|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿HABEIS TENIDO ACCIDENTE CON UN MERCEDES?¿COMO RESPONDIÓ?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- jav
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
¿HABEIS TENIDO ACCIDENTE CON UN MERCEDES?¿COMO RESPONDIÓ?
Particularmente en mi vida he sufrido dos percances con dos Mercedes distintos, aunque no eran de mi propiedad. Uno a la altura de Valladolid nos cayó un rayo y aparte de la impresión fulgurante, se estropéo la radio. La segunda, en Galicia, sufrimos un vuelco lateral bajando un puerto, y ni un rasguño. En este sentido Mercedes muy bién.
En otro sentido, un jefe de Bomberos me ha contado que después de un accidente, si no se dispararon los Airbags, tienen que proceder siempre a desconectar la bateria antes de auxiliar a las victimas por el elevado riesgo de que se disparen en plena maniobra de extracción de ocupantes, sobre todo cuando utlizan sierras motorizadas para extricaje. ¡Que miedo! pero así es.
En otro sentido, un jefe de Bomberos me ha contado que después de un accidente, si no se dispararon los Airbags, tienen que proceder siempre a desconectar la bateria antes de auxiliar a las victimas por el elevado riesgo de que se disparen en plena maniobra de extracción de ocupantes, sobre todo cuando utlizan sierras motorizadas para extricaje. ¡Que miedo! pero así es.
- Zimmermann
- Forero gran maestro

Pues sí, hace doce años, con un 300 D w124 de mi jefe, el día siguiente a Navidad, había helado, y había placas de hielo en una travesía en sombra de un pueblo, que era una recta larga, así que ibamos como a 100 Km/h, de repente al pillar una de las placas de hielo el coche se embaló y se estrelló contra una casa, abriendo en ésta un boquete grande. Cómo sería el impacto que el coche rebotó en la casa y acabó de morros en la acera contraria a la del choque. Resultados: yo llevaba cinturón y ni me enteré (eso sí por la tarde y al día siguiente, me dolían hasta las orejas
); mi jefe no puso el cinturón y se bamboleó un rato por el coche hasta que paró :roll: , pero no le pasó nada. Y la clienta que iba detrás tuvo que hacerse unas placas por precaución, pero no tenía nada. Eso sí la reparación del coche costó más de dos millones y medio de pesetas de la época, pero el merchy vaya si se portó
.
- Emilio
- Forero maestro

No nunca, toco madera.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
-
josemma
- Forero

Re: ¿HABEIS TENIDO ACCIDENTE CON UN MERCEDES?¿COMO RESPONDIÓ
soy nuevo en el foro,yo la semana pasada tuve un grave accidente con mi slk,por el mismo motivo q tu cuentas del hielo,yo choque de frente contra un camion y ni a mi ni a mi colega nos paso nada grave,salvo magulladuras tipicas del airbag y algunos cortes y contusiones levesjav escribió:Particularmente en mi vida he sufrido dos percances con dos Mercedes distintos, aunque no eran de mi propiedad. Uno a la altura de Valladolid nos cayó un rayo y aparte de la impresión fulgurante, se estropéo la radio. La segunda, en Galicia, sufrimos un vuelco lateral bajando un puerto, y ni un rasguño. En este sentido Mercedes muy bién.
-
josemma
- Forero

perdona jav,mi respuesta iba para zimmermannjav escribió:Particularmente en mi vida he sufrido dos percances con dos Mercedes distintos, aunque no eran de mi propiedad. Uno a la altura de Valladolid nos cayó un rayo y aparte de la impresión fulgurante, se estropéo la radio. La segunda, en Galicia, sufrimos un vuelco lateral bajando un puerto, y ni un rasguño. En este sentido Mercedes muy bién.
-
S350TD
- Forero maestro

- Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio
Mis padres tuvieron un accidente, por culpa de dos locos novilleros con un OPEL CORSA 1.2 que se saltó un semáforo y se los llevó por delante. El coche era un 190E 2.3 y tuvieron un choque totalmente lateral, muy gordo, el opel tenia 2 meses y fue siniestro total, el 190 se reparó, costó aproximadamente 1 millon de las antiguas pesetas. Mis padres llevaban los dos el cinturón, y todo acabó en un susto. El coche se tuvo que meter hasta en bancada... Según atestados de policia local basándose en la huella de la frenada, golpe, etc, en el informe menciona que el corsa iría a unos 116 km/h, pudiendo colisionar aproximadamente a 80 km/h... A mi padre no le dolia/molestaba absolutamente nada, ya que el golpe no fué en su lado, sino en el de mi madre (copiloto). A mi madre le dolia el hombro, pero tras verselo el 061 en el mismo lugar del accidente, llegaron a la conclusión de que era una contusión... Por tramites administrativos o protocolo de no se qué del seguro, se la llevaron al hospital para hacerle unas placas y tal, pero sin problema...
Moraleja... El 190 era mucho 190
Un saludo
Moraleja... El 190 era mucho 190
Un saludo
- Zimmermann
- Forero gran maestro

