos esos abujeros y esa especie de V en el centro......... feo feo.Uno saludo
"Yo corro para ganar, no para comer... y piloto siempre al limite, siempre lo haré asi. es lo unico que cuenta para mi" Gilles Villeneuve

"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost

"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
jmsbspain
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w124 250d aut año 91/ w 210 300 TD 130cv

Mensaje por jmsbspain »

para como tienen los japo sus carreteras y calles demasiado caballos tiene, pero eso si es cachondo el frontal. :-D
un saludo
Tamarazit
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB 190E 2,3 de 1991

Mensaje por Tamarazit »

Pues como para gustos colores, yo opino que su diseño no desmerece en nada a los europeos o americanos. A mi me encantan y como están las cosas actualmente sus
240 caballos y sus 60.000 euros están mas asequibles que ningún otro que pudiera estar a nuestro alacance. Sin polémicas, que no es mi intención. ... y es que hay tantas opiniones como culos, según he leído en éste mismo foro. Repeto y saludos para todos.
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Ponton »

guadaMB escribió:
Ponton escribió:Pocos CV 240¿?, Yo flipo, y más como estan las cosas ahora......., El Diseño feisimo por cierto, mucho más bonito el Honda NSX, Saludos !Y Gracias .
Hombre... El otro día 290 CV de un Nissan Maxima 6 cil le parecieron "escasos" a un forero...

;)
Jajajaja, perdona, no vi que iba entre comillas ¨ ¨ , Saludos :wink: .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

Yo le pondria un marquito y lo colgaria en el saloncito, junto a la mesa camilla.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Desde luego cara de serpiente si que tiene pero no le veo la gracia. No me atrae demasiado aunque la forma en general no es nada fea.
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Ponton »

PAPACROPOULUS escribió:Yo le pondria un marquito y lo colgaria en el saloncito, junto a la mesa camilla.
Jajajaja, ya hay que tener valor :lol: .........
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por guadaMB »

Visto de afuera, no tiene mala pinta.
Insisto que debe ser incomodísimo, pero hay gente que come caca, como las moscas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:up:
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

pinball escribió:A mi personalmente no me gusta nada, parece que el coche se esta riendo.......por no hablar del capo delantero con todos esos abujeros y esa especie de V en el centro......... feo feo.Uno saludo
opino lo mismo que tu , es mas feo que pegar a un padre.
stelecom
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML320

Mensaje por stelecom »

No me gustan estos inventos chinos.
Prefiero lo autentico.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro