¿Regresa el Bocanegra?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
AMGTOTAL
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB W124 230E Sportline

¿Regresa el Bocanegra?

Mensaje por AMGTOTAL »

Pues segun SEAT parece que si.
http://www.motorpasion.com/2008/03/03-t ... -bocanegra

Imagen
Seat 1200 Sport, mas conocido como Bocanegra por el frontal de plastico negro que llebavan independientemente del color del coche.
nug
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por nug »

Entre un Opel Corsa, un Maza-2 y un Ibiza, personalmente no me gusta, lo que decimos siempre, para gustos colores.

Lo mejor el tapizado de los asientos, me recuerda a la epoca de Bonny-M y ABBA.

Muchas gracias por la fotos AMGTOTAL.

Saludos !!
lausdeo
Forero experto
Forero experto

¿Regresa el Bocanegra?

Mensaje por lausdeo »

No esta mal este boca negra, tiene un buen diseño de lo demas ya veremos.
ñapas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: w210 E 300 TD

Mensaje por ñapas »

Bocanegra solo hay uno y lo demás es marketin. Un saludo.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Impresionante, me quedo sin habla:

Imagen

Personalmente creo que es una medida muy acertada mirar un poco al pasado tal y como están haciendo muchísimos de fabricantes.
"Bocanegra" es un nombre mítico y me parece genial que vuelvan a resucitar esta denominación para un modelo que puede ser su digno sucesor.

Gracias por el enlace. Lo mejor de todo, los comentarios posteriores :lol:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Elkikolo
---
---
Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95

Mensaje por Elkikolo »

Bocanegra era el Pegaso Tecno, como podeis ver en el archivo es de los dos el la izquierda (con perdón) de la imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Seguro que al final no será así, pasará como con el volkswagen scirocco concept, al final más de lo mismo, siempre ponen grandes expectativas y luego repiten, repiten y repiten.

Que le vamos a hacer :cry: de todas formas si el "bocanegra" fuera así de serie, sería un coche muy atractivo, sobretodo por los excelentes resultados que estan dando los TDI/TFSI de SEAT.

Un saludo.
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

Podian a ver buscado algo mas de retrospectiva en la imagen general del coche. Aun asi esta bien que se recreen las glorias de la marca. Me acuerdo mucho de aquel coche, un vecino tenia uno en verde y me encantaba.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
slpagoda
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por slpagoda »

No deja de ser un proto que prefigura la línea del nuevo Ibiza... Veremos que queda al final..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Se puede ver en la propia web de Seat:

http://www.seat.es/es/beapps/minisites/ ... index.html

En fin, tiene el nombre, nada más.
amral
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180CDI

Re: ¿Regresa el Bocanegra?

Mensaje por amral »

AMGTOTAL escribió:Pues segun SEAT parece que si.
http://www.motorpasion.com/2008/03/03-t ... -bocanegra

Imagen
Seat 1200 Sport, mas conocido como Bocanegra por el frontal de plastico negro que llebavan independientemente del color del coche.
Yo fui uno de los afortunados poseedores de este coche (con motor 1430) y guardo muy buenos recuerdos. Fue el coche que marcó mi transición de soltero a casado, ¡que épocas!
Además era igualito al de la foto, en color me refiero.
Conservo el manual del coche, por si a alguien le interesara.
:lol: Slds
Un saludo.

Amral
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHANI »

La verdad es que Seat está haciendo unos coches bonitos para lo que se fabrica hoy en día y que decir del Bocanegra la gente de mi quinta o cercanos habrán babeado cerca de alguno de ellos.
ImagenImagenImagenImagen
icb
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por icb »

Mas de lo mismo es la sensacion que me da a mi, mantienen las lineas del leon que no es que me disgusten, pero lo mire por donde lo mire no me evoca al bocanegra si antes alguien no lo comenta, en que le veis el parecido?

Saludos.
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Para bonito este: http://www.mirafiori.com/modelinfo/124/sc/sc3srcl.jpg

Gracias por las fotos, Saludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
VALVULAS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204

Mensaje por VALVULAS »

Si tiene esa pinta realmente, me gusta.
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Clk guili 230 »

Como buen nostalgico que soy me parece buena idea resucitar modelos , de todas formas muchas marcan solo conservan el nombre , no la esencia.

Ford con su mustang , dodge con su challenger han sabido mantener esas lienas que en su dia enamoraron , son autenticos "remakes" de los originales , para enamorados de los clasicos como yo ,es una oportunidad de tener el coche de tus sueños sin necesidad de costosas reparaciones para dejarlo en buen estado.

Este bocanegra solo lo veo agresivo ,pero el antiguo se veia mas bajo mas largo , en fin , mas coupe y menos monovolumen.
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.

Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Del antiguo solo lleva el negro de la rejilla y el nombre, deberian "copiar" mas detalles del original, por cierto el 124 sport lo mas
RePaco
Forero maestro
Forero maestro
VIN de tu vehículo: WDB209

Mensaje por RePaco »

CHANI escribió:La verdad es que Seat está haciendo unos coches bonitos para lo que se fabrica hoy en día y que decir del Bocanegra la gente de mi quinta o cercanos habrán babeado cerca de alguno de ellos.
Hasta empaparnos los pies colega. Hasta empaparnos los pies. ¿Y el "FU", que me dices del "FU"?. Un poco antes el Seat coupe. En aquel momento Seat era "la marca" en este país, si acaso el R-5 Copa, pero poco.
ImagenImagenImagenImagen

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434

Próxima quedada día 20 de abril de 2009

Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Yo pienso que Seat ha "resucitado" la denominación "Bocanegra" muy acertadamente ya que ambas generaciones comparten la esencia de coche compacto "deportivo" además de ese frontal negro que tanto caracterizó al 1200. Lo que está claro es que Seat no puede permitirse el lujo de reeditar un coche tan extremadamente limitado como fue el 1200 (con todos mis respetos), otra cosa son los Fiat 500, Mini, etc, cuya difusión fue impresionante a lo largo de muchos años por muchos países.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
amral
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180CDI

Mensaje por amral »

RePaco escribió:
CHANI escribió:La verdad es que Seat está haciendo unos coches bonitos para lo que se fabrica hoy en día y que decir del Bocanegra la gente de mi quinta o cercanos habrán babeado cerca de alguno de ellos.
Hasta empaparnos los pies colega. Hasta empaparnos los pies. ¿Y el "FU", que me dices del "FU"?. Un poco antes el Seat coupe. En aquel momento Seat era "la marca" en este país, si acaso el R-5 Copa, pero poco.
Pues ese (el FU1600) fue el coche que tuve cuando cambié el bocanegra 1430, osea que fui uno de los afortunados de la época por lo que se ve.
Ambos coche eran de lo mejorcito en aquellos tiempos.

Mi primer trompo lo di con el FU en una salida.. (esa tracción trasera)

Había un preparador en Madrid que este coche, el FU, lo dejaba de caramelo. se llamaba DDAUTO, era el escape, redondo y enorme, lo que le caracterizaba. Incluso los llegue a ver corriendo en el Jarama...
¡que tiempos!
:cry: Slds
Un saludo.

Amral
Responder

Volver a “General”