|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Gracias al foro!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Sanduba
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Gracias al foro!
Muy buenas,
Escribo para contarles mi excelente experiencia con el taller de Ce3k.
El coche tenía varios problemas, uno de ellos un ruido en el salpicadero (a partir de 2000 rpm) que era un rollo, hasta en la Mercedes me dijeron que no merecía la pena mirar. Decían que podían ser mil cosas, que me gastaría una pasta en mano de obra y quizás no encontrasen el problema.
Pues dejé el coche en el taller y me llamaron al día siguiente. Ya lo tenían, y el ruido era que faltaban los casquillos de la palanca de cambios. Alucinante!
Otros dos problemas también ya estaban solucionados.
Así que quiero dar las gracias a todos, gracias a este foro supe del taller, y no pienso mandar mi coche a otro. El mejor de cuantos conozco, con diferencia.
Saludos!
PS: no sé sí este post tiene que estar en mecánica o el del 190, pero creo que aquí. Si no, que lo muevan por favor.
El coche tenía varios problemas, uno de ellos un ruido en el salpicadero (a partir de 2000 rpm) que era un rollo, hasta en la Mercedes me dijeron que no merecía la pena mirar. Decían que podían ser mil cosas, que me gastaría una pasta en mano de obra y quizás no encontrasen el problema.
Pues dejé el coche en el taller y me llamaron al día siguiente. Ya lo tenían, y el ruido era que faltaban los casquillos de la palanca de cambios. Alucinante!
Así que quiero dar las gracias a todos, gracias a este foro supe del taller, y no pienso mandar mi coche a otro. El mejor de cuantos conozco, con diferencia.
Saludos!
PS: no sé sí este post tiene que estar en mecánica o el del 190, pero creo que aquí. Si no, que lo muevan por favor.
- arrogo
- Forero experto

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde (W211)
Re: Gracias al foro!
Mecánicos como este me gustaria tener a mí cerca de mi casa.Sanduba escribió:Muy buenas,
Saludos!
Profesionales que miran por el cliente y por la máquina, no sólo piensan en ganar dinero.

-------------------------------------------
SALUDOS... Y SOBRE TODO, SALUD.
-------------------------------------------
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Me alegro de que te haya ido tan bien.
Ya me gustaría a mi encontrar algún día un taller de confianza. De esos en los que de verdad saben lo que se hacen y no se limitan solo a cambiar piezas. De esos en los que cuando tienes un problema que no sale en el manual, se molestan en perder el tiempo para encontrar la solución. Y de esos en los que te cobran lo que corresponda, si es mucho mucho, y si es poco poco, pero no te meten sablazos por tonterias.
Asi que disfruta de lo que has encontrado Sanduba, que no hay muchos.
Saludos.
Ya me gustaría a mi encontrar algún día un taller de confianza. De esos en los que de verdad saben lo que se hacen y no se limitan solo a cambiar piezas. De esos en los que cuando tienes un problema que no sale en el manual, se molestan en perder el tiempo para encontrar la solución. Y de esos en los que te cobran lo que corresponda, si es mucho mucho, y si es poco poco, pero no te meten sablazos por tonterias.
Asi que disfruta de lo que has encontrado Sanduba, que no hay muchos.
Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
- ML320CDI 4MATIC
- Forero maestro

- Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza
- 190E
- Forero maestro

- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
Valencia no se puede quejar. Ese pedazo entrenador que no ha aprendido a hablar, ese MAR(que conocí por primera vez en el 62), esas paellas, ese movimiento de riñones en la arena al anochecer, ESAS FALLAS, esa cerveza con denominación de orígen; joer que más se puede pedir. :-Dlinuxuser escribió:La gente de Madrid tiene ventaja, como siempre :twisted: :lol: :lol: :lol:
- gmcar
- Forero gran maestro

- Coche:: W218
- VIN de tu vehículo: 218359
-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
Quisiera que informarais a todos los que vivimos en Barcelona si hay algo parecido al taller de Ce3k, cosa que dudo pero... tengo la esperanza de encontrarlo.
Profesionales como él hay pocos.
Saludos y espero ansiosamente alguna contestación.
Profesionales como él hay pocos.
Saludos y espero ansiosamente alguna contestación.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
-
Sanduba
- Forero avanzado