Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

El Motor mas fiable de Mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Ivan220
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A 1.8 Premium Plus 2021

El Motor mas fiable de Mercedes

Mensaje por Ivan220 »

Hola a todos ,

Cual creeis que a sido el motor mas fiable que mercedes a producido para el mercado.
Mi opinion es el 220cdi.

Un saludo :wink:
220 cdi familiar, sports pack, automatico.
Custodio
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB E300D 24V

Motor fiable

Mensaje por Custodio »

A mi me parece que el E300 D del W124
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Este tema se trató hace cosa de un año ( http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic ... highlight= ) y sigo pensando lo mismo: "500" forever.

Teniendo en cuenta que en este tiempo hemos crecido una barbaridad, si os interesa el tema podemos adjuntar una encuesta en este post con las motorizaciones que pongais.

Y si no, pues no hay problema, seguimos con este post.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
mereces
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por mereces »

Hombre sin ninguna duda el 5 cilindros del 300D w123,no hace falta más que ir a paises africanos y ver los coche que circulan por ahí,es más a modo de anecdota puedo decir que tengo un amigo que trabaja en un desguace y en cuanto entran los 123 viene un tipo que es líbio y se los lleva,incluso los que están bastante deteriorados,pero sin embargo los w124 no los lleva.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen

AMG:"No se puede mejorar un mercedes,pero se puede hacer diferente"

LO MEJOR O NADA.
aleesi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 '05 y w211 '08 w124 '95

Re: Motor fiable

Mensaje por aleesi »

Custodio escribió:A mi me parece que el E300 D del W124
Yo digo el E300D pero el del w210 o del w124 postrestyling, o sea, el multiválvulas.
Ivan220
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Ivan220 »

Hace poco estuve en Tanger y hay reliquias del pasado , es increible sobre todo los W123 300D.
Ay mereces tiene mucha razon
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

300 Diesel , 250D , 320CDI , etc , y una larga lista , Sáludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

mereces escribió:Hombre sin ninguna duda el 5 cilindros del 300D w123,no hace falta más que ir a paises africanos y ver los coche que circulan por ahí,es más a modo de anecdota puedo decir que tengo un amigo que trabaja en un desguace y en cuanto entran los 123 viene un tipo que es líbio y se los lleva,incluso los que están bastante deteriorados,pero sin embargo los w124 no los lleva.
Pues yo te puedo decir todo lo contrario los que se llevan son los w124 de gasoil casi todos pero no haora de los desguazes de las calles desaparecn mas despues los W-124 tener cuidado que hay MANGAMAINIAW124.....
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

coyote escribió:
David-560 escribió:Este tema se trató hace cosa de un año ( http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic ... highlight= ) y sigo pensando lo mismo: "500" forever.

Teniendo en cuenta que en este tiempo hemos crecido una barbaridad, si os interesa el tema podemos adjuntar una encuesta en este post con las motorizaciones que pongais.

Y si no, pues no hay problema, seguimos con este post.
Pues yo si vería interesante la encuesta David.
Paciencia, dejemos que decida el autor del post :wink:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Ivan220
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Ivan220 »

Pues no se que decir ,
no sabia que habia un post de este tema en el foro
Si no le importa al moderador le dejo la decision a el que tiene mas experiencia en el foro
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: El Motor mas fiable de Mercedes

Mensaje por xarly_benz »

Ivan220 escribió:Hola a todos ,

Cual creeis que a sido el motor mas fiable que mercedes a producido para el mercado.
Mi opinion es el 220cdi.

Un saludo :wink:

Uf, no digo que no sea uno de los mejores motores de mercedes en la actualidad; ya que cumple a rajatabla lo que hoy en dia se le exige a un motor; sobre todo viendo los precios de los carburantes:

Prestaciones brillantes-consumo infimo.

Pero si hablamos de fiabilidad, y siempre desde la optica de que cualquier motor de mercedes se supone con mucho mas fiable que el de otras marcas; los CDI son con diferencia quizá los menos fiables de cuantos ha producido mercedes; logicamente porque también son los que mas tecnologia equipan.

El mas duro creo que es sin duda alguna el pentacilindrico de 3 litros que se montaba en la caroceria w123 y w115; pero que pijada, diles a los de mercedes hoy dia con la tecnologia que existe en materiales etc que quieres un motor de 3litros y 80cv, que trague 10-11 litros de media y con una velocidad punta de 160.....lo primero, se escojonan de ti, y lo segundo, hoy en dia te harian, con esas premisas, un motor 10 veces mas duro aún que el qu montaba el w123.....pero quien demanda eso, al precio del carburante hoy en dia? nadie.

salud2!
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Ivan220 escribió:Pues no se que decir ,
no sabia que habia un post de este tema en el foro
Si no le importa al moderador le dejo la decision a el que tiene mas experiencia en el foro
Pues dí que sí, hombre :lol:

No hay problema, dadme los motores que más os interesan y los pongo en una encuesta anexa.

Saludos.

PD. La mayoría de temas que hay en el foro son repetidos pero evidentemente hay diferencia entre uno de hace una semana y otro de hace un año (o más).
Image Image

esecaioe
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV

Mensaje por esecaioe »

El del mío por supuesto, el 320 de la caja 210, y no por que lo diga yo sino por varias personas que conozco que me lo dijeron, de ahí que lo comprara ;)

Saludetes :)
PROYECTO DE FUTURO :

- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)

BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
Ivan220
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Ivan220 »

Gracias David

Yo sigo con el 220cdi, creo que teniendo en cuenta como esta de avanzada la tecnologia en los motores de hoy creo que este es muy fiable
kaiman
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK

Mensaje por kaiman »

Hablar de motores fiables de Mercedes yo diria que casi todos, el mejor lo desconozco, pero yo he tenido unos cuantos y el mejor para mi el 500 v8.
Saludos
ImagenImagenImagenImagen
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

DIESEL: El 300D w123
Gasolina: 500
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Todos ¿no?

Cada uno tiene su ventaja. El 220 está bién pero un 6 cilindros está mejor ... y un V8 como que algo mejor ... y si hablamos de más, la cosa se coloca ya en unos baremos muy altos en todo.

Quizás hoy día el 220 es el que por número de unidades sea quizás el más atractivo
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

ManuelBC escribió:Todos ¿no?

Cada uno tiene su ventaja. El 220 está bién pero un 6 cilindros está mejor ... y un V8 como que algo mejor ... y si hablamos de más, la cosa se coloca ya en unos baremos muy altos en todo.

Quizás hoy día el 220 es el que por número de unidades sea quizás el más atractivo

Es el motor más fiable.....pro atractivo, el S600 V12 :wink:

salud2!
Ivan220
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Ivan220 »

Seria interesante averiguar el porcentaje de averias de cada clase de motor en relacion con las unidades que se an vendido de cada
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Aquí intervienen cuestiones técnicas que yo no me veo capacitado para abordar. De todas maneras ... pues hablando de motores modernos, entiendo que el 220 CDI debe de ser bueno ya que se monta en varias modelos (Berlina C y SportCoupé, E, CLK, y no sé si me dejo alguno). En cuanto a gasolina yo siempre he oido maravillas del 5 litros V8.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
Responder

Volver a “General”