|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Revisión A en Cartie Zaragoza 257 euros.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Hay que tener poca clase para entrar así en un foro a desprestigiar, primero a un forero y después como cliente de esa casa, caso de que haya sido desde ahí. Yo estoy de acuerdo con efra, se les puede caer el pelo si llegas a demostar que esa IP viene desde el concesionario. No sería mala idea, darles un escarmiento y luego darle la suficiente publicidad, para que se sepa por los demás, cómo no se deben hacer las cosas.
Saludos amig@s.
Saludos amig@s.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- LJAVIERGS
- Forero avanzado

- Coche:: CLK 270CDI
- Patoso
- Forero gran maestro

- Coche:: W211, W168, W169, VITO
No me cabe en la cabeza que un concesionario se meta en esos fregaos. Por tanto concedería el beneficio de la duda y me parece muy fuerte que se esté culpando a un concesionario supuestamente serio. Luego tambien... cabría pensar que imbéciles en una empresa puede haber, pero que por su culpa tenga que pagar el resto del equipo... A mi en la mía me jodería bastante que por la capullada de un empleado, dijeran eso de mi empresa. Cuesta mucho ganar una buena reputación y un segundo perderla.¿seguro que no comentaste el hecho con alguien que pudiera entrar en ese plan?
Yo no le daría más importancia.
Eso si. Si se puede saber por la ip si ha sido desde un concesionario... creo que se le debería exigir una disculpa en el foro al concesionaro y a mi por la parte que me toca (los llevo a cartie) me gustaría saberlo y obrar en consecuencia.
saludos
Eso si. Si se puede saber por la ip si ha sido desde un concesionario... creo que se le debería exigir una disculpa en el foro al concesionaro y a mi por la parte que me toca (los llevo a cartie) me gustaría saberlo y obrar en consecuencia.
saludos
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
La verdad es que para solamente hacer el cambio de aceite y filtro (y un rellenado innecesario al parecer) es caro, muy caro.
También tengo que decir que yo he llegado a pagar 300 € por una revisión a mi Fiat Stilo (algo más completa, pero también muy cara....).
Respecto a "Campanilla", pues lo mejor sería denunciar como te han dicho los compañeros, por lo menos sabrías quién es......
Lo que menos entiendo de su intervención es que dice que como no has comprado el coche allí, no te echaran de menos...... jolín, pues como un taller tuviera que vivir sólo de los coches que vende la concesión, apaga y vámonos en muchos sitios...... mal, muy mal......
También tengo que decir que yo he llegado a pagar 300 € por una revisión a mi Fiat Stilo (algo más completa, pero también muy cara....).
Respecto a "Campanilla", pues lo mejor sería denunciar como te han dicho los compañeros, por lo menos sabrías quién es......
Lo que menos entiendo de su intervención es que dice que como no has comprado el coche allí, no te echaran de menos...... jolín, pues como un taller tuviera que vivir sólo de los coches que vende la concesión, apaga y vámonos en muchos sitios...... mal, muy mal......
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- Tellme
- Forero maestro

Estas cosas nunca dejan de asombrarme. Primero que alguien se registre con el nombre de otro para liar bulla y luego que se responda de este modo soez y sin modales ni formas a una crítica.
Si uno recibe una crítica externa lo primero que tiene que hacer es revisar si aquello que se critica está bién o mal, si se defiende que sea con argumentos y si se confirma la crítica se adoptan medidas. Pero siempre dando la cara, hombre!!
Por cierto en otros hilos que se ha criticado a mecánicos y servicios técnicos se tiende a la desacreditación de un colectivo muy extenso y en este se han escrito comentarios parecidos. Ojo porque hay gente para todo: buenos, malos, gente que no es gente.... Pero creo que es mejor hablar de casos concretos. El hilo de talleres recomendados es de gran ayuda. Y nosotros también tenemos que ponernos un poco en la piel del otro, quiero decir que si alguna vez hay un fallo o algo no se resuelve pues se recojen los trastos y se lleva el coche a otro sitio (aunque este caso parece algo distinto).
Dejaremos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y los trolls en foros fuertes cómo este no duran mucho.
Ánimos Oldhard
Si uno recibe una crítica externa lo primero que tiene que hacer es revisar si aquello que se critica está bién o mal, si se defiende que sea con argumentos y si se confirma la crítica se adoptan medidas. Pero siempre dando la cara, hombre!!
Por cierto en otros hilos que se ha criticado a mecánicos y servicios técnicos se tiende a la desacreditación de un colectivo muy extenso y en este se han escrito comentarios parecidos. Ojo porque hay gente para todo: buenos, malos, gente que no es gente.... Pero creo que es mejor hablar de casos concretos. El hilo de talleres recomendados es de gran ayuda. Y nosotros también tenemos que ponernos un poco en la piel del otro, quiero decir que si alguna vez hay un fallo o algo no se resuelve pues se recojen los trastos y se lleva el coche a otro sitio (aunque este caso parece algo distinto).
Dejaremos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y los trolls en foros fuertes cómo este no duran mucho.
Ánimos Oldhard
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
CAMPANILLA 
Te aseguro que si me hubiese ocurrido contigo este incidente, te iba a meter un Cuerno, directamente desde Mercedes Benz Madrid que te estarias acordadndo de mi coleta ( yo tb. llevo coleta) hasta que te Jubilasen,
Troll que no eres mas que un cobarde que te crees que guardas el anonimato tras un Ordenador,
Que te quede claro, que hay herramientas suficientes en internet como para seguirte el rastro hasta el mismisimo teclado desde el te has pasado con este forero, encima dandotelas de sobrado,,,,
Pobrecito mio la que te puede caer,,,

