Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

EN LOS PRÓXIMOS 12 MESES MERCEDES RENUEVA 8 MODELOS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

icb
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por icb »

Esos faros del clase E me recuerdan mucho al Lexus GS.

Saludos.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

A mi el tema del clase E me tiene todabia asustado, ya que las fotos que se ven no me terminan de convencer y tanto para mi padre como para mi el clase E es el coche perfecto para nuestras necesidades. Confio en que mercedes no me defraude con el w212
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

MaGo_AMG escribió:Hay 3 cosas de esa informacion que me apasionan:

- CLK con techo duro retractil, impresionante
- motor 220 CDI con 204cv
- motor 350 con 305cv!!!
tengo ganas de ver el 220 a ver que tal va
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Al principio de mi andadura en este foro estuve haciendo apología sobre los cabrios con techo duro retráctil. Incluso llegué a colocarme en la firma un grito al estilo de ¡Quiero un CLK cabrio con techo duro retráctil! ... Ahora no lo tengo tan claro. Si eso se confirma, habrá que ver la solución estética adoptada en la trasera. Es sabido que los cabrios con techo duro escamoteable (esos populares CC) deben reservar abundante espacio atrás para guardar el techo. No ocurre lo mismo con las capotas, que se pueden guardar en relativamente poco espacio. Entonces, al tener que reservar bastante espacio atrás para el techo, suele ocurrir que estos CC tienen casi más culo que morro (véanse los Renault CC o los Peugeot CC), lo que estéticamente no termina de gustarme. Por otra parte, habrá que ver cual es la solución mecánica adoptada para el plegado: en dos o en tres partes ... En fin, esperemos a ver.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
Andolini
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Andolini »

ManuelBC escribió:
David-560 escribió:¿Se han olvidado del GLK? Estos de Autofácil...
Pues eso parece, yo al menos no he visto nada sobre él.

Lo que si que hay es un amplio reportaje del nuevo CLC (Nuevo SC) y lo someten en comparativa con el A3 y Golf.

Según la revista, quedaría A3, Golf y último el CLC, más que nada por el precio del MB que es el más caro.

Hablan también bastante del R8, una reseña del nuevo A6 2.7 TDI Allroad y una breve reseña al nuevo BMW M3 4 puertas de 420 cv con un 4.2 V8, pero de 5 plazas 8)

Por blasfemias de este tipo he dejado de comprar esta revista.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

linuxuser escribió:Al principio de mi andadura en este foro estuve haciendo apología sobre los cabrios con techo duro retráctil. Incluso llegué a colocarme en la firma un grito al estilo de ¡Quiero un CLK cabrio con techo duro retráctil! ... Ahora no lo tengo tan claro. Si eso se confirma, habrá que ver la solución estética adoptada en la trasera. Es sabido que los cabrios con techo duro escamoteable (esos populares CC) deben reservar abundante espacio atrás para guardar el techo. No ocurre lo mismo con las capotas, que se pueden guardar en relativamente poco espacio. Entonces, al tener que reservar bastante espacio atrás para el techo, suele ocurrir que estos CC tienen casi más culo que morro (véanse los Renault CC o los Peugeot CC), lo que estéticamente no termina de gustarme. Por otra parte, habrá que ver cual es la solución mecánica adoptada para el plegado: en dos o en tres partes ... En fin, esperemos a ver.
Ya me acuerdo, te lo pusiste de firma :lol:

De todas formas, yo no me preocuparía. Incluso en el mecanismo de los CC se está avanzando mucho y por este motivo Opel, VW y BMW ya dividen el techo duro escamoteable en un mínimo de 3 porciones que, una vez superpuestas cuando se pliega, ocupa mucho menos espacio y evita esas "jorobas" tan propias de los CC de algunas marcas populares como Renault o Peugeot :wink:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

la potencia del nuevo slk se nota
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
JACQUES DE MOLAY
Forero experto
Forero experto

Mensaje por JACQUES DE MOLAY »

David-560 escribió:¿Se han olvidado del GLK? Estos de Autofácil...
David, es que no creo que se hayan olvidado, es que estan hablando de renovaciones/sustituciones y el GLK, que yo sepa, acaba de salir...

