|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Se pasan con algunos badenes (resaltos)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
Se pasan con algunos badenes (resaltos)
Si un baden de esos que ponen el las calles me rompe alguna parte de mi coche a quien reclamo?????
Hasta que punto son legales los badenes?
No se yo cuanto sufre una amortiguacion al cabo del tiempo pero estoy seguro que mucho. Yo tengo la suerte de que no paso por ellos diariamente, pero recuerdo que cuando estuve un año en Madrid - Villanueva de la Cañada, era alucinante la altura de los badenes, prácticamente tenias que parar el coche.
Miren este video.... algunos vuelan!!!!!!!!!!!!! Aunque los que graban son un poco -----
[youtube][/youtube]
Hasta que punto son legales los badenes?
No se yo cuanto sufre una amortiguacion al cabo del tiempo pero estoy seguro que mucho. Yo tengo la suerte de que no paso por ellos diariamente, pero recuerdo que cuando estuve un año en Madrid - Villanueva de la Cañada, era alucinante la altura de los badenes, prácticamente tenias que parar el coche.
Miren este video.... algunos vuelan!!!!!!!!!!!!! Aunque los que graban son un poco -----
[youtube][/youtube]
Última edición por Teide el Lun 18 Feb 2008 13:10, editado 1 vez en total.
- campos
- Forero avanzado

- Coche:: C 270 CDI-CLS 250 CDI
q pedaaaaaazo baden!jejeje q ----- al que se le ocurrio ponerlo en una via "rapida" ya que hay 2 carriles para cada sentido... es impresionante como vuelan algunos coches...
A mi tio le saltaron una vez los sistemas Pre-Safe al pasar un baden, lo paso rapidito y se ve que tenia demasiada altura y el coche cuando percibio peligro los reposacabezas saltaron... Yo no iba pero me lo conto...
Qué sentido tienen estos badenes??? En mi pueblo nos inflaron con los prefabricados, lo han ido quitando, pero tengo miedo de que algún dia vuelvan!jejeje
A mi tio le saltaron una vez los sistemas Pre-Safe al pasar un baden, lo paso rapidito y se ve que tenia demasiada altura y el coche cuando percibio peligro los reposacabezas saltaron... Yo no iba pero me lo conto...
Qué sentido tienen estos badenes??? En mi pueblo nos inflaron con los prefabricados, lo han ido quitando, pero tengo miedo de que algún dia vuelvan!jejeje
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
- campos
- Forero avanzado

-
Teide
- Forero gran maestro

- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
- Duquecaza
- Forero maestro

- Coche:: W211 E270 CDI
Hace poco un forero contó una historia sufrida por él relacionada con este tema. Había pasado por un baden a más velocidad de lo normal y se le rompió el carter (unos mil euros) pero no pudo reclamar a nadie porque si pasas a la velocidad que está marcado (3o km/h más o menos) no te ocurre nada.
Lo mejor siempre es lo mas "güeno"; y nuestros MB son lo mejor.

- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Para eso están, para que se pase a la velocidad adecuada, y no más deprisa..... por cierto guadaMB, toda la razón, no sé por qué la gente suele llamar badenes a los resaltos.....Duquecaza escribió:Hace poco un forero contó una historia sufrida por él relacionada con este tema. Había pasado por un baden a más velocidad de lo normal y se le rompió el carter (unos mil euros) pero no pudo reclamar a nadie porque si pasas a la velocidad que está marcado (3o km/h más o menos) no te ocurre nada.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
-
Teide
- Forero gran maestro

CHAN escribió:Para eso están, para que se pase a la velocidad adecuada, y no más deprisa..... por cierto guadaMB, toda la razón, no sé por qué la gente suele llamar badenes a los resaltos.....Duquecaza escribió:Hace poco un forero contó una historia sufrida por él relacionada con este tema. Había pasado por un baden a más velocidad de lo normal y se le rompió el carter (unos mil euros) pero no pudo reclamar a nadie porque si pasas a la velocidad que está marcado (3o km/h más o menos) no te ocurre nada.
Buena puntualización lo de resaltos.
La función de los badenes es la que es y estoy completamente de acuerdo con que los pongan (si es la mejor opción), pero de ahí a colocar resaltos donde hay que pasarlos a 10 km/h hay una gran diferencia.
- CHAN
- Forero gran maestro

Estoy de acuerdo contigo, lo malo es que hay gente que si no les colocan de esos es que pasan literalmente volando por ellos...... es muy triste, pero es así.......Teide escribió:CHAN escribió:Para eso están, para que se pase a la velocidad adecuada, y no más deprisa..... por cierto guadaMB, toda la razón, no sé por qué la gente suele llamar badenes a los resaltos.....Duquecaza escribió:Hace poco un forero contó una historia sufrida por él relacionada con este tema. Había pasado por un baden a más velocidad de lo normal y se le rompió el carter (unos mil euros) pero no pudo reclamar a nadie porque si pasas a la velocidad que está marcado (3o km/h más o menos) no te ocurre nada.
Buena puntualización lo de resaltos.
La función de los badenes es la que es y estoy completamente de acuerdo con que los pongan (si es la mejor opción), pero de ahí a colocar resaltos donde hay que pasarlos a 10 km/h hay una gran diferencia.
-
cibercarlitos
- Forero avanzado

