|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Como se pueden publicar encuestas?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
BIELAS-E270
- Forero experto

- Coche:: vehículo
¿Como se pueden publicar encuestas?
Perdonar por mi ignoracia pero me gustaría saber como puedo publicar una encuesta ya que se me ha ocurrido una idea y me gustaría someterla a votación.
Gracias
Gracias
-
BIELAS-E270
- Forero experto

-
BIELAS-E270
- Forero experto

-
BIELAS-E270
- Forero experto

-
BIELAS-E270
- Forero experto

- David-560
- Forero gran maestro

Se suprimió la opción de añadir una encuesta en esta sección debido al elevado número de ellas que se creaban en periodos de tiempo tan relativamente cortos, que se apelotonaban y prácticamente convertían este subforo en un cuestionario.
El sistema ha funcionado perfectamente por lo que siguiendo con la misma pauta, pedimos que si alguien desea poner una, se dirija a cualquier moderador de esta sección y con gusto le añadirá las opciones que se solicite una vez valorado por el Equipo de Gestión.
Cierro el hilo por reiterativo.
El sistema ha funcionado perfectamente por lo que siguiendo con la misma pauta, pedimos que si alguien desea poner una, se dirija a cualquier moderador de esta sección y con gusto le añadirá las opciones que se solicite una vez valorado por el Equipo de Gestión.
Cierro el hilo por reiterativo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo