|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Teneis algun tipo de pegatina en el coche?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Kompression
- Forero gran maestro

- gmcar
- Forero gran maestro

- Coche:: W218
- VIN de tu vehículo: 218359
- kikirock
- Forero experto

- CHANI
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Si señor Iván ese es el sentimiento natural y racional, chapeau para ti.Ivan 17600 escribió:Yo soy anti-pegatinas, tan pronto me entregaron el coche lo primero que hice al llegar a casa fué quitar la que traia el la luna trasera, donde ponia publicidad del concesionario mercedes.
Donde hemos llegado a parar, es una pena. :vom:PAJARO escribió:Pero como hay mucho cabrón suelto antiespañol y no en la sierra sino en las ciudades, creo que me pueden hacer alguna trastada en el coche, así que paso de cualquier tipo de pegatina.
Saludos
PD: Yo soy de Catalunya, puedo sentir que soy catalan como uno cualquiera que siente que es andaluz, madrileño o valenciano pero ante todo, soy Español.
Un saludo

- CHANI
- Forero gran maestro

Si señor no hay nada más satisfactorio que sentirse orgulloso de los orígenes de uno, al que no le guste lo tiene muy facil.kikirock escribió:En mi coche no llevo ninguna,en el de mi mujer una bandera de España.No por tener ciertas ideas políticas como piensan muchos que la ven y me lo dicen, sino porque soy español y estoy orgulloso de serlo.
Saludos

-
GERMANI
- Forero maestro

la bandera de españa
un saludo
un saludo
AMG....BRABUS....CARLSSON....KLEEMANN....MAE....LOTEC....FOOSE DESIGN
SL 600 (R129) = 6.0CC V12 394CV 48V , año 1995 , azul marino , hard top , cuero integral gris claro (salpicadero , montantes , hardtop , puertas) , ASR , ASD , ABS , SRS , (doble airbag) , tempomat , sensor de lluvia en funcion de la velocidad , lavafaros , ordenador de abordo , cierre centralizado , calefacción independiente , asientos eléctricos calefactados con 3 memorias y regulación lumbar , guanteras climatizadas , retrovisores eléctricos , retrovisor central eléctrico y fotosensible , volante regulable electronicamente y tacto comfort , defector de aire , suspensión adaptativa , agua del limpia calefactada , cargador 10 cds , radio becker mexico 2000 , llantas AMG 18" , antena eléctrica hirschman negra .
SL 600 (R129) = 6.0CC V12 394CV 48V , año 1995 , azul marino , hard top , cuero integral gris claro (salpicadero , montantes , hardtop , puertas) , ASR , ASD , ABS , SRS , (doble airbag) , tempomat , sensor de lluvia en funcion de la velocidad , lavafaros , ordenador de abordo , cierre centralizado , calefacción independiente , asientos eléctricos calefactados con 3 memorias y regulación lumbar , guanteras climatizadas , retrovisores eléctricos , retrovisor central eléctrico y fotosensible , volante regulable electronicamente y tacto comfort , defector de aire , suspensión adaptativa , agua del limpia calefactada , cargador 10 cds , radio becker mexico 2000 , llantas AMG 18" , antena eléctrica hirschman negra .
- ML320CDI 4MATIC
- Forero maestro

- Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza
- kikirock
- Forero experto

Olé,si señor.PAJARO escribió:Ahí radica el error de tanto insensato. La bandera de España es de los españoles de derechas, de los españoles de izquierdas, de los españoles anarquistas y hasta de los hijoputas, si son españoles.kikirock escribió:En mi coche no llevo ninguna,en el de mi mujer una bandera de España.No por tener ciertas ideas políticas como piensan muchos que la ven y me lo dicen, sino porque soy español y estoy orgulloso de serlo.
Saludos
No es de los franceses, ni de los italianos, ni de los noruegos, ni de los mongoles, ni de los tibetanos, ya sean de derechas, de izquierdas o del limbo.
Saludos.
Saludos
- pablohector
- Forero gran maestro

- Coche:: W202 C250 TD + W202 C250T-TD
...Y me encanta la paella...kikirock escribió:Olé,si señor.PAJARO escribió:Ahí radica el error de tanto insensato. La bandera de España es de los españoles de derechas, de los españoles de izquierdas, de los españoles anarquistas y hasta de los hijoputas, si son españoles.kikirock escribió:En mi coche no llevo ninguna,en el de mi mujer una bandera de España.No por tener ciertas ideas políticas como piensan muchos que la ven y me lo dicen, sino porque soy español y estoy orgulloso de serlo.
Saludos
No es de los franceses, ni de los italianos, ni de los noruegos, ni de los mongoles, ni de los tibetanos, ya sean de derechas, de izquierdas o del limbo.
Saludos.
Saludos
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
-
sylan
- Forero maestro

