Los cambios en Alfa 2008

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Adrian
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Los cambios en Alfa 2008

Mensaje por Adrian »

Imagen

Ya se sabe con certeza que en Abril llega la versión limitada denominada “Ducati Corse“, la cual está realizada sobre el 147 1.9 JTD que es capaz de desarrollar 170 CV.

Respecto a la gama 2008 de la berlina 159 y su variante SW también llega en Abril con nuevos equipamientos y las modificaciones para este año tambien llegan a los Brera y Spider. Como punto a destacar cabe mencionar la implantación del motor 2.4 JTD de 210 CV de potencia que va asociado ahora con el cambio automático Q-Tronic, y la posibilidad de unir el motor 3.2 V6 también a la tracción delantera como en el 159.

Otro punto importante es que tanto los deportivos como la berlina estrenan un nuevo diferencial de control electrónico, que hace las veces de autoblocante. Estos modelos han pasado (digamos) un severo régimen el cual les ha hecho perder 30 Kilos de peso, 40 ha perdido en esta ocasión el 159.

La firma también ha dado una vuelta y de consideración al diseño con la serie Black Line III, animada con el motor JTD de 170 CV de potencia, ayudado además con el diferencial Q2 (los mismos que el 147 Ducati Corse) y un acabado especialmente deportivo en el que el habitáculo está presidido por el gris oscuro mate y el negro.

En fin todo un abanico de cambios los realizados por la firma para este año para la indiscutible mejora de sus modelos.

¿Que os parecen estos cambios?, podeis ver el video aqui http://cocheslujo.net/informacion/los-c ... -alfa-2008

Un cordial saludo a todos
Shemsu Hor
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clk 320CDI Avantgarde Sportpacket

Mensaje por Shemsu Hor »

Una edicion especial excelente, pero la excesiva longevidad del 147 ya aburre un poco. Es un coche que me encanta y es precioso(especialmente despues del restyling), pero ya debaria haber llegado un 148 o 149(como quieran llamarlo). Y es que las cifras de ventas actuales de este coche no dejan lugar a dudas.

En fin, un buen momento para los ultimos enamorados del 147, aunque creo que le queda una buena recta final antes de que tenga sustituto.
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

Los estilistas italianos son de los mejores.
ImagenImagenImagenImagenImagen
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por zfm »

Si le tapamos la insignia y la parrilla ¿no os parece un ibiza?
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Los Alfa, como siempre ... ¡los más bonitos! ... terminaré comprándome uno ... :up:
Ubi Sapientia Ibi Libertas
PASMON
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por PASMON »

Yo tuve un Alfa y no salia del conce, de los italianos no quiero ninguno. Un saludo.
190E
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por 190E »

zfm escribió:Si le tapamos la insignia y la parrilla ¿no os parece un ibiza?
Razón no te falta, no creas...., pese a todo es más bonito que el Ibiza, en materia de diseño los italianos son unos genios.
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
MBzgz
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: BMW 523i

Mensaje por MBzgz »

Hace unas semanas en autobild decian que Alfa estaba planteandose volver a la traccion trasera para dar un toque mas deportivo a sus modelos.
Para el 2010 en adelante.
He oido hablar tan mal de Alfa que nunca me compraria uno
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Y para cuando los Alfa con tracción trasera, sería una gran opción para los que no pueden o no quieren comprarse un BMW, Alfa en diseños es muy bonita, pero no me inspira ningún tipo de confianza y no ofrece la representación de MB, BMW, Lexus o Audi.

Un saludo.
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Desde luego que con lo mal que hablan de Alfa bastante gente, da miedo comprar uno ... pero el caso es que cuando veo un GT o un Brera (sobre todo el último) se me van los ojos detrás. De todas maneras, eso de la poca fiabilidad debe ser cosa de antes ... supongo ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas
bcfisios
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por bcfisios »

linuxuser escribió:Desde luego que con lo mal que hablan de Alfa bastante gente, da miedo comprar uno ... pero el caso es que cuando veo un GT o un Brera (sobre todo el último) se me van los ojos detrás. De todas maneras, eso de la poca fiabilidad debe ser cosa de antes ... supongo ...
Opino de la misma forma, ahora son algo más fiables. Para mí de los más bonitos, el 157.
Un saludo a todos!
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

Kompression escribió:Y para cuando los Alfa con tracción trasera, sería una gran opción para los que no pueden o no quieren comprarse un BMW, Alfa en diseños es muy bonita, pero no me inspira ningún tipo de confianza y no ofrece la representación de MB, BMW, Lexus o Audi.

Un saludo.
Ahí le has dao, compañero. Hay que estar ciego para no darse cuenta de que lo que le falta a alfa es volver a sus orígenes....así estarían en situación de plantar cara directamente a los alemanes, saltándose el nivel de los franceses de un plumazo.

Saludos.
copiloto
Forero
Forero

Mensaje por copiloto »

La verdad es que el nuevo Mi.To promete, pero pienso también que deberían ir pensándose el sustituto del 147
EL TRABAJO ES LA HOZ DEL TIEMPO

Imagen
Responder

Volver a “General”