F1 2008 - Hamilton se queda sin carné de conducir
Eurosport - mar 18 dic 14:16:00 2007 La gendarmería francesa ha retirado al piloto británico Lewis Hamilton el permiso de conducir un mes, después de que un radar le sorprendiera a 196 kilómetros por hora por una autopista del norte de Francia.
El líder del equipo Mercedes-McLaren debe pagar, además, una multa de 600 euros, indicaron fuentes de la gendarmería.
Hamilton fue sorprendido el pasado domingo cerca de la localidad gala de Laon al volante de un Mercedes CLK que fue inmovilizado por los agentes, los cuales condujeron al piloto hasta el hotel en el que se hospedaba.
El piloto británico circulaba por la autopista A26, que une las localidades de Calais (noroeste) y Reims (noreste).
Eurosport
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me alegro......
¡Viva la Gendarmerie! :lol: :lol: :lol: :lol:
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Pues ya somos 2 los que nos alegramos, este que deberia dar ejemplo se pasa 4 pueblos, una cosa es ir a 160-180, pero 196, eso debe ser unos 210-220 de marcador, le deberia multar la FIA por dar mala imagen.
Saludos.
-"Cariñooo, no corras"
-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"
Cuando Montoya estaba en McLaren también lo pillaron en Francia, le quitaron el carnet pero seguía conduciendo porque tenía otro carnet "válido" expedido en Colombia.
Lo que no entiendo es si es "posible legalmente" retirar un carnet de conducir a un extranjero (supongo que el carnet de "calle" de Hamilton es inglés).
Y en España, qué le pasaría?
Al trullo?
A barrer un hospital?
A dormir al Ritz?
xarly_benz escribió:Hamilto será un capullo y seguro que muchos nos alegramos de ésta noticia, pa que se joda....
Pero la realidad es que un piloto de formula uno en un CLK a 200 por una autopista, podría ir hasta borracho y con los ojos vendados.
Salud2!
Mmmmm...
El que sea "práctico" en ciertas artes no le habilita para saltarse los reglamentos, aunque sea Dios...
Un domador de leones no puede llevarse los "animalitos" a casa a pasar la noche, por más que sea muy "hábil" y aún borracho y con los ojos vendados pueda dominarlos.
Aparte: alguna vez me han comentado que los pilotos "de élite" son bastante patosos a la hora de conducir por la calle...
guadaMB escribió:Cuando Montoya estaba en McLaren también lo pillaron en Francia, le quitaron el carnet pero seguía conduciendo porque tenía otro carnet "válido" expedido en Colombia.
Lo que no entiendo es si es "posible legalmente" retirar un carnet de conducir a un extranjero (supongo que el carnet de "calle" de Hamilton es inglés).
Al trullo?
A barrer un hospital?
A dormir al Ritz?
Desconozco los detalles de la legislación francesa, pero sí se le puede retirar el Permiso por lo que tengo leído en las revistas; otra cosa es que vuelvas a tu país y solicites duplicado por pérdida, porque como no tienen bases de datos comunes...... es ilegal pero efectivo :shock:
En España sería sancionado (multa a pagar en metálico) y se le podría retirar el Permiso también; a la cárcel o trabajos sociales no, porque no habría cometido ningún delito...... y al Ritz, si tiene reserva......
xarly_benz escribió:Hamilto será un capullo y seguro que muchos nos alegramos de ésta noticia, pa que se joda....
Pero la realidad es que un piloto de formula uno en un CLK a 200 por una autopista, podría ir hasta borracho y con los ojos vendados.
Salud2!
Mmmmm...
El que sea "práctico" en ciertas artes no le habilita para saltarse los reglamentos, aunque sea Dios...
Un domador de leones no puede llevarse los "animalitos" a casa a pasar la noche, por más que sea muy "hábil" y aún borracho y con los ojos vendados pueda dominarlos.
Aparte: alguna vez me han comentado que los pilotos "de élite" son bastante patosos a la hora de conducir por la calle...
El propio Fernando Alonso reconoció una vez que le costaba "mantener el coche entre las líneas" cuando conducía......
Jojojojo, si es que salen a las autopistas y se piensan que siguen en los circuitos. Este morenito Hamilton es la leche... si llega a ser en España, a ver que pasaría: ¿cárcel y multa? ¿''iba usted muy bien Sr Hamilton, deme un autógrafo y continúe''?
No obstante, creo que semejante piloto, en semejante coche a casi 200 km/h quizás es menos ''peligroso'' que cualquier abuelete dominguero en un Corsa del 86 a 120...
Por cierto, ¿salió por el foro la noticia de Schumacher y el taxista que llevaba a su familia al aeropuerto? ¿la escuchasteis? Otra buena historia... :lol:
Salu2
Última edición por CruceroW124 el Mié 19 Dic 2007 11:52, editado 1 vez en total.
CruceroW124 escribió:Jojojojo, si es que salen a las autopistas y se piensan que siguen en los circuitos. Este morenito Hamilton es la leche... si llega a ser en España, a ver que pasaría: ¿cárcel y multa? ¿''iba usted muy bien Sr Hamilton, deme un autógrafo y continúe''?
No obstante, creo que semejante piloto, en semejante coche a casi 200 km/h quizás es menos ''peligroso'' que cualquier abuelete dominguero en un Corsa del 86 a 120...
Por cierto, ¿salió por el foro la noticia de Schumacher y el taxista que llevaba a su familia al aeropuerto? ¿la escuchasteis? Otra buena historia... :lol:
Salu2
Otro que tal baila......
Seguro que aparece papa hamilton por la gendarmeria junto con un representante de ma maFIA y tras una reunion de 3 horas, le quitan la sancion y se la meten a Alonso.
que ¿que no? yo no pondria la mano en el fuego. Ya sabemos todos de lo que son capaces cuando se trata del niñato. jajaja!!!!!!!!!!
guadaMB escribió:Cuando Montoya estaba en McLaren también lo pillaron en Francia, le quitaron el carnet pero seguía conduciendo porque tenía otro carnet "válido" expedido en Colombia.
Al trullo?
A barrer un hospital?
A dormir al Ritz?
Desconozco los detalles de la legislación francesa, pero sí se le puede retirar el Permiso por lo que tengo leído en las revistas; otra cosa es que vuelvas a tu país y solicites duplicado por pérdida, porque como no tienen bases de datos comunes...... es ilegal pero efectivo :shock:
En España sería sancionado (multa a pagar en metálico) y se le podría retirar el Permiso también; a la cárcel o trabajos sociales no, porque no habría cometido ningún delito...... y al Ritz, si tiene reserva......
Algo me he perdido o en el desayuno puse LSD en vez de azúcar...
A partir de esa frase resaltada, un español SÍ cometería un delito y un extranjero NO ????????