Saludos :wink:
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto".

Cardenal de Retz

ImagenImagenImagenImagenImagen
JACQUES DE MOLAY
Forero experto
Forero experto

Mensaje por JACQUES DE MOLAY »

Sevillano_E220 escribió:A mi el tema del clase E me tiene todabia asustado, ya que las fotos que se ven no me terminan de convencer y tanto para mi padre como para mi el clase E es el coche perfecto para nuestras necesidades. Confio en que mercedes no me defraude con el w212
Coincido con nuestro co-forista en su gusto por el nuevo E, aunque para eso estan los colores y los modelos.
En mi opinion creo que el frontal, aunque demasiado parecido al del BMW serie 5, no deja de ser producto de una busqueda de tendencias que parece indican ese camino...eso, o la efectividad del espionaje industrial.

Es verdad que entra algo en el terreno del S, pero hay todavia una distancia importante.

En cambio lo que NO me parece tan bien es ese aumento del caballaje en cilindradas relativamente cortas como es el caso del 220 CDI con 204 C.V.

Eso es casi 1 C.V. cada 10 cc de motor...sinceramente pienso que no sera muy fiable el ir tan apretado.

Precisamente el secreto de la duracion de los antiguos motores MERCEDES estaba en la holgura entre C.V. y CC-

Saludos
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto".

Cardenal de Retz

lausdeo
Forero experto
Forero experto

EN LOS PRÓXIMOS 12 MESES MERCEDES RENUEVA 8 MODELOS

Mensaje por lausdeo »

La verdad es que te doy la razon Jacques, se estan pasando con tanto CV para dejar el mismo chasis y eso tiene que repercutir en la seguridad.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

El tema de las altas potencias con cilindradas ajustadas es una tendencia general en Europa, propiciada por las exigentes normas anticontaminación presentes y futuras.....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
dvd
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por dvd »

De todas las novedades, Mercedes tiene que aplicarse especialmente en el nuevo Clase E, que es la bandera de la marca, el coche que mejor les identifica. El listón está muy alto con el W211, no será fácil mejorarlo y tendrán que ser capaces de aunar una tradición de diseño y calidad con la orientación comercial moderna que busca arrebatar clientes a la competencia y reducir costes.

No pueden permitirse fallos en las primeras unidades de producción, hay muchos que están deseando decir que Mercedes ya no es lo que fue y un leve tropezón se convierte en la mejor publicidad para otras marcas, ojo no sólo BMW está en la mente de los compradores.

Creo que es normal que de Mercedes se espere siempre lo mejor sin que valgan excusas o interpretaciones.
jmsbspain
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w124 250d aut año 91/ w 210 300 TD 130cv

Mensaje por jmsbspain »

feres escribió:
EPLUS escribió:el nuevo clase E,................ :think: :think: no se , no se.

Imagen
pues lo esperaba mas feo la verdad
el frontal no lo veo con la elegancia que siempre ha mantenido mb, esta como sobredimensionado.no me gusta. :( :(
rafasayans
Forero experto
Forero experto

Mensaje por rafasayans »

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenTempus fugit asi que hasta luegoImagen
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

Tengo ganas de ver el nuevo ml en el conce.
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

Yo estoy ansioso por ver el nuevo E en persona.

Saludos.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
campos
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C 270 CDI-CLS 250 CDI

Mensaje por campos »

Yo creo que el E nuevo no puede ser tan feo como piensan algunos, exteriormente será una mezcla entre el S y el C, y espero que siga siendo un bifaro... No se pueden permitir perder ventas de un segmento tan grande y con lo que han triunfado los E's
Lluís2
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Lluís2 »

Hechos para durar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pués eso, como antes.
TRANSRAFA
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C 220 BT AMG - Atego 1228 L

Mensaje por TRANSRAFA »

Yo creo que el nuevo E no sera lo mismo si no monta el doble faro, no se...,es lo que lo diferencia. Saludos.
Andolini
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Andolini »

El clase E de la imagen me parece bastante bonito. Además los últimos modelos de Mercedes están combinando mejor que nunca elegancia y ese toque de deportividad que les faltaba.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”