|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
QUIEN SERA EL PRIMERO DEL FORO DE PISAR LA CARCEL....
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Murphy
- Forero experto

- Coche:: CLS 320 CDI AMG
- VIN de tu vehículo: 219322
Si, el alcohol no es un buen compañero al volante. La velocidad está claro que si la misma piña se produce a 150km/h o a 40km/h los resultados difieren.
Yo quiero que añadan al carné por puntos infracciones como en Francia cuestan puntos:
- Cambiar de carril o girar sin encender el intermitente
- Conducir por el carril izquierdo sin motivo alguno y sin adela
- Conducir a velocidad anormalmente reducida
- Salir a adelantar al carril izquierdo cuando ya lo está haciendo un vehículo que te precede y lo está haciendo antes que tú.
En Alicante y Murcia estas prácticas son muy habituales, el 90% de los conductores las practican.
Es entrar en Almería, Albacete, etc... y ves que hay mucha más disciplina al volante en estos temas.
Si la velocidad fuera realmente un problema, nos darían a todos un plazo de 1 año para pasar por los conces a montar limitadores y/o tacómetros digitales como han hecho con los camiones.
Así según el Gobierno se acabarían varios problemas del tirón:
- Nadie pasaría de 120km/h
- No haría falta comprar radares de 300 mil euros cada uno
- Muchas menos emisiones de CO2
- La gente llegaría a final de mes, pq menos prima de seguro, menos imp tracción mecánica, menos gasto de combustible, no hace falta comprar vehículos de mas de 100cv y 2000cc etc... Sería un favor grande a los ciudadanos
Saludos
Yo quiero que añadan al carné por puntos infracciones como en Francia cuestan puntos:
- Cambiar de carril o girar sin encender el intermitente
- Conducir por el carril izquierdo sin motivo alguno y sin adela
- Conducir a velocidad anormalmente reducida
- Salir a adelantar al carril izquierdo cuando ya lo está haciendo un vehículo que te precede y lo está haciendo antes que tú.
En Alicante y Murcia estas prácticas son muy habituales, el 90% de los conductores las practican.
Es entrar en Almería, Albacete, etc... y ves que hay mucha más disciplina al volante en estos temas.
Si la velocidad fuera realmente un problema, nos darían a todos un plazo de 1 año para pasar por los conces a montar limitadores y/o tacómetros digitales como han hecho con los camiones.
Así según el Gobierno se acabarían varios problemas del tirón:
- Nadie pasaría de 120km/h
- No haría falta comprar radares de 300 mil euros cada uno
- Muchas menos emisiones de CO2
- La gente llegaría a final de mes, pq menos prima de seguro, menos imp tracción mecánica, menos gasto de combustible, no hace falta comprar vehículos de mas de 100cv y 2000cc etc... Sería un favor grande a los ciudadanos
Saludos
CLS 320 CDI AMG 2006 - 197, 204, 220, 228, 275, 282, 386, 401, 404, 414, 443, 474, 489, 527, 540, 551, 573, 581, 600, 615, 810, 819, 872, 873, 875, 881, 882, 889, H05, U18, 770, 772 + Kit Original Silenciosos Traseros con 4 Colas AMG + Parrilla Original AMG + Kit Original 4 Listones Umbral Iluminados AMG + Spoiler Original Maletero AMG + Kit iPod Original + Cuna Bluetooth v2 SAP + RoadPilot Micro y Antena
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Si ya la gente se queja de las cosas que quitan puntos, imagínate si se añaden más cosas aún...... (no me parece mala idea de todos modos).
Lo de los limitadores en los turismos (y motos) yo estoy de acuerdo (aunque intuyo que lo dices con ironía), si no se hace es por motivos empresariales, aunque yo creo que la gente está muy confundida, grandes potencias no tienen por qué significar grandes velocidades, se puede usar bien para adelantar en menos tiempo y cosas similares......
Los radares seguirían haciendo falta, siempre habría gente sin limitador o que lo "trucara"......
De todos modos, también está la cosa de que tú puedes correr todo lo que quieras en una vía que no esté abierta al tráfico (circuitos) y de esa maner no podrías......
Lo de los limitadores en los turismos (y motos) yo estoy de acuerdo (aunque intuyo que lo dices con ironía), si no se hace es por motivos empresariales, aunque yo creo que la gente está muy confundida, grandes potencias no tienen por qué significar grandes velocidades, se puede usar bien para adelantar en menos tiempo y cosas similares......
Los radares seguirían haciendo falta, siempre habría gente sin limitador o que lo "trucara"......
De todos modos, también está la cosa de que tú puedes correr todo lo que quieras en una vía que no esté abierta al tráfico (circuitos) y de esa maner no podrías......
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- tahomin
- Forero avanzado

