Cual creeis que a sido el motor mas fiable que mercedes a producido para el mercado.
Mi opinion es el 220cdi.
Un saludo
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Yo digo el E300D pero el del w210 o del w124 postrestyling, o sea, el multiválvulas.Custodio escribió:A mi me parece que el E300 D del W124

Pues yo te puedo decir todo lo contrario los que se llevan son los w124 de gasoil casi todos pero no haora de los desguazes de las calles desaparecn mas despues los W-124 tener cuidado que hay MANGAMAINIAW124.....mereces escribió:Hombre sin ninguna duda el 5 cilindros del 300D w123,no hace falta más que ir a paises africanos y ver los coche que circulan por ahí,es más a modo de anecdota puedo decir que tengo un amigo que trabaja en un desguace y en cuanto entran los 123 viene un tipo que es líbio y se los lleva,incluso los que están bastante deteriorados,pero sin embargo los w124 no los lleva.

Paciencia, dejemos que decida el autor del postcoyote escribió:Pues yo si vería interesante la encuesta David.David-560 escribió:Este tema se trató hace cosa de un año ( http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic ... highlight= ) y sigo pensando lo mismo: "500" forever.
Teniendo en cuenta que en este tiempo hemos crecido una barbaridad, si os interesa el tema podemos adjuntar una encuesta en este post con las motorizaciones que pongais.
Y si no, pues no hay problema, seguimos con este post.

Ivan220 escribió:Hola a todos ,
Cual creeis que a sido el motor mas fiable que mercedes a producido para el mercado.
Mi opinion es el 220cdi.
Un saludo

Pues dí que sí, hombre :lol:Ivan220 escribió:Pues no se que decir ,
no sabia que habia un post de este tema en el foro
Si no le importa al moderador le dejo la decision a el que tiene mas experiencia en el foro

ManuelBC escribió:Todos ¿no?
Cada uno tiene su ventaja. El 220 está bién pero un 6 cilindros está mejor ... y un V8 como que algo mejor ... y si hablamos de más, la cosa se coloca ya en unos baremos muy altos en todo.
Quizás hoy día el 220 es el que por número de unidades sea quizás el más atractivo