hasta los 00 de los de la O.R.A.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

hasta los 00 de los de la O.R.A.

Mensaje por pecha »

hola,

he recibido varias denuncias de aparcamiento O.R.A. en madrid y en ninguna de ellas la hp de la vigilante NO me pone ningun tipo de ticket de multa en el coche.

supongo que deben estar obligados a hacerlo,

que se puede hacer, (si es que se puede hacer algo)

soy todo oidos.

saludos. pecha
Sr. V
Forero experto
Forero experto
Coche:: C300h Estate

Mensaje por Sr. V »

Si las has recibido lo tienes chungo.

Ademas debes estar empadronado en Madrid capital.

A los que somos de un pueblo de la periferia no nos llegan.
AHORA TENGO ESTRELLA, Y NO HABLAMOS DE SUERTE

SI TIENES DUDAS SOBRE CARPUTERS, CONVERTIDORES, MANOS LIBRES, ETC PREGUNTAME, TE CONTESTARE ENCANTADO
davicibirin
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: c 220 cdi

Re: hasta los 00 de los de la O.R.A.

Mensaje por davicibirin »

pecha escribió:hola,

he recibido varias denuncias de aparcamiento O.R.A. en madrid y en ninguna de ellas la hp de la vigilante NO me pone ningun tipo de ticket de multa en el coche.

soy todo oidos.

saludos. pecha
hola , yo la he visto pasar por delante de mi y no decir ni pio para despues de dos meses llegarme a casa 90 eur, menuda guarra,por cierto era de la zona de arguelles y mujer.

A los que somos de un pueblo de la periferia no nos llegan
a mi si que me a llegado

saludos
Sr. V
Forero experto
Forero experto
Coche:: C300h Estate

Mensaje por Sr. V »

Pues a mi de murcia que tenia unas cuantas ni una y de madrid me dijo un policia que directamente las meten al archivo vertical (papelera)
AHORA TENGO ESTRELLA, Y NO HABLAMOS DE SUERTE

SI TIENES DUDAS SOBRE CARPUTERS, CONVERTIDORES, MANOS LIBRES, ETC PREGUNTAME, TE CONTESTARE ENCANTADO
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Yo de la ORA no he pagado ni una. Cuando he recibido la comunicación he aplicado eso que la Administración llama "silencio administrativo", y hasta hoy :lol: Parece ser que los vigilantes de la hora no tienen capacidad legal para multar. Cosa diferente son las multas de los agentes de la autoridad ... esas mejor pagarlas.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

Es muy simple:

El ticket de DENUNCIA (no sé si se llama así) sí que te lo han puesto.

Lo que sucede es que de inmediato se acerca algún "avispado" y quita el ticket y se lo pone a SU coche. De esa forma, cuando pasa el revisor, ve un ticket de "multa" y pasa de largo. Y tu coche vuelve a estar en infracción y te vuelven a "recetar" y poner el ticket y puede pasar que haya algún avispado nº 2 que haga lo que el primero.

Por lo general los "avispados" son comerciantes frentistas y están al loro de lo que hace el revisor-recetario. Cuando ven que se aleja (llevan varias manzanas para recorrer) se acercan al coche, quitan el ticket y se lo ponen a SU coche y así "pasan el día aparcados".
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por guadaMB »

linuxuser escribió:Yo de la ORA no he pagado ni una. Cuando he recibido la comunicación he aplicado eso que la Administración llama "silencio administrativo", y hasta hoy :lol: Parece ser que los vigilantes de la hora no tienen capacidad legal para multar. Cosa diferente son las multas de los agentes de la autoridad ... esas mejor pagarlas.
Edito algo que escribí porque no vi que estás en Valencia.

Explico: en MADRID el Ayto tiene PERMISO par quitar el dinero de forma DIRECTA y sin previo aviso (sí que mandan CARTAS al domicilio del infractor, pero la pasta la cogen sin avisar) de las CUENTAS CORRIENTES radicadas dentro de la Comunidad de Madrid. La gente se encuentra que le han "pelado" la cuenta legalmente.
Hay miles de reclamaciones que chocan contra un paredón: es legal.
Lo del "silencio administrativo" no corre.

Desconozco cómo se "trabaja" en Valencia.
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

SOLUCION:
aparcar bien, y si es hora pues tiket visible y en vigor
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE Imagen
anherai
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por anherai »

guadaMB escribió:Es muy simple:

Lo que sucede es que de inmediato se acerca algún "avispado" y quita el ticket y se lo pone a SU coche. De esa forma, cuando pasa el revisor, ve un ticket de "multa" y pasa de largo. Y tu coche vuelve a estar en infracción y te vuelven a "recetar" y poner el ticket y puede pasar que haya algún avispado nº 2 que haga lo que el primero.

Por lo general los "avispados" son comerciantes frentistas y están al loro de lo que hace el revisor-recetario. Cuando ven que se aleja (llevan varias manzanas para recorrer) se acercan al coche, quitan el ticket y se lo ponen a SU coche y así "pasan el día aparcados".
Jod** guadaMB: hay gente pa ' tó. :shock:
ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenQue la buena estrella te acompañe siempre, compañero.Imagen
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por guadaMB »

anherai escribió:
guadaMB escribió:Es muy simple:

Jod** guadaMB: hay gente pa ' tó. :shock:
Yo lo vi hace más de un año en un reportaje de "cámara oculta" de Telemadrid y a un amigo le pasó cuando fue al dentista. Pilló al "avispado" y lo siguió. Y qué le puedes hacer? Si le rompes la jeta el problema es TUYO y no de él...
amral
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180CDI

Re: hasta los 00 de los de la O.R.A.