Alguna de estas medidas debería funcionar para que no hubiera accidentes como el de este fin de semana de la N-VI del Ferrari, en el que desgraciadamente murieron mi vecino y su amigo. Se tiene que poder mentalizar de alguna manera a los conductores, de que no pueden ir a 220 Km/h de noche y con copas y cosas por el estilo, como adelantamiéntos temerarios, etc.
Sabes por que pienso tanto? Para no morir el día menos pensado
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Pues yo como no soi egoista solo me gustaria llevarme mi camara halli,ME FORRO,seguro despues vendiendo el suvenir de recuerdo de la FOTO YO ESTUVE EN LA CARCEL.BRUNO escribió:Si al final nos vemos en la cárcel , me pido llevar la cantina y el negocio de los cigarrillos ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
- Murphy
- Forero experto

Ya... jeje Pero vamos, cuando aparece Rubalcaba y Navarro diciendo que han cogido lo mejor de cada país del carné por puntos, para confeccionar el español, no veo pq no ponen esas saciones jejeCHAN escribió:Si ya la gente se queja de las cosas que quitan puntos, imagínate si se añaden más cosas aún...... (no me parece mala idea de todos modos).
Yo realmente no voy nunca a mas de 180km/h, y a esta velocidad solo por pistas de pago por la noche cuando no hay nadie... Ej. A-36 nueva de Ocaña-La Roda, donde máximo me cruzo con 5 coches en 300km en 2 horas, y es que si no me duermo de verdad... jeje
De todos modos, estoy contigo... A mi me mola la aceleración y la pegada, no me flipa ir a 240km/h y creo que nunca he pasado de 200km/h, ya digo, cuando veo que voy a esas velocidades (raras veces) levanto el pie y me muevo de 160-170km/h si las circunstancias lo permiten.
Hombre, sobre lo de ir en circuítos sin límite no hay problema. Si tenemos tacógrafo + limitador, usamos tarjetas personales (por ej. carne de conducir digital) para la limitación y cuando se entre a un circuito te graban en la tarjeta la fecha y hora de entrada, y cuando sales el tacómetro/limitador igual. Entonces ya se sabe pq queda grabado cuando entras, sales, etc...
Si te para la Guardia Civil, leen la tarjeta y ven que has ido a 250 o 300 dentro del circuito no hay problemas xD
Pero el tema de tacógrafo+limitador digital, como en camiones, es que no interesa pq no deja pasta, aparte, habrían muchos mas accidentes por despistes al ir lentos y limitados, peña dormida y volcada en la cuneta, etc... etc...
Se que puedes coger la tarjeta de tu madre y pincharla y hacer mil perrerias, si te para la GC la cambias por la tuya, pero enseguida ven que la tuya no venía conduciendo. Entonces si te quitan el carné 6 meses por falsificar la identidad, nadie cambiaría las tarjetas.
Se puede engañar al tacómetro no conectando la velocidad al velocímetro del coche, pero para eso hay antenas GPS OEM que valen 40 euros y así no se podría "falsificar" la velocidad. Ademas de que estos tacómetros con GPS se pueden precintar, y si te pillan con el trapicheado o sin precinto, 2 años a chirona directamente... nadie se la jugaría...
Pero vamos, son medidas drásticas (y muy restrictivas) que cuestan mucho dinero, no reducirían ninguna muerte y fiscalmente no interesan pq no dejan pasta. Aparte el gobierno que implementara eso en 40-50 millones de vehículos, perdería las elecciones y, lo que realmente mola es crear alarma y criminalizar de cara a la galería para captar adeptos e ir de guay :)
Realmente el tema de los radares no reducen muertes bajo ningún concepto. Me explico; en el supuesto caso de que pongan un radar en un punto negro y yo, no me de cuenta del mismo... vaya a 200km/h por ese punto y me mate, no ayuda a nada pq cuando llegue la sanción a mi domicilio estoy muerto y enterrado. Bajo mi punto de vista, los radares no evitan muertes.
Tampoco los tacómetros/limitadores. Pero vamos, que las medidas y la tecnología existen, pero no evitan muertes.
Aparte, en Alemania desde que han quitado los límites en las vías rápidas, autovías, etc... las muertes han descendido un 70%
Saludos
PD: No estoy a favor de los radares, ni de los tacómetros, ni de limitadores, etc... Pero las medidas que se están adoptando joden a los ciudadanos y sus bolsillos, ayudan mucho a las arcas del estado y son totalmente de cara a la galería...
CLS 320 CDI AMG 2006 - 197, 204, 220, 228, 275, 282, 386, 401, 404, 414, 443, 474, 489, 527, 540, 551, 573, 581, 600, 615, 810, 819, 872, 873, 875, 881, 882, 889, H05, U18, 770, 772 + Kit Original Silenciosos Traseros con 4 Colas AMG + Parrilla Original AMG + Kit Original 4 Listones Umbral Iluminados AMG + Spoiler Original Maletero AMG + Kit iPod Original + Cuna Bluetooth v2 SAP + RoadPilot Micro y Antena
- Murphy
- Forero experto

No conocía este triste suceso :( Lo siento de veras... Pero estoy totalmente de acuerdo en que estas combinaciones de copas, caballos y velocidad es totalmente mortal. Si no hoy, mañana... Y esto hay que erradicarlo, pero poniendo radares no se evitan estas situaciones.slkslkslk escribió:Alguna de estas medidas debería funcionar para que no hubiera accidentes como el de este fin de semana de la N-VI del Ferrari, en el que desgraciadamente murieron mi vecino y su amigo. Se tiene que poder mentalizar de alguna manera a los conductores, de que no pueden ir a 220 Km/h de noche y con copas y cosas por el estilo, como adelantamiéntos temerarios, etc.
Alguien puede ir colocado hasta la muerte, pasar por un punto negro+radar y este radar no va a evitar su muerte o la de otros ciudadanos. De hecho, cuando la multa+sancion+carcel llegue al domicilio del infractor los muertos están enterrados.
En el año 2000, yo conducia un Alfa a 120km/h por una vía, estaba de vacaciones e iba a la playa a las 10 de la mañana, en un cambio de rastante un Fiesta XR apareció a 210km/h por mi carril (de frente) y me mando 200 metros para atrás.
Conductor Fiesta XR: coca+porros+alcochol (todo en sangre) y fractura de femur (por ir pisando el acelerador a fondo en el momento del impacto). Ninguna retirada de carné, puntos o sucedaneos (tampoco hubiera cambiado nada alguna de estas medidas, y tampoco las deseo para nadie).
Conductor Alfa (yo): 48 puntos sobre 100 en secuelas forenses, 3 meses de hospital sin saber como me llamaba, 5 operaciones, 2 años de baja y encima el tío me quería matar cuando estaba dentro del coche en coma...
No se... la carcel, puntos, radares y demás historias al infractor y a posteriori no hubieran cambiado nada, pq podría estar en el cementerio.
Una persona con un Ferrari o un Fiesta, puede ser ejemplar, pero si se pone hasta el culo de droga+alcohol+velocidad (o solo alguna de ellas) puede poner en peligro su vida o la de algún ciudadano(s) mas...
Hay que anticiparse al tema para evitar muertes, y no ir de guay una vez el daño está hecho pq, entonces ya no se puede evitar nada.
Saludos
- finidi
- Forero maestro