Te aseguro que si me hubiese ocurrido contigo este incidente, te iba a meter un Cuerno, directamente desde Mercedes Benz Madrid que te estarias acordadndo de mi coleta ( yo tb. llevo coleta) hasta que te Jubilasen,
Troll que no eres mas que un cobarde que te crees que guardas el anonimato tras un Ordenador,
Que te quede claro, que hay herramientas suficientes en internet como para seguirte el rastro hasta el mismisimo teclado desde el te has pasado con este forero, encima dandotelas de sobrado,,,,
Pobrecito mio la que te puede caer,,,

- OLDHARD
- Forero gran maestro

- Coche:: SPORTCOUPE 180K. SPORT EDITION
LLegué a casa a las 10.30h. y al cabo de media hora puese este hilo, no lo comenté con nadie ni siquiera del foro y menos en la calle, no medio tiempo, es seguro que es alguien de Cartie.Patoso escribió:No me cabe en la cabeza que un concesionario se meta en esos fregaos. Por tanto concedería el beneficio de la duda y me parece muy fuerte que se esté culpando a un concesionario supuestamente serio. Luego tambien... cabría pensar que imbéciles en una empresa puede haber, pero que por su culpa tenga que pagar el resto del equipo... A mi en la mía me jodería bastante que por la capullada de un empleado, dijeran eso de mi empresa. Cuesta mucho ganar una buena reputación y un segundo perderla.¿seguro que no comentaste el hecho con alguien que pudiera entrar en ese plan?
saludos
Respecto a tomar medidas legales........aparte de avisar a atención del cliente no creo que haga nada, solo quiero que los foreros de Zaragoza sepan lo que hay, paso de meterme en fregaos, más que nada por la falta de esperiencia en estos temas.
SALUDOS.
NO VAYAS A CARTIE ZARAGOZA:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=90489
Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends.
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
(Janis Joplin)
---------NINGÚN TORERO SIN CORNADA----------
(Janis Joplin)
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
- ibancito
- Forero gran maestro

- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Bueno, no demos por demostrados hechos que no lo son...... podría tratarse de alguien que quiere darle mala fama a ese taller y ha aprovechado la coyuntura.
Última edición por CHAN el Vie 28 Dic 2007 19:20, editado 1 vez en total.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- OLDHARD
- Forero gran maestro

- Coche:: SPORTCOUPE 180K. SPORT EDITION
No pájaro, los datos que da no los sabe nadie del foro:PAJARO escribió:Yo opino igual.CHAN escribió:Bueno, no demos por demostrados hechos que no lo son...... podría tratarse de alguien que quiere darle mala fama a ese taller y a aprovechado la coyuntura.
Mientras no se sepa a ciencia cierta que ha venido de alguien del concesionario ese, no es justo emitir descalificaciones o juicios de valor definitivos.
¿Te imaginas que a lo mejor alguien de este foro que te tiene rabia se haya registrado con otro nick para decirte esas gilipolleces?.
Es otra posibilidad. Yo ya en esta vida no me extraño de nada.
Que investiguen lo de la IP y a ver de donde c*ñ* vino....
Mi nombre
Caracteristicas del pelo
Donde compre el coche
Solamente un par de foreros saben alguno de estos datos, pero no todos los datos a la vez, solo pueden sacar esos datos si me atendieron en el concesionario, y si ha sido algún forero gastando una broma me gustaria saberlo, más que nada para no tener mal rollo con quien no se lo merece.
De todos modos da igual, yo con este hilo solo queria decir a los foreros de Zaragoza lo que vale un simple cambio de aceite en Cartie, si alguien hubiera puesto este hilo anteriormente diciendo los precios desde luego que no hubiera ido alli.
Si los moderadores consiguen saber quien es y me lo dicen me quedaria más tranquilo, ya que como digo solo 2-3 foreros pueden tener algún dato mio.
SALUDOS.
NO VAYAS A CARTIE ZARAGOZA:
(Janis Joplin)
(Janis Joplin)
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
:grin2: :grin2: mira que sois retorcidos,.......... yo creo que no, que como muy bien sospecha OLDHARD, todo son represalias por no estar de acuerdo con la estafa ejercida en su persona. :ame1: :ame1:Armagedon escribió:Me uno a esta postura.CHAN escribió:Bueno, no demos por demostrados hechos que no lo son...... podría tratarse de alguien que quiere darle mala fama a ese taller y a aprovechado la coyuntura.

