|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Paraiso fiscal para domiciliar nuestro coche
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
Paraiso fiscal para domiciliar nuestro coche
Un pueblo de Teruel tiene 124 habitantes y más de 15.000 vehículos matriculados
La Cerollera, un pequeño pueblo de Teruel, se ha convertido en uno de los paraísos fiscales favoritos para tener domiciliado el coche, gracias a los bajos impuestos que tiene. Con tan sólo 124 habitantes, tres más que en 2006, tiene 15.119 vehículos de empresa matriculados, cuando en 2006 eran tan sólo 2.037.
Con una media de 121,9 vehículos por vecino, La Cerollera es el municipio que tiene un mayor número relativo de vehículos domiciliados y se convierte en el que mayor crecimiento registró entre 2006 y 2007. Son algunas de las claves del último estudio de la asociación en defensa del conductor Automovilistas Europeos Asociados (AEA).
Los impuestos más caros están en el Ayuntamiento de San Sebastián y el más barato, el de Melilla
Tener un coche domiciliado en La Cerollera cuesta entre 3,16 y 28 euros al año, según la cilindrada. Estas tasas son muy inferiores, por ejemplo, a las que cobra el Ayuntamiento de Zaragoza, que oscilan entre 20,90 y 223,90 euros.
El informe de AEA calcula que los automovilistas aragoneses pagarán este año más de 54 millones de euros en impuestos locales, a pesar de que la mayoría de los ayuntamientos ha congelado el impuesto sobre los vehículos o han aplicado subidas inferiores al Índice de Precios al Consumo (IPC).
En sólo diez ayuntamientos españoles, entre los que se encuentra La Cerollera, se matriculan más del 20% de los coches de empresa de toda España por su privilegiado tratamiento fiscal.
La Cerollera, un pequeño pueblo de Teruel, se ha convertido en uno de los paraísos fiscales favoritos para tener domiciliado el coche, gracias a los bajos impuestos que tiene. Con tan sólo 124 habitantes, tres más que en 2006, tiene 15.119 vehículos de empresa matriculados, cuando en 2006 eran tan sólo 2.037.
Con una media de 121,9 vehículos por vecino, La Cerollera es el municipio que tiene un mayor número relativo de vehículos domiciliados y se convierte en el que mayor crecimiento registró entre 2006 y 2007. Son algunas de las claves del último estudio de la asociación en defensa del conductor Automovilistas Europeos Asociados (AEA).
Los impuestos más caros están en el Ayuntamiento de San Sebastián y el más barato, el de Melilla
Tener un coche domiciliado en La Cerollera cuesta entre 3,16 y 28 euros al año, según la cilindrada. Estas tasas son muy inferiores, por ejemplo, a las que cobra el Ayuntamiento de Zaragoza, que oscilan entre 20,90 y 223,90 euros.
El informe de AEA calcula que los automovilistas aragoneses pagarán este año más de 54 millones de euros en impuestos locales, a pesar de que la mayoría de los ayuntamientos ha congelado el impuesto sobre los vehículos o han aplicado subidas inferiores al Índice de Precios al Consumo (IPC).
En sólo diez ayuntamientos españoles, entre los que se encuentra La Cerollera, se matriculan más del 20% de los coches de empresa de toda España por su privilegiado tratamiento fiscal.
- VALVULAS
- Forero gran maestro

- Coche:: W204
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
pues si hay algun otro alcalde espabilado, cercano a grandes capitales, ya sabe como sanear sus ingresos en concepto de impuesto IVTM
Igualar o bajar aun mas esos precios, ponerse en contacto con AVIS, HERTZ, ATESA, etcc y recibir un monton de pasta solo por dejar poner una caseta de obra como oficina asociado a un cif de empresas multiflotas.
algo parecido he escuchado referente a los camiones y las tarjetas de transporte. (si estoy equivocado con mucho gusto me correjis lo que digo)
hasta donde yo llego, solo en españa existe esa tarjeta.
solucion para empresas espabiladas..... montar una "oficina" en portugal, matricular alli los camiones SIN TARJETA, y operar perfectamente por toda europa.
pecha
Igualar o bajar aun mas esos precios, ponerse en contacto con AVIS, HERTZ, ATESA, etcc y recibir un monton de pasta solo por dejar poner una caseta de obra como oficina asociado a un cif de empresas multiflotas.
algo parecido he escuchado referente a los camiones y las tarjetas de transporte. (si estoy equivocado con mucho gusto me correjis lo que digo)
hasta donde yo llego, solo en españa existe esa tarjeta.
solucion para empresas espabiladas..... montar una "oficina" en portugal, matricular alli los camiones SIN TARJETA, y operar perfectamente por toda europa.
pecha
Última edición por pecha el Mié 09 Abr 2008 21:41, editado 1 vez en total.
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
c*ñ* lo que se aprende por aqui.....si es que para pagar todo son pata negra como el jamón de Teruel...
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- CruceroW124
- Forero maestro

- Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D
Aquí, hasta el más tonto hace aviones. Pero muy bien montado el negocio, ese pueblecito debe de ser rico con tanto IVTM que se embolsa al cabo del año.
En mi ciudad pasa algo similar, como es caro el impuesto, mucha gente se larga a registrar los coches a municipios de los alrededores y no tan alrededores (25Km o más). Lo dicho, hasta el más tonto...
Salu2
En mi ciudad pasa algo similar, como es caro el impuesto, mucha gente se larga a registrar los coches a municipios de los alrededores y no tan alrededores (25Km o más). Lo dicho, hasta el más tonto...
Salu2
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---
EL COCHE:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
''The outside may change, but the soul remains the same''
EL COCHE:
''The outside may change, but the soul remains the same''
- jhosua
- Forero experto

propongo censar todos los mercedes del foro en algun pueblo de por ahi en donde no paguemos mas de 50 euros al año. cuando lo logremos llamamos al pueblo por su nombre acompañado de villa mercedes y hacemos una quedada anual para llevar una atraccion vehiculo-turistica a la villa.
quien se apunta?? habra pagos bajos de impuestos, y en las quedadas anuales chorizo de la olla, jamon serrano, morcilla, jajaj y lo que quierais. una vez al año...
quien se apunta?? habra pagos bajos de impuestos, y en las quedadas anuales chorizo de la olla, jamon serrano, morcilla, jajaj y lo que quierais. una vez al año...
si tienes un mercedes, tienes un COCHE
- SOBRI
- Forero experto

- Coche:: W212 Coupe, exW203 SC
- VIN de tu vehículo: 207302
- Contactar:
en barcelona desde luego que no es ningun paraiso fiscal...
C220 CDI SPORTCOUPE 143cv, W203 Pre-styling
Vendo 2DIN DVD DivX Tactil y Bluetooth para Mercedes
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91814
Vendo 2DIN DVD DivX Tactil y Bluetooth para Mercedes
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91814
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
- guadaMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300 TE
Yo sabía lo de ese pueblo, pero me extraña un poco las CIFRAS de IMPUESTO que me parecen muy BARATAS.
En mi pueblo se quiso DEROGAR el impuesto para ATRAER algunos pobladores que se CENSARAN (para mantener un cierto status y seguir siendo "independientes").
Cuando se comenzaron las gestiones, encontramos que no se puede MODIFICAR la franja mínima de cobro.
Eso quiere decir que HACIENDA fija un mínimo y un máximo y dentro de ese margen pueden moverse los ayuntamientos.
Creo recordar que el mínimo rondaba los 48 euros hace dos años y medio...
Así que 3 euros por AÑO, además de parecerme poco "reglamentariamente", es DEFICITARIO para el Ayto. Sale más caro cobrarlo y admiistrarlo que lo que pagaría el coche...
Hummm...
En mi pueblo se quiso DEROGAR el impuesto para ATRAER algunos pobladores que se CENSARAN (para mantener un cierto status y seguir siendo "independientes").
Cuando se comenzaron las gestiones, encontramos que no se puede MODIFICAR la franja mínima de cobro.
Eso quiere decir que HACIENDA fija un mínimo y un máximo y dentro de ese margen pueden moverse los ayuntamientos.
Creo recordar que el mínimo rondaba los 48 euros hace dos años y medio...
Así que 3 euros por AÑO, además de parecerme poco "reglamentariamente", es DEFICITARIO para el Ayto. Sale más caro cobrarlo y admiistrarlo que lo que pagaría el coche...
Hummm...
- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
El MB mio en un pueblo de esos donde dio Cristo las tres voces al año eran 24 €, que pena que no pueda seguir con ese impuesto
Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP
- Petrolero
- Forero maestro

- Coche:: de cavallos
- VIN de tu vehículo: 203208
¿Y como era para domiciliarse entonces? Eso sí es un "buen" impuesto :)
Saludos!!
Saludos!!
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!
+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
Exacto :sad: es obligado que el vehiculo figure en la DGT de tu provincia correctamente domiciliado.manuel_mm escribió:Pero para pagar el Impuesto de Vehiculos de Transmision Mecanica hay que tener el domicilio de residencia alli mismo. Asi que como no vayamos alli todos a vivir lo veo chungo.
Un saludo
Domicilio propietario=domicilio vevhiculo: De hecho yo he visto multas por eso :sad: ... otra cosa es que no siempre denuncien por eso... y otra es que si hablamos de empresas con flotas y demás tengan un tratamiento distinto o consideración frente al Guardia Civil.. "nusé" "nusé"..
En cualquier caso el riesgo es alegría.. así que mañana todos a Teruel :cunao:
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO