|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Jefe de Policia borrachuzo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Eugeni
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Jefe de Policia borrachuzo
Pues eso, mucha presion a los ciudadanos, pero menudo ejemplo.Sobran comentarios.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/1 ... 27344.html
:cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/1 ... 27344.html
:cafe: :cafe: :cafe: :cafe: :cafe:
- zfm
- Forero gran maestro

- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
ironía ON
Que haya una manzana podrida no implica que la cosecha esté mala toda.
Los fallos de los individuos no tienen nada que ver con las INSTITUCIONES.
Sigo creyendo en las instituciones y el acto aislado de un indviduo no tiene porqué trasladarse al resto de sus integrantes...
ironía OFF
guadaMB loving to break the balls
Sigo creyendo en las instituciones y el acto aislado de un indviduo no tiene porqué trasladarse al resto de sus integrantes...
ironía OFF
- KALAMOT
- Forero maestro

Seguro que este hombre es igual que todos nosotros,con 0.7 no se va borracho,logicamente las normas están para todos y perfecto que se le haya denunciado,pero seguramente cualquiera de nosotros despues de una celebración sin saberlo habremos llegado a estos límites,recordad que antes el límite de alcoholemia era de 0.8,por lo que si antes no ibas borracho por que ahora sí.
no pares hasta conseguir tús sueños
Mercedes ML320(163)
Ex-mercedes 190E 2.0 (201)
Audi A.3 Tdi 110cv
H.D sportster 1200,mi joyita
Minimoto cross de los peques
Mercedes ML320(163)
Ex-mercedes 190E 2.0 (201)
Audi A.3 Tdi 110cv
H.D sportster 1200,mi joyita
Minimoto cross de los peques
- arroyo
- Forero gran maestro

- Coche:: W245
- etso
- Forero experto

Estoy contigo. A ver si ahora porque el jefe fuese bebido van a tachar a toda la plantilla de irresponsables. Como las leyes estan para todos pues ha apechugar, agachar las orejas y a que sirva de ejemplo para todos.guadaMB escribió:ironía ON
ironía OFF
Bien por la Guardia Urbana
- carluslk230
- Forero avanzado

- Coche:: SLK 230 (R170), suzuki sv650s
-
icb
- Forero maestro

-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
Hola.
Para coger un volante ó realizar cualquier tipo de actividad que entrañe un riesgo, tanto personal como a terceros, la tasa de alcohol debe de ser del 0%.
Se debería en ciertos trabajos (construcción, talleres, manejo de herramientas peligrosas, etc...) hacer test de alcoholemia a la entrada, se evitarían muchas muertes y accidentes con secuelas de por vida.
Lo demás son ganas de marear, nunca mejor dicho.
Saludos Daimler 124
Para coger un volante ó realizar cualquier tipo de actividad que entrañe un riesgo, tanto personal como a terceros, la tasa de alcohol debe de ser del 0%.
Se debería en ciertos trabajos (construcción, talleres, manejo de herramientas peligrosas, etc...) hacer test de alcoholemia a la entrada, se evitarían muchas muertes y accidentes con secuelas de por vida.
Saludos Daimler 124
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- etso
- Forero experto

- Eugeni
- Forero experto

Antes dependia de la cantidad que bebias, y de tu estado (peso,tolerancia,aguante,etc) para ir borracho o no, ahora depende de un numerito, puedes ir como Dios, pero si la maquina dice que 0,26, pues estas borracho y punto.No importa que no tengas sintomas, no importa que seas un monstruo y que con 0,50 , puedas estar muchisimo mejor que mi tio de 85 años, que jamas ha bebido, pero esta sordo como una tapia, tiene los mismos reflejos que un caracol con artrosis, y sigue conduciendo, nada importa, y lo mas triste es que son muchos los ciudadanos y foreros que ya estan convencidos que alcohol, sea cual sea la cantidad y su efecto es igual a tremendo coma etilico, y por consiguiente asesino en potencia al volante.En cuanto al tema que nos ocupa, no es lo mismo que "cazen" en un control a un ciudadano, que a un Jefe de Policia, que da ordenes para colocar controles en sus dominios, y que ha "empaquetado" a muchisimos conductores por hacer lo mismo que el hace, ademas, os recuerdo, que un policia no es como nosotros, entre otras cosas su palabra vale mas que la nuestra, por tanto sus acciones punibles, son mucho mas graves. Saludos.etso escribió:Que yo sepa a nadie se le prohibe beber ni en bodas ni en ningun otro evento o situación de la vida diaria. Lo que no se puede es coger el coche antes de que se te haya pasado la melopea. A ver si eso lo tenemos claro ya de una vez.
- guadaMB
- Forero gran maestro

Coincido en lo referido al 0%.Daimler 124 escribió:Hola.
Saludos Daimler 124
Más que nada por lo poco predecible que "pega" el alcohol en los diferentes individuos y metabolismos y su consecuente reacción (o falta de). Yo no me he emborrachado jamás en mi vida y he bebido bastante (ahora menos, pero no por tráfico) y he presenciado actos bochornosos cuyo motivo era una sóla copa.
Y yo agregaría al test de alcoholemia el test de drogas como algo NORMAL, sobre todo en el tema LABORAL. Yo he visto albañiles inyectándose en andamios, camioneros fumando porros a manta, etc.
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
Yo entiendo perfectamente este tema. Los que acudimos a las bodas, el mejor remedio es emborracharse a ver el pobre de nuestro amigo poniendo la cuerda en el pescuezo :lol:
En serio, son siempre situaciones dificiles porque el que seas una autoridad no te exenta de determinadas actitudes para que des el ejemplo hacia los demás ciudadanos.
Yo en mis clases o cuando estoy con mis alumnos tengo que dar el ejemplo, por más que me cueste. Para recibir hay que dar primero
Saludos
En serio, son siempre situaciones dificiles porque el que seas una autoridad no te exenta de determinadas actitudes para que des el ejemplo hacia los demás ciudadanos.
Yo en mis clases o cuando estoy con mis alumnos tengo que dar el ejemplo, por más que me cueste. Para recibir hay que dar primero
Saludos

-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
- etso
- Forero experto

Eugeni, com tu muy bien has dicho "sus acciones punibles, son mucho mas graves" y por ello se le ha abierto un expediente del que no va a salir bien parado ya que os recuerdo que ha sido una tasa penal de 0.70 mg/l. Por lo tanto, un delito y un antecedente penal que le constará. Seguramente que lo menos grave que le ocurra será una suspensión de empleo y sueldo por un largo tiempo (mas de un año) y a lo peor podrá perder su puesto de trabajo. Que os parece? es suficiente y desmesurado el castigo? Si se apreta un poco mas se le puede fusilar tambien eh.
- guadaMB
- Forero gran maestro

Hombre, fusilar no creo porque las balas deben estar humedecidas... pero lo que me parece que hay que tener en cuenta es el TRABAJO al que se dedica el señor éste.etso escribió:Eugeni, com tu muy bien has dicho "sus acciones punibles, son mucho mas graves" y por ello se le ha abierto un expediente del que no va a salir bien parado ya que os recuerdo que ha sido una tasa penal de 0.70 mg/l. Por lo tanto, un delito y un antecedente penal que le constará. Seguramente que lo menos grave que le ocurra será una suspensión de empleo y sueldo por un largo tiempo (mas de un año) y a lo peor podrá perder su puesto de trabajo. Que os parece? es suficiente y desmesurado el castigo? Si se apreta un poco mas se le puede fusilar tambien eh.
Si un indigente y un jurisconsulto cometen cierto delito o falta similar -por separado, cada uno lo suyo-, la INTERPRETACIÓN de la fuerza de la ley es DIFERENTE. Mientras que en el caso del indigente puede recibir una "colleja", en el del jurisconsulto se aplicará la ley de forma más bien "literal".
Está plagado de casos así.
Lo de la mujer del César, que no sólo de ser honrada sino parecerlo, se debe aplicar en muchos órdenes de la vida.
Quienes tienen alguna responsabilidad (y más en el caso de las fuerzas que están obligadas a HACER CUMPLIR LA LEY) deben ser los primeros en poner cierto "cuidado" en su tránsito social.