- pablohector
- Forero gran maestro

- Coche:: W202 C250 TD + W202 C250T-TD
lear escribió:¿Y tú quién c*ñ* te crees que eres para entrar aquí insultando a un forero?CAMPANILLA escribió:hola antonio. me sorprende mucho que te parezca cara la revision de tu c180k en cartier ya que las primeras revisiones siempre suelen estar por los 350 euros. ademas teniendo en cuenta que no les compraste el coche a ellos no creo que te echen de menos en la segunda revision.creo que un coche que vale ese dinero se merece 1 revision de 42000 pts de vez en cuando. solo a los clientes peluqueretes y con coleta que no saben lo que compran les puede parecer caro, pero creo que ese no es tu caso verdad? anda mima un poco a tu coche que lo merece
Dedícate a hacer tu trabajo bien, en el concesionario me refiero, y deja mbfaq para sus foreros
Ya lo has dicho todo.
- santibirras
- Forero experto

- Coche:: Mazda CX3, VW CADDY OUTDOUR
Hola, OLDHARD yo gracias al Sr Berges y sus secuaces (Cartié), soy cliente preferente de Avis, primera revisión 20000 Km = 500,- euros. me dejaron el tapón del aceite mal cerrado =hubo que cambiar alternador,correas,bateria,limpiar todo el vano motor, aquello no era un coche, era una carroza del orgullo gay (por el aceite que perdía) y ahora CAMPAÑILLA FACILITA DATOS MIOS QUE PERSONALMENTE PASARE A SALUDARTE. desgraciadamente esto no asido un hecho aislado puedo escribir una novela de terror sobre este coche.
SALUDOS
SALUDOS
- esecaioe
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV
Los conces están unicamente para ir a respuesto y que les den cera. Y, a veces ni en darte lo que pides, pq se equivocan, como me ha pasado a mí después de esperar 10 días o más un panel de madera, pq viene de Alemania, no es el que necesito.
Lo suyo es tener un taller de confianza, o incluso mejor, hacerlo uno mismo, comprar lo necesario en respuesto del conce de mercedes y adios muy buenas. Irse al taller y punto.
Un ejemplo de esto es la última revisión que le hice al coche: cambio de aceite (7 litros mobil 10w 50) y filtro aceite, filtro aire, filtro gasoil + mano de obra. Total 112 euros.
la revisión anterior que le hice al coche fué en la mercedes y fue una clavada del carajo.
Y encima hay que aguantar gilipolleces de personas como la de este conce insinuando que mercedes debe ser cuidado con las mejores manos y que esas manos son las de ellos, y con esas justifican el precio. ¡¡¡ manda webos !!! Sólo hay que pasarse a primera hora de la mañana y ver el tipo de "mano de obra especializada" que entran a trabajar que usan para cobrarte esos casi 60 euros la hora
Lo suyo es tener un taller de confianza, o incluso mejor, hacerlo uno mismo, comprar lo necesario en respuesto del conce de mercedes y adios muy buenas. Irse al taller y punto.
Un ejemplo de esto es la última revisión que le hice al coche: cambio de aceite (7 litros mobil 10w 50) y filtro aceite, filtro aire, filtro gasoil + mano de obra. Total 112 euros.
la revisión anterior que le hice al coche fué en la mercedes y fue una clavada del carajo.
Y encima hay que aguantar gilipolleces de personas como la de este conce insinuando que mercedes debe ser cuidado con las mejores manos y que esas manos son las de ellos, y con esas justifican el precio. ¡¡¡ manda webos !!! Sólo hay que pasarse a primera hora de la mañana y ver el tipo de "mano de obra especializada" que entran a trabajar que usan para cobrarte esos casi 60 euros la hora
PROYECTO DE FUTURO :
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
- pablohector
- Forero gran maestro

- Coche:: W202 C250 TD + W202 C250T-TD
santibirras escribió:Hola, OLDHARD yo gracias al Sr Berges y sus secuaces (Cartié), soy cliente preferente de Avis, primera revisión 20000 Km = 500,- euros. me dejaron el tapón del aceite mal cerrado =hubo que cambiar alternador,correas,bateria,limpiar todo el vano motor, aquello no era un coche, era una carroza del orgullo gay (por el aceite que perdía) y ahora CAMPAÑILLA FACILITA DATOS MIOS QUE PERSONALMENTE PASARE A SALUDARTE. desgraciadamente esto no asido un hecho aislado puedo escribir una novela de terror sobre este coche.
SALUDOS
Con dos coj*n*s