Mensaje por amral »

pecha escribió:hola,

soy todo oidos.

saludos. pecha
Se supone que por tu parte habías puesto un ticket de los que expenden las maquinitas ¿no?
En caso contrario, aunque te duela, la denuncia te llegará. (aunque no hayas visto el ticket de denuncia en el parabrisas, por los motivos que te han explicado)

Yo no soy especialmente fanático del SER (asi se llama en Madrid), pero tengo que reconocer que antes de que lo pusieran (vivo en un barrio de los que ampliaron en una segunda tacada) no se podía aparcar, y desde que funciona, no tengo problemas para encontrar sitio.

Un truco:
Por lo menos en mi barrio, los porteros de las fincas terminan haciendose amiguetes de los/las controladores/as, y me he dado cuenta de que a los coches que ellos indican (suyos, vecinos, amiguetes) curiosamente casi nunca les cae la multita.

No se si funcionará en todos los barrios, porque depende del controlador/a y si este/a tiene mala leche, te puedes dar por j?dido.

:hammer: Cuidado porque el Ayto de Madrid no perdona ni una. (Yo tuve recurrida una multa de aparcamiento cerca de 7 veces, hasta que agoté la vía de recurso normal y abandoné.

Al mes o asi, me llegó una notificación del banco que me habían retenido el importe de la multa + recargos y al final la cobraron (por supuesto yo no dije donde tenía las cuentas), osea que estamos pillados.

:lol: Slds
Un saludo.

Amral
CADAFAL
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes 300 D Turbo
Contactar:

Mensaje por CADAFAL »

Si estas domiciliado en la misma comunidad autonoma no te escapas ni con alas,pero si perteneces a otra.
NI CASO, si es de la policia local.
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: o a patas??

Mensaje por Castronight »

poli28 escribió:SOLUCION:
Buenas.

Creo que esto no es la solucion. Yo vivo en el centro de una ciudad y no tengo mas remedio que aparcar en O.R.A entocnes eso implica levantarme todos los dias a las 9 para ponerle el ticket gastarme 1€ diario en aparcar el coche EN LA CALLE, tener que buscar el sitio durante un largo periodo, por que yo no veo mas agilidad en los aparcamientos.

Solucion MIA tener que pagar un parking todos los meses. Desde luego no page ni una de las multas que me llegaron y todavia nada de nada.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

poli28 escribió:SOLUCION:
Eso es fácil de decir, pero de pronto llega un h*** p*** poniendo propaganda y te tapa el ticket, y el guardia SO PERRO y vago como él solo, no se molesta ni en mirary te pone la multa.

PECHA, si tienes el distintivo, y las multas te las han puesto en tu zona, puedes reclamar en el ayuntamiento, o a través de tu seguro, pero date prisa, que ´fui a reclamar tras un año y me dijeron que a pagar con recargo, 120€.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.

Ietev la honreuk!

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
Elkikolo
---
---
Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95

Mensaje por Elkikolo »

A ver, aclaración, los controladores de zona azul ORA o SER, te dejan un aviso de denuncia que luego el Ayuntamiento se encarga de tramitar como denuncia, ésta es una denuncia voluntaria como la puede hacer cualquier ciudadano, aportando pruebas claro está, por eso llevan o cámaras de fotos o pdas para que la policia municipal advere (asi lo llaman) las denuncias por medio de las fotos y una firma digital del agente.
asi que hay poco que hacer con las denuncias de la ORA.
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
Kalessin
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.

Mensaje por Kalessin »

Las de Segovia capital antes no nos llegaban a los pueblos; bueno, a mi no me llegaban. El otro día me llegó una y la pagué con descuento, qué remedio. A partir de ahora no me queda otra que poner el ticket dado que todos los controladores son nuevos y no los conozco; antes era otro cantar.

Por cierto, revisé la defensa de multas de la póliza de seguro del vehículo (mapfre) y no cubre la defensa de multas de O.R.A.
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Nos tienen "vigilaos" por todas partes ... Por cierto, AVISO a valencianos del área urbana de la capital y ocasionales transeúntes: En la Avenida Hermanos Machado, de la ronda Norte, lleva unos días estacionado a la salida de paso inferior un coche de la DGT cazando a todos los que emergen del mismo.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
MARIPILI
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por MARIPILI »

Yo llevo 6 años aparcando durante 8 horas todos los dias laborables en la puerta de mi negocio que es ORA y nunca he puesto un ticket,por supuesto tenia una "papeleta"puesta cada dia,pero como se ve que en Altea no es legal,nunca me ha llegado nada.Por cierto,yo tambien he visto en persona los trucos de los "avispados".
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

aun no entiendo por que pagamos encima la viñeta ,si es que no tenemos derecho ni aparcar el coche.

nos estan estrujando por todos los lados.
Responder

Volver a “General”