Eres Accionista de MAC ?? jajajaja :meparto2: (Es broma hombre) , Sáludos .oscar78 escribió:
Solo una. Discreta a la vez que elegante :roll: :lol:
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Teneis algun tipo de pegatina en el coche?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
-
Ponton
- Forero gran maestro

Yo llevo una de España bastante discreta y sin ningun tipo de Escudo , Sáludos .
Última edición por Ponton el Sab 05 Ene 2008 00:25, editado 1 vez en total.
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
- oscar78
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 220 CDI Elegance
- 190E
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
A mi no me gustan las pegatinas, en el BMW cometí la torpeza de ponerle el "toro de Osborne" en el maletero y la verdad es que cada día me arrepiento más.
En el Mercedes no llevo ninguna y no creo que la ponga a menos que se hagan pegatinas de este foro, en ese caso....
En el Mercedes no llevo ninguna y no creo que la ponga a menos que se hagan pegatinas de este foro, en ese caso....
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
--------------------------------------------------------------------------------
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
-
Ponton
- Forero gran maestro

- 190E
- Forero maestro

- CHANI
- Forero gran maestro

- oscar78
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 220 CDI Elegance
Yo tengo la del escudo del RACC, pero no me atrevo a ponerla por si me canso.CHANI escribió:A mi tampoco me llaman las pegatinas pero llevo 2 muy discretas y me resultan elegantes una es en un lateral de la luna trasera, el escudo del RACE y otra sobre el eje del limpia trasero del campeonato del mundo de Rallies, me parecena la vez discretas y atractivas.
-
live8
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 230E El viejo verde
yo el el porton del maletero un ovalo blanco con una E en negro ...
salu2
salu2
Salu2
Manuel Vicent (Son de Mar) escribió:...de pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de llegar a la vela. Cuando eso ocurra, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces todo dependerá de tu inspiración...
Groucho Marx escribió:"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
My place or yours? ... Outsider through the wild side. ... Paisajismo
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- pablohector
- Forero gran maestro

- Coche:: W202 C250 TD + W202 C250T-TD
Dí que sí, ser español significa algo más que política: Tortilla de patatas, jamon ibérico, tapas, cañas, dieta mediterranea, resaca dominguera, Barça-madrid, y tanta otras cosas que no caben en este foro.PAJARO escribió:Yo le pondría de buena gana la banderita de España porque soy español y vivo en España, mi País.Albaceteño_88 escribió:yo tng una banderita de españa en el ibiza
Pero como hay mucho cabrón suelto antiespañol y no en la sierra sino en las ciudades, creo que me pueden hacer alguna trastada en el coche, así que paso de cualquier tipo de pegatina.
Le podría poner una bandera pirata y así me respetaría esa chusma, pero no me siento ni pirata ni ningún heavy metal.
Saludos
- uescarm
- Forero experto

- Coche:: X156 GLA 45 AMG
- Ivan 17600
- Forero maestro

Yo soy anti-pegatinas, tan pronto me entregaron el coche lo primero que hice al llegar a casa fué quitar la que traia el la luna trasera, donde ponia publicidad del concesionario mercedes.
PD: Yo soy de Catalunya, puedo sentir que soy catalan como uno cualquiera que siente que es andaluz, madrileño o valenciano pero ante todo, soy Español.
Un saludo
Donde hemos llegado a parar, es una pena. :vom:PAJARO escribió:Pero como hay mucho cabrón suelto antiespañol y no en la sierra sino en las ciudades, creo que me pueden hacer alguna trastada en el coche, así que paso de cualquier tipo de pegatina.
Saludos
PD: Yo soy de Catalunya, puedo sentir que soy catalan como uno cualquiera que siente que es andaluz, madrileño o valenciano pero ante todo, soy Español.
Un saludo
Socio 53 Club MBFAQ
- rookie
- Forero gran maestro

En el SLK no tengo ninguna pegatina, está limpio.
En el ML, ala derecha de donde pone 400, tengo puesta una pegatina con bandera de España.
Pajaro, la tengo ya hace un tiempo y no me han tocado el coche por llevar la bandera. Los unicos rayones que tiene son de las jaras jeje
En el ML, ala derecha de donde pone 400, tengo puesta una pegatina con bandera de España.
Pajaro, la tengo ya hace un tiempo y no me han tocado el coche por llevar la bandera. Los unicos rayones que tiene son de las jaras jeje
Delicatessen by Mercedes-Benz
- Diethelm
- Forero gran maestro

Yo tampoco soy muy amigo de las pegatinas. Actualmente solo llevo dos pequeñas en el cristal trasero (que se pueden quitar sin problemas, si me cansara de ellas). Una es del foro Piel de Toro, y la otra del W123 Club España

Ocasionalmente, y en concentraciones, como Live8, también pongo el ovalo blanco con la E (magnética) que era una pegatina muy característica en el W123 y en su época 8)
Saludos!

Ocasionalmente, y en concentraciones, como Live8, también pongo el ovalo blanco con la E (magnética) que era una pegatina muy característica en el W123 y en su época 8)
Saludos!
-
Ponton
- Forero gran maestro

¿ Esas pegatinas de la "E" Magneticas donde las venden ?Diethelm escribió:Yo tampoco soy muy amigo de las pegatinas. Actualmente solo llevo dos pequeñas en el cristal trasero (que se pueden quitar sin problemas, si me cansara de ellas). Una es del foro Piel de Toro, y la otra del W123 Club España![]()
Saludos!
Sáludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
- Diethelm
- Forero gran maestro

-
Ponton
- Forero gran maestro

Vale gracias , Un Sáludo.Diethelm escribió:Las recuerdo ver hace poco tiempo en alguna gasolinera. Yo la que tengo, la hice yo mismo con un poco de maña y de ayuda de un amiguete en una empresa de rotulación.¿ Esas pegatinas de la "E" Magneticas donde las venden ?
Saludos!!!