- Coche:: VOLVO 960 3.0 24 V y c 280 aut.
la carcel no es nada agradable esperemos que nadie del foro termine ahi ,no tomaros esto a broma ,insisto no es nada nada agradable y hablo con conocimiento de causaMurphy escribió:No conocía este triste suceso :( Lo siento de veras... Pero estoy totalmente de acuerdo en que estas combinaciones de copas, caballos y velocidad es totalmente mortal. Si no hoy, mañana... Y esto hay que erradicarlo, pero poniendo radares no se evitan estas situaciones.slkslkslk escribió:Alguna de estas medidas debería funcionar para que no hubiera accidentes como el de este fin de semana de la N-VI del Ferrari, en el que desgraciadamente murieron mi vecino y su amigo. Se tiene que poder mentalizar de alguna manera a los conductores, de que no pueden ir a 220 Km/h de noche y con copas y cosas por el estilo, como adelantamiéntos temerarios, etc.
Alguien puede ir colocado hasta la muerte, pasar por un punto negro+radar y este radar no va a evitar su muerte o la de otros ciudadanos. De hecho, cuando la multa+sancion+carcel llegue al domicilio del infractor los muertos están enterrados.
En el año 2000, yo conducia un Alfa a 120km/h por una vía, estaba de vacaciones e iba a la playa a las 10 de la mañana, en un cambio de rastante un Fiesta XR apareció a 210km/h por mi carril (de frente) y me mando 200 metros para atrás.
Conductor Fiesta XR: coca+porros+alcochol (todo en sangre) y fractura de femur (por ir pisando el acelerador a fondo en el momento del impacto). Ninguna retirada de carné, puntos o sucedaneos (tampoco hubiera cambiado nada alguna de estas medidas, y tampoco las deseo para nadie).
Conductor Alfa (yo): 48 puntos sobre 100 en secuelas forenses, 3 meses de hospital sin saber como me llamaba, 5 operaciones, 2 años de baja y encima el tío me quería matar cuando estaba dentro del coche en coma...
No se... la carcel, puntos, radares y demás historias al infractor y a posteriori no hubieran cambiado nada, pq podría estar en el cementerio.
Una persona con un Ferrari o un Fiesta, puede ser ejemplar, pero si se pone hasta el culo de droga+alcohol+velocidad (o solo alguna de ellas) puede poner en peligro su vida o la de algún ciudadano(s) mas...
Hay que anticiparse al tema para evitar muertes, y no ir de guay una vez el daño está hecho pq, entonces ya no se puede evitar nada.
Saludos
LA CARRETERA ES MI LIENZO Y MI COCHE MI PINCEL.
prefiero tener mal la cara al pie derecho(niki lauda)genial
EN OCASIONES VEO MERCEDES
W 140 OBJETO DE CULTO
prefiero tener mal la cara al pie derecho(niki lauda)genial
EN OCASIONES VEO MERCEDES
W 140 OBJETO DE CULTO
- tahomin
- Forero avanzado

El caso es que nos hagan concienciarnos de que el coche mal utilizado mata y puedes ir a la carcel igual que si utilizas mal una pistola. A nadie le es agradable pasar allí una temporadita.finidi escribió:la carcel no es nada agradable esperemos que nadie del foro termine ahi ,no tomaros esto a broma ,insisto no es nada nada agradable y hablo con conocimiento de causaMurphy escribió:No conocía este triste suceso :( Lo siento de veras... Pero estoy totalmente de acuerdo en que estas combinaciones de copas, caballos y velocidad es totalmente mortal. Si no hoy, mañana... Y esto hay que erradicarlo, pero poniendo radares no se evitan estas situaciones.slkslkslk escribió:Alguna de estas medidas debería funcionar para que no hubiera accidentes como el de este fin de semana de la N-VI del Ferrari, en el que desgraciadamente murieron mi vecino y su amigo. Se tiene que poder mentalizar de alguna manera a los conductores, de que no pueden ir a 220 Km/h de noche y con copas y cosas por el estilo, como adelantamiéntos temerarios, etc.
Saludos
Sabes por que pienso tanto? Para no morir el día menos pensado
- tahomin
- Forero avanzado

- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
Muy cierto, Maese Pájaro...minerog escribió:El problema como dice coyote no está en el coche, está en las personas. Una persona irresponsable lo será el el coche, el su casa en su trabajo y en todos los aspectos de su vida.
Un saludo
Su aserto incluye las acciones tomadas en Jefaturas varias?
digamos: de Gobierno, de Tráfico, de Administración Gratuita de Gominolas...
- vidalera
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
:roll: como me has quedao ...commmmpi.....Murphy escribió:No conocía este triste suceso :( Lo siento de veras... Pero estoy totalmente de acuerdo en que estas combinaciones de copas, caballos y velocidad es totalmente mortal. Si no hoy, mañana... Y esto hay que erradicarlo, pero poniendo radares no se evitan estas situaciones.slkslkslk escribió:Alguna de estas medidas debería funcionar para que no hubiera accidentes como el de este fin de semana de la N-VI del Ferrari, en el que desgraciadamente murieron mi vecino y su amigo. Se tiene que poder mentalizar de alguna manera a los conductores, de que no pueden ir a 220 Km/h de noche y con copas y cosas por el estilo, como adelantamiéntos temerarios, etc.
Saludos
lo mismo exageras un pokinin ....no????
- CHAN
- Forero gran maestro

Triste noticia, por desgracia ninguna campaña sirve para nada si la persona que conduce no es responsable..... de ahí el eslogan "No podemos conducir por ti".slkslkslk escribió:Alguna de estas medidas debería funcionar para que no hubiera accidentes como el de este fin de semana de la N-VI del Ferrari, en el que desgraciadamente murieron mi vecino y su amigo. Se tiene que poder mentalizar de alguna manera a los conductores, de que no pueden ir a 220 Km/h de noche y con copas y cosas por el estilo, como adelantamiéntos temerarios, etc.
Saludos, y mi más sincero pésame.
- CHAN
- Forero gran maestro

Por desgracia no suele ser así, hay muchas personas que al subirse al coche sufren una "transformación" y sacan lo peor de sus adentros..... en todos los sentidos.minerog escribió:El problema como dice coyote no está en el coche, está en las personas. Una persona irresponsable lo será el el coche, el su casa en su trabajo y en todos los aspectos de su vida.
Un saludo
- pinfloi
- ---

si, por reincidente te van a condenar mas de algunos meses.... hay tiempo.... ja ja ja.....coyote escribió:Aprenderé a jugar al mus...pinfloi escribió:tres mas para un mus en la cantina?BRUNO escribió:Si al final nos vemos en la cárcel , me pido llevar la cantina y el negocio de los cigarrillos ...
en BURGOS'26: "nos vemos otra vez" __________ pin- greybor
- Forero

- It’s my birthday
Hola foreros:
Ya veo, que tenemos varios hilos con el mismo o parecido tema,
Las nuevas leyes de trafico, :lol: :lol: :lol:
En mi opinion, a todos los que hacen las leyes, les importa un carajo, los muertos en la carretera, lo importante , es el jodido dinero y el poder, que es un binomio, capaz de sacar a flote los instintos mas bajos del ser humano.
Pero es que esta claro, no solamente es en la circulacion, es en todos los aspectos de esta sociedad, que es un desastre, claro que el problema es aun mas profundo, el desastre somos los humanos :oops: :oops: :oops:
Aun a pesar de pensar así, soy consciente, de que este desastre, es el mal menor, pues no creo que por Burundi, las cosas vayan mejor :lol: :lol:
La unica aptitud positiva, es la medida personal de cada uno, uno debe de saber sus limites y procurar estar siempre dentro de ellos, esta es una regla general, en la vida, lo mismo sirve para conducir, que para beber, que para drogarse, que para todo.
Saludos y a ver si hay suerte y no voy al talego :lol:
Ya veo, que tenemos varios hilos con el mismo o parecido tema,
Las nuevas leyes de trafico, :lol: :lol: :lol:
En mi opinion, a todos los que hacen las leyes, les importa un carajo, los muertos en la carretera, lo importante , es el jodido dinero y el poder, que es un binomio, capaz de sacar a flote los instintos mas bajos del ser humano.
Pero es que esta claro, no solamente es en la circulacion, es en todos los aspectos de esta sociedad, que es un desastre, claro que el problema es aun mas profundo, el desastre somos los humanos :oops: :oops: :oops:
Aun a pesar de pensar así, soy consciente, de que este desastre, es el mal menor, pues no creo que por Burundi, las cosas vayan mejor :lol: :lol:
La unica aptitud positiva, es la medida personal de cada uno, uno debe de saber sus limites y procurar estar siempre dentro de ellos, esta es una regla general, en la vida, lo mismo sirve para conducir, que para beber, que para drogarse, que para todo.
Saludos y a ver si hay suerte y no voy al talego :lol:
Mercedes-Benz S320 CDI