Vaya, me alegro que no os pasara nada, todavía tendrás el susto en el cuerpo!!josemma escribió:[soy nuevo en el foro,yo la semana pasada tuve un grave accidente con mi slk,por el mismo motivo q tu cuentas del hielo,yo choque de frente contra un camion y ni a mi ni a mi colega nos paso nada grave,salvo magulladuras tipicas del airbag y algunos cortes y contusiones leves
Es jorobao eso de ver que te vas a dar un trastazo y no poder hacer nada para controlar el coche. En nuestro caso, el golpe también afectó al chasis, a los largueros y al motor, y hubo que reconstruirlo con plantilla, pero después de la reparación el coche no dejó de dar problemas y mi jefe lo acabó vendiendo.
Un cordial saludo
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
¡Chocaste de frente con un camión y no te ha pasado nada más que contusiones leves! Vaya me alegro mucho. Puedes decir que has tenido mucha, mucha suerte.josemma escribió:soy nuevo en el foro,yo la semana pasada tuve un grave accidente con mi slk,por el mismo motivo q tu cuentas del hielo,yo choque de frente contra un camion y ni a mi ni a mi colega nos paso nada grave,salvo magulladuras tipicas del airbag y algunos cortes y contusiones leves
Saludos,

-
josemma
- Forero

la verdad es que si mycroft,si quieres ver las fotos de mi coche mira el tema REFERENTE A LA SEGURIDAD DE MB en el subforo de roadsters,gracias por tu atencion y un saludomycroft escribió:¡Chocaste de frente con un camión y no te ha pasado nada más que contusiones leves! Vaya me alegro mucho. Puedes decir que has tenido mucha, mucha suerte.josemma escribió:soy nuevo en el foro,yo la semana pasada tuve un grave accidente con mi slk,por el mismo motivo q tu cuentas del hielo,yo choque de frente contra un camion y ni a mi ni a mi colega nos paso nada grave,salvo magulladuras tipicas del airbag y algunos cortes y contusiones leves
Saludos,
- zlagos
- Forero experto

- Ubicación: Uno de Bilbao viviendo en Villanueva de la Cañada (Madrid)
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
yo gracias a dios no he tenido ningun accidente ni pequeño ni grande pero hay algo que me produce curiosidad y es saber si es cierto que los airbag hacen un daño terrible cuando se disparan y que incluso hay gente que les ha marcado la cara para siempre.
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

[img]-
josemma
- Forero

referente a la seguridad de MB
hola juanraspeig,en mi caso te puedo decir que ni mi colega ni yo nos enteramos de dolor alguno,bien es cierto q salimos un poco marcados,yo llevaba los "morros" inchados y un moraton en el ojo y mi amigo SOLO los labios!!,tengo q aclararte si me permites que siempre sera mejor parar sobre el airbag q sobre el volante!!influira tambien el tipo de coche q lleves(resistencia del chasis y habitaculo a la deformacion)puesto que de nada sirve O DE CASI NADA que se abran las "bolsas"si te vas a TRAGAR EL MOTOR!!.o simplemente en un impacto moderado sin llevar el cinturon, el propio salvavidas te la puede quitar, pues se abre en milesimas de segundo,¡¡pero ojo!!tambien en milesimas de segundo tu cuerpo esta siendo PROYECTADO hacia delante chocando violentamente contra el airbag que aun no se ha desplegado totalmente y es cuando se producen las mayores lesiones que comentas e incluso morir esnucado por la misma fuerza de dicho elemento que hace que tu cuerpo se proyecte nuevamente contra tu asiento con ¡mas violencia si cabe!y no habiendo cumplido su cometido.recuerda(lleva siempre el cinturon incluso por ciudad que tampoco molesta tanto y en cuanto al coche por su SOBRESALIENTE SEGURIDAD PROBADA POR EL MENDA & COMPANY,si puede ser ¡¡¡SIEMPRE MERCEDES!!!espero no haberte aburrido y que mi charla te sirva de ayuda P.D espero que NUNCA tengas que probar la efectividad del airbag.venga, saludos a todos!!juanraspeig escribió:yo gracias a dios no he tenido ningun accidente ni pequeño ni grande pero hay algo que me produce curiosidad y es saber si es cierto que los airbag hacen un daño terrible cuando se disparan y que incluso hay gente que les ha marcado la cara para siempre.
-
josemma
- Forero

¿HABEIS TENIDO ACCIDENTE CON UN MERCEDES?¿COMO RESPONDIO?
queria contaros una ultima cosa haciendo referencia al tema de airbags y demas dispositivos de seguridad y es que en mi caso lo que si se me quedo grabado fue que inmediatamente despues del tremendo impacto una espesa nube de humo cubria el pequeño pero efectivo habitaculo d mi slk!!pense en lo peor!!!.una vez fuera del coche,(¡¡salimos pitando!!)empiezas a analizar lo ocurrido ya "en frio",y te das cuenta de que lo que queda de tu coche "por suerte"no se echa a arder sino que la explicacion al denso humo tiene un final mucho mas alentador,simplemente eran los dispositivos pirotecnicos que se usan en los pretensores de los cinturones y de los airbags,solo que al ser un dos plazas no se disipo la nube tan rapidamente como lo pudiera hacer en un coche mas grande.ES MI HIPOTESIS,
- TGS01234
- Forero avanzado

- Coche:: C 250 CDI BlueEFFICIENCY Coupé
- VIN de tu vehículo: 204303
-
S350TD
- Forero maestro

- Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio
Quizás te interese éste tema mio de hace ya algún tiempo...
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... highlight=
Un saludo
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... highlight=
Un saludo