|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Alucine con el Toyota
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Sanduba
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Alucine con el Toyota
Muy buenas
Os cuento que una amiga del trabajo se trajo de Canarias (ella es de allí) un Toyota Corolla ranchera del 2000 que era de su padre, y que servia de taxi. Ella lo tiene desde hace unos 4 años.
Hasta ahí todo normal, si no fuera porque el coche tiene... 420 mil km! Por lo que sé, no se cambió motor ni nada por el estilo, vamos, que se ha hecho el mantenimiento normal. Tuvo alguna averia pequeña y nada más, poca cosa.
Que mi coche haga esos kms no me sorprende, es un MB y además del 90, cuando hacían los coches a conciencia. Pero un Toyota del 2000, y taxi...
Desde luego que me alegro por mi amiga, pero aún así yo alucino! :shock:
Os cuento que una amiga del trabajo se trajo de Canarias (ella es de allí) un Toyota Corolla ranchera del 2000 que era de su padre, y que servia de taxi. Ella lo tiene desde hace unos 4 años.
Hasta ahí todo normal, si no fuera porque el coche tiene... 420 mil km! Por lo que sé, no se cambió motor ni nada por el estilo, vamos, que se ha hecho el mantenimiento normal. Tuvo alguna averia pequeña y nada más, poca cosa.
Que mi coche haga esos kms no me sorprende, es un MB y además del 90, cuando hacían los coches a conciencia. Pero un Toyota del 2000, y taxi...
Desde luego que me alegro por mi amiga, pero aún así yo alucino! :shock:
- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
Pues no alucines...
Está lleno de coches que pasan de 400.000 km. y sin mayores problemas.
Lo que sucede es que no valen NADA ni se los mira cuando pasan.
Pero sus dueños siguen con ellos.
Renault 21 Diesel
Renault 5 90 cv Gasolina
Peugeot Diesel (varios modelos)
Citroen C-15
VW Polo (antiguo)
Son algunos ejemplos
Está lleno de coches que pasan de 400.000 km. y sin mayores problemas.
Lo que sucede es que no valen NADA ni se los mira cuando pasan.
Pero sus dueños siguen con ellos.
Renault 21 Diesel
Renault 5 90 cv Gasolina
Peugeot Diesel (varios modelos)
Citroen C-15
VW Polo (antiguo)
Son algunos ejemplos
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
- FeR_74
- Forero maestro

- Coche:: 190E 2.5-16 y C Sportcoupe
Un amigo mio tenia un seat toledo con 500.000km. y 0 fallos y 0 averias.
Lo deportivo llevado con elegancia solo tiene un nombre, AMG.
--------------120-----140-----------------------------------
-------100------------------160-----------------------------
--------------------------------------------------------------
----80--------------------------180-------------------------
--60------------------------------200-----------5---6-------
--------------------o------------------------4--------/--7---
--40----------------\\------------220------3-------//-----8-
----------------------\\-------------------2-------o-------9-
---20------------------\\-------240-------1--------------10-
-------------------------\\------------------0-----------11--
-------0-----------k/h----\--260----------------RPM-------
------------------------280----------------------------------
--------------120-----140-----------------------------------
-------100------------------160-----------------------------
----80--------------------------180-------------------------
--60------------------------------200-----------5---6-------
--------------------o------------------------4--------/--7---
--40----------------\\------------220------3-------//-----8-
----------------------\\-------------------2-------o-------9-
---20------------------\\-------240-------1--------------10-
-------------------------\\------------------0-----------11--
-------0-----------k/h----\--260----------------RPM-------
------------------------280----------------------------------
- Carbayón
- Forero gran maestro

- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
- CHANI
- Forero gran maestro

Cuidado amigo el 4L es el gran desconocido, yo tuve 2, el primero de ellos me lo compré de quinta mano, le hice un huevo de kms, cuando me di cuenta tenia la carcasa del cambio rota y sin aceite hace yo que se cuantos kilometros, lo vendi asi y lo compro un frutero de mercamadrid al cual se lo vi al cabo de los 2 años cargado hasta arriba de cajas de fruta y con la caja de cambios tal como se lo di, no se rompian nunca.EPLUS escribió:No si encontrar coches con mas de 400.00 km no es tan difícil, otra cosa es en el estado con el que lleva tantos km,.......... tengo un conocido que heredo un 4L, je je creo que lo compro su abuelo, y todabia lo tiene como único coche, (da pena verlo) .

- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
CHANI escribió:Cuidado amigo el 4L es el gran desconocido, yo tuve 2, el primero de ellos me lo compré de quinta mano, le hice un huevo de kms, cuando me di cuenta tenia la carcasa del cambio rota y sin aceite hace yo que se cuantos kilometros, lo vendi asi y lo compro un frutero de mercamadrid al cual se lo vi al cabo de los 2 años cargado hasta arriba de cajas de fruta y con la caja de cambios tal como se lo di, no se rompian nunca.EPLUS escribió:No si encontrar coches con mas de 400.00 km no es tan difícil, otra cosa es en el estado con el que lleva tantos km,.......... tengo un conocido que heredo un 4L, je je creo que lo compro su abuelo, y todabia lo tiene como único coche, (da pena verlo) .
je je CHANI de desconocido nada, que yo lo veo todos los días y me lo conozco más que el mio, pero ahora en serio, mi comentario no es con animo de critica a los 4L que marcaron epoca, por su dureza y versatilidad, pero hay que reconocer que los años no pasan en valde.

-
Sanduba
- Forero avanzado

Bueno, pues por lo visto algo así es normal. Me alegro.
Aún así, hablas con la gente y casi nadie se espera que su coche - el que sea - llegue a esos km. Por lo menos la gente que conozco.
Un amigo me cuenta que una vez se subió en un taxi Mercedes en Valladolid y hablando con el taxista ese le dice que el coche ya había dado la vuelta al contador! Más de 1 millón.
Ahora sí supongo que puedo alucinar, ¿no?
Saludos! :shock:
Aún así, hablas con la gente y casi nadie se espera que su coche - el que sea - llegue a esos km. Por lo menos la gente que conozco.
Un amigo me cuenta que una vez se subió en un taxi Mercedes en Valladolid y hablando con el taxista ese le dice que el coche ya había dado la vuelta al contador! Más de 1 millón.
- xarly_benz
- Forero gran maestro

- minerog
- Forero gran maestro

Sabes lo que pasa que muchas veces no se hacen tantos kilómetros al año como para que el coche llegue a esas cifras. Muchas veces se cansa antes el dueño del coche que el coche del dueño jajajajSanduba escribió:Bueno, pues por lo visto algo así es normal. Me alegro.
Un saludo
- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
Eso es totalmente cierto. Hay una serie de conceptos (sociales, de entorno, familiares, económicos, tecnológicos, etc) que hacen que el propietario comience a pensar en el "cambio" sin analizar siquiera la oportunidad de "renovar el parque móvil". Eso le sucede a la mayoría de la gente que usa POCO el coche. Luego de 15 años y algunos problemillas mecánicos achacables al paso del tiempo, tiran la toalla. Añadamos PUBLICIDAD, PROGRESO TECNOLÓGICO y ESE dCIXYZsuperinyección que se compró el maldito CUÑAO y está el plato servido.minerog escribió:Sabes lo que pasa que muchas veces no se hacen tantos kilómetros al año como para que el coche llegue a esas cifras. Muchas veces se cansa antes el dueño del coche que el coche del dueño jajajajSanduba escribió:Bueno, pues por lo visto algo así es normal. Me alegro.
Un saludo
Los que usan MUCHO el coche tienen, por lo general, dos marcadas tendencias.
a.- el que lo cambia cada dos años y lo mantiene "así-así"
b.- el escrupuloso y cuidadoso señor que -a pesar de utilizar mucho el coche- lo cuida y mantiene con un sentido conservativo. Este último lo tiene "una vida".
Además, quisiera ver los km REALES de los coches que se ven u ofrecen con 150/180.000 km...
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Manzanares
- Forero experto

- Coche:: ex200D ex 300D turbo ex 290 turbodiesel
Fernndo alaonso
pues como lea esto Fernando Alonso,razon de mas para pasar a Toyota.. porque se lo estan poniendo a huevo, ayer mismo comentaban que es uno de los equipos que podria disponer de uno de los presupuestos mas altos de la F1
¿..? alucinante.
¿..? alucinante.
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Re: Fernndo alaonso
Es cierto, de los que más presupuesto y de los que peor (si no el peor) relación inversión/resultados obtiene......Manzanares escribió:pues como lea esto Fernando Alonso,razon de mas para pasar a Toyota.. porque se lo estan poniendo a huevo, ayer mismo comentaban que es uno de los equipos que podria disponer de uno de los presupuestos mas altos de la F1
¿..? alucinante.
Yo le veo más en Renault
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
-
m.cestau
- Forero experto

-
Sanduba
- Forero avanzado