- Coche:: W211 270 cdi. Comand. UHI MOST. SAPv2
El problema es que en muchos de estos "resaltos" para que no te ocurra nada tienes que pasar a 5 Km/h, ya que si pasas a la velocidad reglamentaria 30, 40 o en algunos sitios placa de 50 Km/h, te saltan hasta los empastes, sin hablar del dolor que te entra al pensar loque estan sufriendo, suspensiones y todos los elementos móviles de la misma que soportan cargas.Duquecaza escribió:Hace poco un forero contó una historia sufrida por él relacionada con este tema. Había pasado por un baden a más velocidad de lo normal y se le rompió el carter (unos mil euros) pero no pudo reclamar a nadie porque si pasas a la velocidad que está marcado (3o km/h más o menos) no te ocurre nada.
Un saludo.
- CHAN
- Forero gran maestro

Creo que en determinados temas se tiende a la exageración......cibercarlitos escribió:El problema es que en muchos de estos "resaltos" para que no te ocurra nada tienes que pasar a 5 Km/h, ya que si pasas a la velocidad reglamentaria 30, 40 o en algunos sitios placa de 50 Km/h, te saltan hasta los empastes, sin hablar del dolor que te entra al pensar loque estan sufriendo, suspensiones y todos los elementos móviles de la misma que soportan cargas.Duquecaza escribió:Hace poco un forero contó una historia sufrida por él relacionada con este tema. Había pasado por un baden a más velocidad de lo normal y se le rompió el carter (unos mil euros) pero no pudo reclamar a nadie porque si pasas a la velocidad que está marcado (3o km/h más o menos) no te ocurre nada.
Un saludo.
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
Aca en españa es que somos bestias para esto...........ahora surge una emergencia y que pasa, la policia frenado, los bomberor frenando las ambulancias frenando..........pues no señor, se pone una camara como se hace en los paises civilizados y si pasa un borrico a cien por hora, pues se le quita el carnet el coche y multazo. Eso hacen en los paises civilizados, pero aca en españa no.no señor........parerecmos los picapiedras, ponemos una muralla y a romper coches..........Pero si esta prohibido poner obstaculos en la via publlica, como ponen esos guardias tumbaos........SPAIN IS VERY DIFERENT.

PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
- CHAN
- Forero gran maestro

Pues sí, no sé qué hay en otros países, pero aquí si algo tengo claro es que van a lo barato. Lo triste es que haya que poner estos medios para que la gente no circule a velocidad excesiva por los pasos de peatones.PAPACROPOULUS escribió:Aca en españa es que somos bestias para esto...........ahora surge una emergencia y que pasa, la policia frenado, los bomberor frenando las ambulancias frenando..........pues no señor, se pone una camara como se hace en los paises civilizados y si pasa un borrico a cien por hora, pues se le quita el carnet el coche y multazo. Eso hacen en los paises civilizados, pero aca en españa no.no señor........parerecmos los picapiedras, ponemos una muralla y a romper coches..........Pero si esta prohibido poner obstaculos en la via publlica, como ponen esos guardias tumbaos........SPAIN IS VERY DIFERENT.![]()
![]()
Además, luego no sé qué pasa, que (al menos la gente que yo conozco) se quejan más de los resaltos homologados que de los "artesanales", siempre que estos últimos permitan ir "brincando" si se tiene la suspensión blandita...... si es que hay muchas malas bestias en este bendito país
- campos
- Forero avanzado

guadaMB ya sabia lo del resalte, pero como en el hilo lo llamaban badén al igual que media españa!jejeje pues baden, pero si se hace otro hilo debatiendo si es baden o resalte, estoy contigo...jejeje
Que pongan un sensor quien pase de la velocidad permitida, sin estar autorizado (ambulancias, policias, ...) que salgan unos pinchos del suelo en plan peli y las cuatro ruedas al suelo!jejeje
Que pongan un sensor quien pase de la velocidad permitida, sin estar autorizado (ambulancias, policias, ...) que salgan unos pinchos del suelo en plan peli y las cuatro ruedas al suelo!jejeje
- cavallos
- Forero gran maestro

los badenes a largo plazo mediran como el everest en los pueblos de alrededor al mio(montejo gandullas etc) los estan poniendo y son como escalones y encima los que estan mas o menos decentes estan sin pintar por si quieres hacer freestyle con el quad y la moto jojo
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- campos
- Forero avanzado