- Coche:: E-320 W211
Totalmente de acuerdo pajaro. A ver cuando se quita esa idea de asociar bandera con tendencias politicas y nos sentimos orgullosos de ser españoles.PAJARO escribió:Ahí radica el error de tanto insensato. La bandera de España es de los españoles de derechas, de los españoles de izquierdas, de los españoles anarquistas y hasta de los hijoputas, si son españoles.kikirock escribió:En mi coche no llevo ninguna,en el de mi mujer una bandera de España.No por tener ciertas ideas políticas como piensan muchos que la ven y me lo dicen, sino porque soy español y estoy orgulloso de serlo.
Saludos
Saludos.
Yo en concreto no llevo pegatinas en ninguno de mis coches, pero me encantaria llevar la del foro. Desconozco si existe o si hay algo en proyecto y la verdad, espero que asi sea para poder saludar a los compis cuando los vea por la calle.
- CHAN
- Forero gran maestro

Cada uno que reclame lo que quiera, ¿no?PAJARO escribió:Y un catadrióptico en la frente y otro en el culo, que nunca se sabe..... :lol:CHAN escribió:Yo en mi Ford Fiesta llevo dos: la de "Bebé a Bordo" (aunque informal por el dibujo peculiar del bebé que sale, es como un diablillo) y la de "luces 24 horas" (como reclamación).
Saludos.
Unos quieren que se quiten los límites y yo abogo en primer lugar por las luces permanentes...... cada loco con su tema
Un saludo.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- CHAN
- Forero gran maestro

Es una lástima que aquí todavía se esté acomplejado, yo creo que por la Dictadura que hubo....... creo que mis ojitos no verán el día en que el hecho de llevar una bandera no convierta a uno en un "facha", de cara a la galería....... hay que jod......sylan escribió:Totalmente de acuerdo pajaro. A ver cuando se quita esa idea de asociar bandera con tendencias politicas y nos sentimos orgullosos de ser españoles.PAJARO escribió:Ahí radica el error de tanto insensato. La bandera de España es de los españoles de derechas, de los españoles de izquierdas, de los españoles anarquistas y hasta de los hijoputas, si son españoles.kikirock escribió:En mi coche no llevo ninguna,en el de mi mujer una bandera de España.No por tener ciertas ideas políticas como piensan muchos que la ven y me lo dicen, sino porque soy español y estoy orgulloso de serlo.
Saludos
Saludos.
Yo en concreto no llevo pegatinas en ninguno de mis coches, pero me encantaria llevar la del foro. Desconozco si existe o si hay algo en proyecto y la verdad, espero que asi sea para poder saludar a los compis cuando los vea por la calle.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
- Shemsu Hor
- Forero experto

- Coche:: Clk 320CDI Avantgarde Sportpacket
Yo en el Golf ke tuve años atras puse dos en las lunas, eran de Pioneer, venian incluidas en la radio ke monte. Kedo de lo mas macarra y hortera, nunca volvere a hacer algo asi, de los errores se aprende jeje. Con 18 años se hacen muchas locuras!
Ahora para pegatina, la ke teneis a continuacion, ke keda megaracing, edicion limitada para clientes muy exclusivos:

Lo ke hay ke ver...Decir ke venia acompañada a los laterales por unas llamas tipo trival y unas brankias tipo tiburon...para ke respire mejor el Zafira. :lol: :lol: :lol:
En fin, por lo de mas, ahora si soy anti-pegatinas. Aunke para cuando tenga un Mercedes(espero mas pronto ke tarde) no me importaria nada un portamatriculas y una pegatina del club. :roll: Kizas tambien la acompañara en la trasera con una pekeñita y discreta de la bandera republicana(sin animo de buscar bronca con nadie ke lleve la bandera constitucional, ni mucho menos!), pero como ya han comentado, eso es algo ke puede traer problemas para la integridad del coche en la calle.
Por cierto angeldekuero, antes se veian mas pegatinas de VALLEDELKAS no? Parece ke ultimamente estan en desuso. Recuerdo cuando era pekeñin como me gustaban esas pegatinas ke llevaban mis primos en sus coches como buenos vallekanos ke son!
Ahora para pegatina, la ke teneis a continuacion, ke keda megaracing, edicion limitada para clientes muy exclusivos:

Lo ke hay ke ver...Decir ke venia acompañada a los laterales por unas llamas tipo trival y unas brankias tipo tiburon...para ke respire mejor el Zafira. :lol: :lol: :lol:
En fin, por lo de mas, ahora si soy anti-pegatinas. Aunke para cuando tenga un Mercedes(espero mas pronto ke tarde) no me importaria nada un portamatriculas y una pegatina del club. :roll: Kizas tambien la acompañara en la trasera con una pekeñita y discreta de la bandera republicana(sin animo de buscar bronca con nadie ke lleve la bandera constitucional, ni mucho menos!), pero como ya han comentado, eso es algo ke puede traer problemas para la integridad del coche en la calle.
Por cierto angeldekuero, antes se veian mas pegatinas de VALLEDELKAS no? Parece ke ultimamente estan en desuso. Recuerdo cuando era pekeñin como me gustaban esas pegatinas ke llevaban mis primos en sus coches como buenos vallekanos ke son!