Ya lo comenté en alguna ocasión. Yo también conservo un Seat 131, concretamente un Diplomatic ( 2000/TC ) de 1982.
Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )
Lo mejor de estos coches es que podemos repararlos nosotros mismos, tienen una mecánica muy básica y son muy agradecidos. Ahora, con la electrónica "con la iglesia hemos topado".
ñapas escribió:Lo mejor de estos coches es que podemos repararlos nosotros mismos, tienen una mecánica muy básica y son muy agradecidos. Ahora, con la electrónica "con la iglesia hemos topado".
Sin ir mas lejos mi cuñado hizo las tapas del filtro del aire con 2 tapacubos del Seat 124, a las pruebas me remito.
Yo tuve un 124 1800, era un tiro, que patada tenía, todo potencia bruta y consumo claro jajajajajaj, en aquellos tiempos no te tosia nadie por la carretera con el.
El que me ha encantado de este reportaje es el 131 con apariencia de Abarth, Sonia, sabes si lo vende??? mataría por el.
No creo que lo venda chani.. ese se lo trajo hecho polvo y el motor no es abarth ....es una imitacion solo llevaba las tapas de balancines .. que las habia comprado en el rastro..por lo demas es decoracion---
de todas formas el fu-2000 ese si es una pieza muy dificil de conseguir y no hablemos del DAUTO--
Yo mis recuerdos son del seat 127..cuantos viajes a la Ossa de Montiel..5 horas de camino...y podia con 6 (somos 6 en casa)..jejejej.
Anteriormente con un 600 pero eramos menos...bueno aunque misabuelos se apuntaban..la tipica escena del coche español con la amaca en la baca..jejejj
JEAN GREY escribió:No creo que lo venda chani.. ese se lo trajo hecho polvo y el motor no es abarth ....es una imitacion solo llevaba las tapas de balancines .. que las habia comprado en el rastro..por lo demas es decoracion---
de todas formas el fu-2000 ese si es una pieza muy dificil de conseguir y no hablemos del DAUTO--
En mis tiempos me peleaba con ellos en los rallyes yo con un Simca RAllye 3 y eran muy duras las luchas.
JEAN GREY escribió:No creo que lo venda chani.. ese se lo trajo hecho polvo y el motor no es abarth ....es una imitacion solo llevaba las tapas de balancines .. que las habia comprado en el rastro..por lo demas es decoracion---
En mis tiempos me peleaba con ellos en los rallyes yo con un Simca RAllye 3 y eran muy duras las luchas.
vaya un simca rally....joder...yo he buscado un R8 pero no enconttre nada y si encontre era carissimo...asi que me decante por algo mas nuevo....
tampoco lo encuentras facilmente ...este es de un
compañero es original y en fin ati que te voy a contar chani.....
por cierto esa chica es jean grey portada del easy riders en dos ocasiones y de la rvista formula moto......siempre relacionad con el mundo del motor